Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

04 mayo 2008...y mañana será aún mejor

DE PASEO POR EL RASTRO EL DÍA DE LA MAMÁ


Un grupo de intrépidos tiberos se han citado esta mañana en las abarrotadas calles del Rastro para finalizar de la mejor manera posible este larguísimo puente. Tras una vertiginosa convocatoria ayer de madrugada, Dani, Javi, Noe e Isra han pasado un buen rato esta mañana entre puesto de camisetas, pendientes, pulseras,... y rodeados por aficionados del CSKA y del Maccabi. Como es habitual en toda convocatoria tibera, el fin de fiesta estaba reservado para una buena ración de llenado de rueda. Esta vez con una estupendas tostas en El Capricho Madrileño, un lugar que debe entrar a formar parte del Rincón del Tito Rober....

Al acabar, prontito para casa que hay que prepararse para la vuelta al tajo mañana, y de paso, para disfrutar de una buen tarde de sillón-ball.....


5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Hay que repetir, sobre todo lo de las tostas y a ver si en veranito vamos al zoo y al parque de atracciones, que parece mentira lo que la picha estira...y q llevo aki 5 añacos y no he visto nada, por no hablar de la famosa ruta madrileña diseñada por Tito Rober...con Canon-Tubarro en mano :-P ....Dile a Noe, que ponga las fotos oficiales de la reunión. Espero que la liga la gane el próximo finde el Madrid con los blaulgranas en el terreno de juego...tiene más chicha que hacerle el paseillo. Me h qdado frito unos instantes después al llegar a casa...y he tenido unos sueños...raros, raros, raros.

04 mayo, 2008 18:27

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Queremos darle un fuerte abrazo desde estas líneas a la gran Marixose, por su último comentario, di que si! Aportando al movimiento tibero!

04 mayo, 2008 18:28

 
Blogger Don Isra recalcó que...

MariXose FOR PRESIDENT!!!! Eso es un discurso y lo demás son tonterias!!! Que forma de hablar, yo no lo hubiera dicho mejor...

"HOLA"

No comment....

04 mayo, 2008 20:58

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Hola Las fotos oficiales tendrán que esperar porque no tengo forma de pasarlas a mi ordena. :(

04 mayo, 2008 22:22

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

De verdad que malas personas!!
Es que no se si te acuerdas isra que un dia te tuve que preguntar como era mi contraseña porque no me acordaba weno pues todo este tiempo (verguenza) es que se me habia olvidado y el otro dia se me iluminó la chistera y dije: eureka!!! y probe y fue lo unico que se me ocurrió!!!
En fin, Hola de nuevo a todos los tiberos del mundo!!

Pd: Aunque no me veias sigo informada de todo lo que pasa por el blog!!!
El 13 me presento al práctico darme suerte!!
Besitos a todos

07 mayo, 2008 17:04

 

Publicar un comentario

<< Home