Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

17 marzo 2008...y mañana será aún mejor

Sant Patib´s Day




Hace un año un grupo de 10 personas de juntaron en Avenida de America con cara de sueño y ganas de disfrutar de un fin de semana muy largo en el que volaron juntos, con la colilla temblona de Dani incluida, bebieron cerveza, disfrutaron de la musica, del ambiente del frio, de la nieve, del sol, del paisaje...en definitiva, de un espectaculo y un buen rollo impresionante!!




Habeis visto como pasa el tiempo chicos?solo espero con esta entrada que os acordeis de lo bien que lo pasamos aquel fin de semana de marzo en Dublin, la que aqui escribe estuvo con fiebre incluida y tomando una rulis para paliar el dolor que parecian las pastillas de Alicia en el pais de las Maravillas, jaja,pero no me perdi ninguno de los acontecimientos, espero que los que tengan que currar recuerden esta fecha y los que estan libres, que se tomen una cervecita o un zumo para recordar esta pequeña locura!

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Uff q grandes momentazos, aunque yo empezase mi periodo de ausencia, son imborrables these days. Chisgarabís

17 marzo, 2008 22:29

 
Blogger David recalcó que...

Días grandiosos, irrepetibles e inolvidables!!!
La experiencia de Dublín y de Galicia fueron de los mejores momentos del 2007.

Ejemplo en Dublín: Cuando Dani se quedo dormido en un Pub y le pusimos sobre la cabeza un cartel de reservado, jejeje.

21 marzo, 2008 22:39

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Muy buenos recuerdos tenemos todos de esos días y eso que yo fui con muletas a recorrer el mundo...
Pero yo me quedé con una espinita clavada... BAILAR DE TÚ A TÚ CON EL BAILARÍN DE LA MULETA!!!!

26 marzo, 2008 23:41

 

Publicar un comentario

<< Home