Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

10 mayo 2008...y mañana será aún mejor

EL CHIQUI FINDE SE ACERCA...

Estimados tiberos,

el tan esperado fin de semana en Casa Colomba por fin ha llegado. Finalmente seremos ocho valientes los que nos iremos de fin de semana a León. A los ya anunciados Carlos, Javi, Taty, Kike, Lore, David, Noe e Isra, se confirman, desgraciadamente, la ausencia de Dani, Flory y MariaXose, y la baja de última hora de RBK y Nacho.

A continuación, voy a resumir los temas ya tratados:
  • El fin de semana elegido es el del 23-24-25 de Mayo.
  • La casa donde pasaremos el fin de semana será la del hermano de Carlos, Casa Colomba. Está en Santa Colomba de Somoza (León), y si entráis en la web, veréis que hay 3 habitaciones dobles, por lo que deberemos llevar colchones hinchables para dormir.
  • La salida se realizará el viernes 23 y los coches que están disponibles para ir son: el de David, el de Kike-Taty y el mío; por lo que deberemos ponernos de acuerdo para ir y volver.
  • Se ha decidido poner 75 € por cabeza para la estancia, comida, bebida,.. Faltaría por poner el dinero de la gasolina.
  • Respecto a la comida, se tendrá que quedar un día entre semana (creo que cuanto más tarde, mejor) para comprarla. Yo propongo quedar el martes 20 en algún centro comercial.
  • El plan alimenticio del fin de semana será:
    • Viernes noche: tortillas y empanadas del bar de la prima de Carlos.
    • Sábado comida: cocido maragato en el restaurante reservado por el hermano de Carlos.
    • Sábado cena: barbacoa y fritanga en general
    • Domingo comida: ¿pasta?
  • Respecto a la bebida, queda por decidir lo que comprar, por lo que se ruega que cada uno indique su predilección (NO AL VENENO EN FORMA DE BOTELLA DE BRUGAL)
  • Para que todo el mundo se involucrara en la organización, se pidió que cada uno decidiera una actividad a realizar. Hasta el momento, se ha previsto lo siguiente:
    • Noelia --> Fiesta de disfraces con temática Eurovisión.
    • Isra --> Comida de cocido maragato
    • Taty --> Amigo invisible (aunque parece que a última hora, por problemas de tesorería, se ha decidido posponer para otra ocasión)
    • El resto está pendiente de proponer su idea
  • A todo esto habría que añadirle laguna consola para echar las típicas partidas de Play, e incluso si alguien tiene la Wii, también puede ser muy buena idea.

6 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

jo...que envidieja...desde el pc de Nagore (el mio está en coma desde ayer :-P) ...os deseo que lo paseis teta-willy!

11 mayo, 2008 23:07

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11 mayo, 2008 23:07

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Jooo!!! Yo la verdad es que siento tambien mucha envidia, porque tenia muchas ganas de ir de casa rural y veros a todos... pero en fin, no ha podido ser por motivos estudiantiles.
Mandaros un tibeso a todos y que os lo paseis muy pero que muy requetebien!!!

12 mayo, 2008 09:35

 
Blogger David recalcó que...

Mi idea para el Fin de Semana Tibeoa era organizar una SUPER TIMBA de Poker como en casa de Nacho pero... han confirmado su baja y estoy pensando alguna manera de seguir con la idea adelante.
En definitiva --> Yo propongo la SUPER TIMBA de Poker (Si os parece bien, ya me las arreglaría para las cartas y las fichas).

A mi me parece muy bien la dieta que vamos a seguir el fin de semana. Y la comida del domingo debe ser Pasta, un clasico.

Las partidas de Play se han convertido en algo muy típico pero creo que debemos modernizarnos y la Wii es la mejor manera. Si alguien la tiene o la puede conseguir sería un puntazo.

En cuanto a las bebidas, opino igual que Isra, nada de Brugal.

12 mayo, 2008 12:19

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Yo me ofrezco para ir a hacer la compra, el martes 20 en principio me va bien.

12 mayo, 2008 20:37

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Ay! Que se me olvida comunicar mi propuesta.
En este caso será el estreno de un gran tema musical que triunfará en Eurovisión 2009, cuyo título es el siguiente: "Tengo una hormiguita!.
Creo que algunos de los Tiberos(interraileros) presentes en la casa podrán colaborar para que todos la cantemos al unísono para celebrar la victoria de Rodolfo.

12 mayo, 2008 20:42

 

Publicar un comentario

<< Home