Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

06 abril 2008...y mañana será aún mejor

EL TIBASKET HACE UN AÑO....


Han pasado nada más y nada menos que 365 días, desde que el TIBasket 114 lograba su primera victoria rodeado de su fiel afición.

Desde entonces, las cosas han cambiado mucho para todo el mundo, incluido el equipo. Lo que aquel día era celebración, risas, compañerismo y buen rollo, se ha convertido 12 meses después, en la descalificación del equipo de la Liga, debido a la tercera vez que no somos capaces de reunir a 5 jugadores para un partido.

Creo que todos los que hemos creído en este proyecto deberíamos reflexionar y hacer autocrítica con nuestra actitud. Si no, esta temporada será la última del equipo, y aquello en lo que todos comenzamos con tanta ilusión habrá llegado a su fin.

Sólo me queda desear una cosa ......

LARGA VIDA AL TIBASKET!!!!


3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Larga vida al Tibasket!!!

Estamos inscritos en el torneo de Marca y debemos jugar con las mismas ganas que en los comienzos.
Podemos volver a formar un grupo sólido de jugadores. Isra, Javikevicius, Isi, Dani, Gorka, Lusqui, Alex (con el permiso de los niños) y yo.
En el Trofeo Marca se volverá a ver al gran Tibasket 114

06 abril, 2008 23:47

 
Blogger David recalcó que...

Quiero nombrar a Dani_Güe en un comentariejo a parte porque el es el más sólido del equipo. Lo digo por esa tripita que se está marcando.
A su favor diremos que en el último partido jugó como un crack.
Es una bromita Dani, un Tibeso.

06 abril, 2008 23:51

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

jeje,gracias chiki chiki.

yo a día de hoy, mantengo lo que dije hace tiempo, si volviese lo del año pasado quizás me replanteara mi situación y valoraría una nueva oferta, pero no se que pasa este año pero falta algo, motivación, ganas, ..., x mi el primero que conste. Si este es el plan con el que se quiere seguir...vamos ni trofeo marca ni trofeo superpop.

Si es que hay pasividad hasta para poner un simple si o un simple no en los mail informativos de cada jornada....ay ay ay.

Haré lo posible por acudir al resto de citas que quedan para acabar la temporada, pero no confirmo nada, xq coincide con fechas malignas y debo apretar el culete y no dejarme ni la mitad de cuarto para verano

07 abril, 2008 00:48

 

Publicar un comentario

<< Home