Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

30 marzo 2008...y mañana será aún mejor

El TIBasket ¡¡¡Perrea, perrea!!!


¡¡¡El TIBasket vuelve a ser grande!!!


Y es que lleva unos partidos en los que ha disfrutado de verdad del baloncesto. Se ha notado un cambio general en la cara de los jugadores, y en el juego. Dentro y fuera de la cancha somos el TIBasket y eso se nota.

Hoy mismo se ha jugado de tú a tú al Fortitudo, equipo del 'coletas' (que no es más tonto porque no entrena) y de Alberto (me quito el sombrero ante la novia que tiene).
Volvemos a jugar con alegría y lo pasamos bien en los tiempos muertos, igual que al principio de esta temporada y que el año pasado. Hasta el punto de improvisar un grito de animo que más quisieran el resto de equipos: ¡¡¡PERREA, PERREA!!!

Desde aquí y aunque ya lo hayamos hecho, me gustaría volver a dar las gracias a Rafa por 'jugar' el pasado sábado y hacer posible que sigamos jugando y pasándolo bien. Y también mencionar a Javikevicius que no pudo asistir a este partido por cubrir los informativos deportivos de TIB TV, acudiendo al partido del Real Madrid. Javi, te esperamos el próximo sábado para jugar, dirigir y gritar (ya sea al arbitro o a Mumbrú para salir en la foto) como mejor haces. Todos somos importantes y nos necesitamos.

Por cierto, no puedo dejar de escribir esto, Dani_güe ha metido una peazo canasta que quita el sentido a cualquiera. Creo que con un par de partidos así, bajas la rueda y la dejas en ruedín.



¡¡¡El Tibasket perrea, perrea!!!

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Rodolfo Chikilicuatre recalcó que...

Se me olvidaba comentaros a todos que me gustaría jugar el Torneo de Primavera con el Tibasket. Son tres partidos seguros, con opción a más si nos clasificamos (somos capaces de todo). Tenemos dinero que sobró del comienzo de la temporada.

¡¡Perrea, Perrea!!

30 marzo, 2008 01:44

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Muchas gracias, por el encuentro, yo me lo volví a pasar teta, aunque pido perdón,xq parece ser q la cagué bastante en el último cuarto, jeje y gracias por ese pequeño homenaje, de jugar todo el partido, así pude encestar mi canasta...por supuesto sin mirar y con un poco de sevillanas---japonés.

Como siempre...el resultado del marcador lo de menos, lo importante el resultado...xo de nuestras caras.

31 marzo, 2008 00:06

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

me alegro mucho que lo pasarais tan bien, eso es lo importante...para los demas partidos avisadnos para perrear juntos ok? besitos

31 marzo, 2008 00:15

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

El próximo y último partido de la liga regular, será el próximo sábado 5 de abril a las 15.15 contra los LAVAPIÉS REDS....ir a animar, yo ya confirmo con casi total seguridad que no asistiré

31 marzo, 2008 08:35

 
Blogger Don Isra recalcó que...

El equipo se puede decir definitivamente que ha vuelto. Todos nos lo pasamos bien y lo de menos fue el resultado, a pesar de que pudimos haber hecho algo más de no haber sido por el cansancio acumulado, que nos hace llegar al último cuarto con la lengua fuera. De todas formas, mi rodilla derecha puede dar testimonio de que nos dejamos la piel en el campo...

02 abril, 2008 22:54

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home