Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

16 marzo 2008...y mañana será aún mejor

CUATRO GUERREROS CASI CONSIGUEN LA MACHADA

Nuestro querido equipo del TIBasket, al igual que en muchos momentos este mismísimo blog, ha sido abandonado por sus integrantes.

Desde que comenzó el año se venía mascando la tragedia, con la numerosa ausencia de jugadores y presentándose en cada partido una media de 5 jugadores. Y finalmente este fin de semana se produjo el mayor desastre en toda la corta historia del equipo, y que suponía la eliminación de la competición del equipo, ya que era la tercera vez que no se alcanzaba el número mínimo de jugadores para comenzar el partido. Únicamente 4 jugadores (Gorka, Isi, Lusqui e Isra), una aficionada (Noelia) y el gran héroe de toda esta historia (Rafa) hicieron acto de presencia en el partido. Tras negociaciones (con mentiras de por medio), se consiguió convencer al árbitro y al equipo contrario, de que nuestro amigo Rafa con sus muleta a cuestas, formaba parte del equipo y por tanto, era el quinto Beatle de toda esta historia. Y así fue...

Cinco guerreros formaron parte del 5 inicial contra una horda de persas. Nada más comenzar y como era lógico, se produjo la baja de Rafa, por lo que quedaron 4 intrépidos espartanos solos ante el peligro persa. Y lo que se suponía que iba a ser un desastre, se convirtió en el mejor partido del TIBasket en toda la temporada, llegando a remontar 11 puntos de diferencia y dando la cara en todo el partido. Con un juego en el que todos disfrutaron, tiraron, anotaron, defendieron y sobre todo, dieron todo lo que tenían. Finalmente se perdió la batalla, pero nunca he visto caras más alegres y sonrientes en un EQUIPO (sí, sí, con mayúsculas) que acaba de perder, pero que sabe que ha jugado al 120% de sus posibilidades.

Lo que en un principio iba a ser un ultimátum al resto de jugadores que llevan numerosas jornadas sin dar señales de vida (no es normal que habiendo 12 jugadores en la plantilla, únicamente asistan al partido 4), se ha convertido en un Hasta Siempre, puesto que para disfrutar jugando, lo que se necesita es gente como la que compartió equipo conmigo el pasado sábado. Probablemente no ganaremos muchos más partidos, pero al menos a mí no me importa, porque lo que disfruté durante el último partido no le he hecho en toda la temporada. Así que solo me queda decir:

MUCHAS GRACIAS A LUSQUI, ISI Y GORKA POR HACERME SENTIR POR PRIMERA VEZ ALGUIEN IMPORTANTE EN ESTE EQUIPO!!!!!

Y por supuesto, a tí Rafa, por hacer posible que jugáramos...

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ENHORABUENA A LOS JULEN GUERRERROS, supongo que así si daba gusto jugar, ese es el verdadero espíritu de este equipo, si lo de perder da lo mismo, el caso es irse a casa con la sonrisa puesta y saber que lo hemos pasado bien, que hemos disfrutado y compartido todos por igual ese momento. Me alegro mogollón...sobre todo por ti, Israel.

17 marzo, 2008 09:28

 
Blogger David recalcó que...

En primer lugar quiero dar la enhorabuena a los asistentes al partido. Sois los mejores y creo que nadie os podrá discutir ahora un puesto de All-Star.

En segundo lugar dar las gracias a Rafa. Es un fenomeno y creo que deberíamos hacerle una ficha, ya sea de jugador o de delegado como homenaje.

Y en tercer lugar recordar a los asistentes que Javikevicius y yo hemos faltado a dos partidos en toda la temporada y con una justificación importante.

PD: En los últimos partidos el Tibasket se esta pareciendo poco a poco al equipo que todos queremos y creo que la victoria puede estar cerca

21 marzo, 2008 22:56

 
Anonymous Anónimo recalcó que...

Hago aqui mi primera aparicion en el blog, para en primer lugar reconocer que fue ,en mi opinion, el partido en el que mas he disfrutado de este año, jugamos sin presion, con un buen rollo de la hostia, dejandonos el alma y sobre todo pasandonoslo muy bien!!!!


En cuanto a la asistencia de los partidos, yo intento ir a todos,aunque no siepre estoy eb buenas condiciones, ultimamente he fallado a dos, uno por motivos laborales y otro por un compromiso con el otro equipo en el que juego, de todas formas intentare siempre confirmar mi asistencia via e-mail, via sms con tiempo suficiente para que no haya problemes

23 marzo, 2008 19:09

 
Blogger Rafa Kubica recalcó que...

Ante todo dar las gracias a la directiva del TIBasket por confiar en mi en estos momentos tan duros. Además quiero expresar mi apoyo a esos 4 espartanos que se dejaron la piel en la cancha.
Comentaros a su vez que según el cuerpo medico de Mevital con el doctor Paco a la cabeza esta haciendo todo lo posible para que llegue a los play-off. En el caso de no producirse esa incorporación espero que la directiva de este equipo cuente conmigo para la proxima temporada.

28 marzo, 2008 02:11

 
Blogger David recalcó que...

Querido "Raúl Selección (Rafa)", tú tienes un contrato de por vida y no dudes que para los Play-Off tendrás ficha como jugador.

28 marzo, 2008 09:16

 

Publicar un comentario

<< Home