Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

13 abril 2008...y mañana será aún mejor

COMIENDO PENNES

No hemos estado todos los que somos, pero si hemos sido todos los que hemos estado, o algo así reza algún dicho. Esta mañana se ha hecho una propuesta rápida de quedada y como viene siendo habitual últimamente, ha sido difícil congeniar la vida de todos por unos instantes juntos, pero los que hemos podido asistir a la misma, hemos disfrutado de una magnífica comida de Pennes hechos x el gran Argüiñano y unos estupendos Crepes...marca de la Casa Pitirroja asistido por su profesor de Cocina y Pinche Number One (en sus ratos libres vende pañuelos mentolados en los semáforos), Quike Nacatone.

Nos hemos puesto las botas y nos lo hemos pasado teta como he dicho anteriormente con la compañia de Nagore, que ha acompañado la velada con una serie de anécdotas, como la mañanita WWE que le he dado, haciéndole el John Cena de La Mancha (con los collares de Isabel) y pidiéndole agónicamente en el rincón de la cocina que me hiciese el golpe de efecto de Umaga (dándome un culazo).

Esperemos contar con más efectivos para la próxima vez, que ahora no tengo un piso tan pequeño. Gracias a los asistentes por hacerme pasar esta buena tarde.

4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Don Isra recalcó que...

Pero ¿qué la ha pasado en todo este tiempo que no he visto a Taty? ¿Se ha hecho rapera y ahora va enseñando sus braguitas rojas por todos los lados?¿o acaso es la influencia de la casa de Dani que hace que se te caiga los pantalones por debajo del culo? Por cierto, creo que Taty está obligado a deleitarnos con sus crepes en la casa rural.

16 abril, 2008 21:36

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

creo que nada de lo anteriormente descrito, creo q es un efecto secundario de "mi cámara", xo si tieen q hacer unos crepes junto con quikotazos, q salen muy ricos!!!

17 abril, 2008 00:52

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

ok, yo hago los creps, xo con la condicion de que el señor de los clinex me ayude y dani se lleve su sarten!!!!!!eso quiere decir que tienes q venir!!!!

21 abril, 2008 14:40

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Hola

28 abril, 2008 22:43

 

Publicar un comentario

<< Home