Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

26 marzo 2008...y mañana será aún mejor

APOYO A LA SELECCIÓN ANTES DE LA EUROCOPA...

Ahí va un vídeo que me ha hecho mucha gracia ... cortesía de Sky Sport



Pero que conste, RAÚL SELECCIÓN YA!!! CAPITÁN, MI CAPITÁN!!!!

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

a mi ayer me sorprendió cuando volví al mundo, que no fuese convocado, pero si es el turbopichichón español, en fin, creo que o se busca unas buenas rodilleras fisher-price...o este buen mozo no va

27 marzo, 2008 09:03

 
Blogger David recalcó que...

¡¡¡RAUL SELECCIÓN!!!

27 marzo, 2008 13:44

 
Blogger Rafa Kubica recalcó que...

Es el alma de España sin el no somos nadie. ¡¡¡RAUL SELECCIÓN!!!

28 marzo, 2008 02:05

 

Publicar un comentario

<< Home