Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

27 abril 2008...y mañana será aún mejor

LA CANASTA IMPOSIBLE



Ha sido un partido más, donde se ve que el barco se hunde, hicimos lo que pudimos, dentro de lo que cabe, que again...fuimos cinco y por desgracia, Alexkevicius, tb conocido por su papel en Un papá genial, cayó lesionado casi al inicio del partido. Perdimos de paliza y media, aunque siempre diré que eso me importa poco (a mi que no me gusta perder ni la virginidad). Espero que la próxima jornada primaveral acudamos más efectivos o nos planteamos hacer otra cosa que requiera menos personal, como el lanzamiento de trompo (o peonza) por parejas, lanzamientos de trotsky en bolsa de harina, doma de diplodocus en cautividad, bicicleta estatequieta o una partidita de cartas en casa.

Aunque quisiera destacar con un poco de ego que a la quincuagésimo segunda...va la vencida. No puedo contrastar los hechos con un video, ya que el cámara, nuestro querido Rafa, al más puro estilo Kal´los, se quedó...sin memoria y casi batería, pero realmente tuvo que ser una gran canasta, hacía tiempo que no escuchaba tantos aplausos (no por nuestra afición...q está como el equipo)y felicitaciones; así que os dejo un video cuasi similar (no me lo creo ni yo...xo es que tp lo he visto), del señor Dwayne Wade.


2 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Puedo decir que la CANASTA que metió Dani ayer no tiene nada que envidiar a la de Wade. Incluso me atrevo a decir que fue mejor, ya que el reservo tenebroso de Dani fue en el aire.

27 abril, 2008 08:39

 
Blogger David recalcó que...

Por cierto, el barco no se hunde, es un submarino.

27 abril, 2008 08:41

 

Publicar un comentario

<< Home