Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

16 marzo 2008...y mañana será aún mejor

¿CASA RURAL Y APOYO A CHIQUILICUATRE?


Recogiendo una idea de Davicinho, creo que puede ser divertido y nos podemos echar unas risas, si el fin de semana del 23-24-25 de Mayo, todos los tiberos y allegados nos vamos de Casa Rural, celebramos el segundo aniversario tibero, y de paso montamos una fiesta Eurovisiva durante la noche del sábado 24 para apoyar al gran Rodolfo Chiquilicuatre. ¿Qué os parece? Que comience el chat....

10 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

yo me apunto y propongo disfrazarnos de viejas glorias eurovisitas o cualquier atuendo hippy-festivo que nos haga echarnos unas risas

16 marzo, 2008 23:10

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Voto a favor por el partido Libretero por el Senado y voto a favor por el Partido Chikilicuátrico Isradaviciñesco.

Yo ahora mismo no tngo un puñetero euro, espero tener alguno para entonces, xq no hay nada que me apetezca más (espero que no sean fechas muy críticas estudiantilmente hablando). Vamos viendo posibilities, si nos Colombamos o si vamos a ir 30 y la madre vemos otras posibilities....qué apetece?

17 marzo, 2008 09:32

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

uy acabo d recordar q el 25 es el cumple de mi hermana....asi q esperare acontecimientos

17 marzo, 2008 09:49

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

a mi me parece una gran idea...lo de disfrazarnos y todo, puede estar genial!!!!por temas de estudios no tengo muchos problemas, ya que si todo va bien y las notas no dicen lo contrario, el 26 de marzo sere libre!!!jaja, puede ser una gran velada

17 marzo, 2008 10:09

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

la cabra tira al monte


http://www.casaruralalameda.com/

http://www.casacolomba.com/

http://casaruralsantaelena.com/cms/

17 marzo, 2008 10:11

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

x cierto hay q hacer campaña para que ponga la versión one, que la nueva es un truño

17 marzo, 2008 22:31

 
Blogger Rebe recalcó que...

El chiki chiki se baila así¡¡¡¡¡...Hoy por hoy me apunto...pero no confirmo hasta el último momento porque atravieso tiempos difíciles...espero superarlos y poder disfrazarme de Masiel....y no por pillármela como en Navaluenga eh???. Ya no bebo¡¡¡¡¡

18 marzo, 2008 21:19

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Ok, yo me apunto a tan esperado evento televisivo.
Este año hay que romper con Eurovisión y que mejor manera que apoyando a Rodolfo!!!

21 marzo, 2008 21:56

 
Blogger David recalcó que...

Siento informar a Dani_güe y a todos los españoles que he intentado conservar la versión 1.0 pero...me lo han prohibido.
He cambiado algunas palabras y he introducido más estrofas para alargar la canción.

21 marzo, 2008 22:43

 
Blogger David recalcó que...

La idea de ver Eurovisión se me ocurrio un poco de cachondeo pero Isra lo ha sabido trasladar muy bien a una quedada común, en una Casa Rural.
Cuando he visto la entrada me he alegrado un montón y haré todo lo posible para cambiar los turnos necesarios y no faltar a la cita.
La idea de los disfraces es genial y creo que no debemos descubrir cual será nuestro personaje, aunque mi nueva identidad en el Blog puede daros algunas pistas de mi disfraz, jejeje

21 marzo, 2008 22:48

 

Publicar un comentario

<< Home