Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

11 julio 2007...y mañana será aún mejor

WWF SMACKDOWN


Amigos TIBeros, ¿quien no ha visto alguna vez la WWF? Yo no me lo perdía ningún sábado y disfrutaba como nadie viendo las leches que se daban el Último Guerrero, Hulk Hogan, André El Gigante, El Enterrador y compañía. También disfrute con las peleas por parejas, los mejores fueron los Sacamantecas. Y que decir del Royal Rumble, todos contra todos, un verdadero espectáculo.

Me gustaba tanto que podía pasar las tardes jugando con los muñecos y el cuadrilátero que me regalaron los Reyes Magos. Aún conservo algunos muñecos como el Poli Loco y El Hombre del Millón de Dólares.

Pues bien, decir a quien aún no lo sepa que la WWF sigue viva y más viva que nunca, con nuevos luchadores a excepción del Enterrador que sigue en activo y metiendo a sus victimas en bolsa de muerto como antaño. Siempre quise verles en directo y ponerme una mano con el dedo índice levantado para gritar 'Sillita Eléctrica'.

En definitiva y para aquellas personas que han disfrutado con este deporte, vienen a Madrid el día 11 de septiembre. Actuarán en la Cubierta de Leganés y las entradas ya están a la venta.


5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

No es por nada pero... estoy convencido que Quique Nacatone y Taty Pursuit han visto la WWF más de una vez. Son la pareja luchadora!!!

11 julio, 2007 11:20

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo d momento ns/nc, todo depende de mi aventurilla aki. No es que no kiera ir, pero espero tener una razon xa no ir...do u understand me?

11 julio, 2007 15:39

 
Blogger David recalcó que...

WWE SmackDown & ECW SummerSlam Tour

Fecha: Septiembre 11, 2007
Hora: 20:00
Lugar: LA CUBIERTA DE LEGANES
Ciudad: Madrid


WWE SmackDown & ECW SummerSlam Tour

Fecha: Septiembre 12, 2007
Hora: 20:00
Lugar: PLAZA DE TOROS DE VALENCIA
Ciudad: Valencia


WWE SmackDown & ECW SummerSlam Tour

Fecha: Septiembre 13, 2007
Hora: 20:00
Lugar: PAVELLO OLIMPIC DE BADALONA
Ciudad: Barcelona, Spain

Todas las entradas salen a la venta supuestamente el dia 30 de Junio a través de los siguientes medios:
www.elcorteingles.es
www.ticktackticket.com
www.cam.es
www.servicaixa.com

O por teléfono:
902 15 00 25
902 44 43 00
900 18 17 75



posted by WWE España @ 10:47 AM

12 julio, 2007 12:39

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Ya sabéis que si hay alguien fan de estos mendrugos, ese soy yo. Me encantaría ir y poder disfrutar de las bombas de Batista o del Makelele de Finlay o el grito de Mr. Kennedy, y por supuesto del show de mi querido enterrador. Lo que pasa es que me temo que el precio de las entradas será desorbitado como la anterior vez que vinieron por aquí. Sin embargo, si me toca el Euromillón... quien sabe.

LARGA VIDA A ANDRÉ EL GIGANTE

12 julio, 2007 23:14

 
Blogger David recalcó que...

A mi me encantaría ir, por eso mismo puse la entrada pero... varios motivos me pueden hacer retroceder, que son: la pasta y el europeo de basket

13 julio, 2007 12:29

 

Publicar un comentario

<< Home