Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

22 julio 2007...y mañana será aún mejor

TIBASKET TEMPORADA II (2007-2008)


Después del buen sabor de boca que dejó el equipo el año pasado en el último partido(con victoria incluida), tras la decepcionante temporada (al menos en lo que a resultados se refiere) debido a la falta de acople de sus jugadores, lesiones y hasta falta de compromiso en algunos partidos, la junta directiva se propuso mantener el grupo de jugadores pero con pequeñas piezas que mejorasen al grupo.

La primera pieza sobre la que se construyó el nuevo equipo fue la búsqueda de un patrocinador acorde con nuestras características, y que mejor que un Centro de Medicina Vitalista MEVITAL (Muchas gracias por todo Paco y Lola). Ellos nos han permitido comprar una nueva equipación con unos colores más acordes con el espíritu TIBasket, e intentaremos llevar con orgullo y deportividad esos colores. Ahí van las primeras imágenes de la nueva camiseta:


El segundo paso fueron asegurar la continuidad de algunos jugadores que habían recibido ofertas de otros clubes más importantes. Las negociaciones han sido duras y tensas, pero finalmente I.M y J.F han conseguido que permanecieran en el club:
  • Air Davicinho (23): tras ser el máximo anotador del equipo, la Junta directiva ha realizado un esfuerzo para que continue en el equipo, confiando en él, la reconstrucción del equipo.
  • Javikevicius (8): totalmente recuperado de la operación biónica del año pasado, la Junta Directiva espera que alcance la regularidad que el año pasado debido a su baja en numerosos encuentros no pudo alcanzar.
  • Javi Carbonero (22): la gran sorpresa del año pasado por su desgaste y esfuerzo en los momentos más duros de la temporada. Los niños ya practican en los parques su característico tiro de tres a tablero y en suspensión.
  • Coke (9): después de un comienzo dubitativo, poco a poco fue involucrándose en el grupo y su categoría más que demostrada le hicieron convertirse en una de las piezas básicas del equipo. Se le regalará un balón para que en los momentos decisivos, mire a los demás.
  • Kal´los, la Ficha Roja (12): según fue alcanzando su mejor tono físico, su contribución al equipo fue cada vez más importante. Terminó siendo una de las piezas básicas en los últimos partidos. Blanco tirador RATATATATATATATATATA...
  • Adrián RHCP (31): su lesión de tobillo le apartó de muchos encuentros, pero se espera que esta temporada su papel sea más importante en la rotación del equipo. La gente está deseando volver a ver su entradas a una mano a canasta. Give it away!!!!
  • Dani Güe (10): después de su primera tamporada en el equipo senior, tras destacar en los diferentes filiales de la cantera, el imprevisible jugador se ha ido a disputar las ligas de verano para mejorar su técnica. Se espera mucho de él.
  • Gorkovic (55): tras su fichaje a finales de temporada, su inmejorable papel en el equipo, obligó a una renovación inmediata por parte de la Junta Directiva y un aumento de su claúsula de rescinsión, tras recibir cantos de sirenas de varios equipos de la NBA. Se confía en él como la pieza clave en la zona del equipo, con sus tapones y rebotes. Le apodan el nuevo Mutombo.
  • Don Isra (13): tras su desafortunada lesión a mediados de la pasada temprada, se espera que se encuentre totalmente recuperado para el comienzo de ésta. Seguirá aportando intensidad y rebote al equipo. Se encuentra ya realizando la pretemporada para recuperar su mejor estado de forma y que ésta sea la temporada de su confirmación.
Sin embargo, al ya confirmado fichaje de Raúl López por el equipo tibaskero, la Junta directiva ha conseguido añadir al club los siguientes fichajes:
  • Eduardo Luskiños, más conocido por Luski (11): procedente de la cantera del C.B. Vigo, viene avalado por sus destacados partidos en la cancha del parque de su casa donde ha dejado constancia de su calidad. Le apodan el Perro Fajador, por algo será...
  • Dani Alonso (4): una de las grandes esperanzas para esta próxima temporada. Se espera mucho de él en el club.
  • Isidro (5): infalible tirador desde cualquier distancia. Eficacia consumada.
  • Alex Kivicius (6): su precedencia de una familia baloncestística 100% (familia Kevicius), le hacen ser un seguro en lo que a juego se refiere.
Esperamos que esta temporada los resultados mejoren, pero sin perder ese espíritu de amistad y de buen rollo, que se vivió en la mayoría de partidos del año pasado.

También queremos dar las gracias a aquellos jugadores que por un motivo u otro, este año no seguirán el club. Muchas gracias por todo: Raúl Volley Boy, Roberto y Mario, Pedro Hasselhoff, Kike Fintito de Córdoba y Paco (si ha sido liberado por el Grapo...) y que sepáis que las puertas del club siempre estarán abiertas para vosotros.

6 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Unknown recalcó que...

Dios mio quiero esa camiseta ya con el 10, aqui las ligas de verano son muy duras, todos estas borrachos y van disfrazados, por lo que no se muy bien quien son mis companheros, asi que cojo el balon y entro a canasta...a mi estilo...y nunca meto...weno una vez di al tablero...tngo que perfeccionar la tecnica. Este nuevo anho tenemos mas responsabilidad, ya que tenemos un sponsor que seguramente quiera q su nombre este en un gran equipo, asi que sobre todo habra que arrimar el hombro un poquito mas e implicarse en cada partido...sobre todo asistiendo.
Por otra parte me gustaria depositar mi confianza en nuestro pequenho Cassano (paco), me resisto a que se marche del club, fue un fichaje..anda ya...que le vaya bonito.
Bueno senhores, caliente motores, yo seguramente no pueda a ir a Irding con el resto a hacer la concentracion, pero espero estar a tono, para el comienzo de la temporada...q por cierto...cuando empieza...hay q apuntarse...y comernos a los tapaos.

22 julio, 2007 17:25

 
Blogger Don Isra recalcó que...

A mí me gustaría más enfrentarme con el Métrica 8... la venganza es un plato que se sirve frío.

22 julio, 2007 17:38

 
Blogger David recalcó que...

Dar las gracias a la junta directiva, a los patrocinadores (mis padres) y en especial a la afición (la mejor).
Este será un gran año!!!
Tenemos un equipazo y con ilusión y ganas podemos llegar muy lejos.
Al Métrica 8 les espero con más ganas que nunca, como dice Isra la venganza será terrible.

Tibasket!!!

22 julio, 2007 21:54

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

bueno chicos, esta es una nueva temporada, una nueva ilusion y una nueva meta que cumplir, a por todassssss!!!!mucha suerte este año, contad con la afición por mi parte, un besazo a todos los tibaskeros

23 julio, 2007 00:25

 
Blogger David recalcó que...

He hablado con Deportes Moya y me han confirmado que las camisetas ya están disponibles. Podemos ir a recogerlas cuando queramos.
Hablaré con el patrocinador lo antes que pueda (cuando llegue a casa) y pronto tendremos equipación.

26 julio, 2007 11:04

 
Blogger David recalcó que...

También he conocido a un compañero del trabajo de LoreZzz y he apalabrado un partido para la vuelta de vacaciones, para ir cogiendo la forma. Parace ser que son buenos, tienen a un par de tios que han jugado o juegan en EBA pero... que es eso para nosotros? Naaa de naaa.

31 julio, 2007 07:56

 

Publicar un comentario

<< Home