Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

17 julio 2007...y mañana será aún mejor

¿CENA DE VERANO?


Como muy bien sabemos todos, cualquier excusa es buena para quedar a cenar una noche rodeado de amigos, y que mejor oportunidad que la previa a las vacaciones veraniegas. Por eso propongo el jueves 26 de Julio (si a nadie le viene mal), como el primer de los jueves tiberos que se celebrarán en adelante una vez al mes, para disfrutar de una maravillosa cena regada con un buen cóctel a los postres. Aunque a mí me hubiera gustado poder celebrarlo en el chiringuito playero de la foto, me temo que habrá que buscar otro sitio, así que cualquier idea será agradecida...

15 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Taty Pursuit recalcó que...

a mi me viene bien, conr¡tad conmigo!!!!lo unico que no sea muy muy pronto xq yo salgo a las 18.30 y tengo que ducharme, cambiarme...bajar a Madrid y aparcar, que aunque no haya mucha gente aun es dificil

17 julio, 2007 19:38

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

pues...djar una vacante x siaka, creo q si m vuelvo puede ser ese dia, yo tngo fe y lo kiero alargar mas, pero puede ser el cuento de nunca acabar y sin dinero quedaras...q hay q pensar un pokito, que a la welta de la eskina se avecina y no es diego rumbeando...sino un piso, una fianza, una univ, ....,

17 julio, 2007 22:33

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Por mi perfecto!
Yo propongo lo que propuso Don Isra en la lista de propuestas del Tito Rober: Buffet Sigland. Mmmmm!

17 julio, 2007 23:21

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

creo q m qdo hasta el 1/2 de agosto...xo weno espero veros antes de que os vayais de vacances.

18 julio, 2007 17:30

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Hola! Yo el jueves tengo que currar por la tarde y no creo que me pueda librar antes de las 22:00 por eso , solicito, pido, ruego que se haga la reserva un poquillo más tarde y así me de tiempo a cenar en vuestra compañía.
Gracias!

20 julio, 2007 14:37

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

ENTONCES SIGUE EN PIE???

21 julio, 2007 16:54

 
Blogger Don Isra recalcó que...

No te preocupes Taty, que la cena sigue en pie. De hecho habíamos hablado de hacerla en un sitio que conocen David y Lore por Pozuelo para que no tuviera problemas Flory. De todas las maneras, que digan ellos el sitio (zona de terracitas con sitios para comer raciones) para ver que os parece

22 julio, 2007 13:25

 
Blogger David recalcó que...

No tengaís prisa, mañana lunes o el martes pongo la dirección completa. A pesar de trabajar tanto seguro que saco un hueco para redactar la entrada. Jejeje

22 julio, 2007 21:57

 
Blogger David recalcó que...

Lugar de la quedada: Pozuelo, calle Av. de Europa en la puerta del Fosters Hollywwod. El lugar de cena son unas terrazas que estan al ladito.
El jueves a la hora que querais o que concretemos entre todos

24 julio, 2007 11:29

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Yo había pensado quedar sobre las 21:15-21:30 para ir cogiendo sitio, que cada uno fuera llegando cuando pudieras...

25 julio, 2007 08:22

 
Blogger David recalcó que...

Lore sale a las 22h y hasta las 22:30 no llegaríamos. Puede que 21:30 sea un poco pronto para nosotros.

25 julio, 2007 10:03

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

No pasa nada David. Vosotros llegad cuando buenamente podais. La idea era quedar a esa hora para ir aparcando, pillando sitio, etc. No os preocupeis que no vais a llegar tarde ;p

25 julio, 2007 10:55

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

oye...si sobra...taper y pal dani, eh...jeje

25 julio, 2007 17:41

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

la hora me parece bien, sabeis como se llega a todo esto?
por que yo la unica vez que he ido a pozuelo fue para ir a la mudanza de Flori y sinceramente, no se ni como llegamos, contadnos un poco...besitos

26 julio, 2007 13:30

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

weno...no vais a postear o comentar la cena...q m entere de los entresijos

27 julio, 2007 22:08

 

Publicar un comentario

<< Home