Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

06 julio 2007...y mañana será aún mejor

MY FIRST UK WEEK

Hi guys!!! Aunque muchos ya sabéis de mis peripecias por estas tierras, voy a intentar colgar un miniresumen cada semana, sobre todo para que el blog se mueva este verano, jeje. Bueno llevo ya aquí algo más de una semana, y todo ok, con la salvedad de que no tengo trabajo aún. Llevo 4 días repartiendo cv a diestro y a siniestro también, pero ta la cosita muy mal, hay que hacerse los webos fistros con saliva. Estoy practicando bastante inglés gracias a una superamiga que he encontrado por estas tierras, Martita, que es polaca, pero me da tres vueltas en el inglés, me está ayudando mucho, me helpea buscando curro, y me lo paso teta con ella. También he conocido a una chica francesa, Elodie, que coincidimos en una ETT y nos dimos un paseito y demás, y es gracias a ellas que no la he seguido cagando con lo siguiente: yo iba tan happy repartiendo mis cv andando kilómetros y kilómetros hasta que conocí a la francesita y al intercambiar el número de teléfono, me di cuenta que lo tenía mal apuntado (olé mis conguitos), así que hubo que rectificar y hacer jornada intensiva de rectificación de cv entregados, y así sigo otros dos días entregando y entregando y así tendrá que ser, entregar y esperar a que alguien me llame, pero bueno es normal, keep your fingers crossed, please! Siento no poderos mostrar ninguna foto propia, pero en una de mis últimas desgracias, jeje, ya sabeis que pasó. Espero que x allí esté todo ok y sigamos en contacto x mail, móvil, ..., como hasta ahora y me sigais poniendo al día, que me hace mucha ilu. Os quiero un webo y parte del otro. See you soon!

10 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Lore zzz recalcó que...

Hello Sir Dani Güe! Bueno tienes que estar contento de tus primeras peripecias inglesas, eh?
Ya, ya sé que no tienes curro pero, ¿y ese Dani paseando con un apolaca y una francesita a cada lado?Eso lo cura todo...
Vaya spanish gigoló...Jejeje
Bueno, espero que haya suerte y nos cuentes algo de tu vida como worker por allí.
Un beso!!!

08 julio, 2007 16:09

 
Blogger David recalcó que...

Hello Sir Dani!!

En pocos días Sir Dani se convertirá en Lord (un reconocimiento mayor), es un fenomeno, como el Fary, y va dejando su semilla por allí donde pasa. Pero no solo el, Rufo creo que ha ligado con un peluche de Marta, todo se pega.

Un besazo!!

09 julio, 2007 08:10

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

a estefan (el peluche d Martita) le tocas los bolitas y se pone contento. y de Elodie no he vuelto a saber mucho, ayer le mande un sms para dar una vuelta xo se ve que se ahogo en la playa el sms. Con Martita genial. Bueno, voy a ver si voy a la ofi de la seguridad social, y esta tarde a ver si sigo con la busqueda de curro y/o alguno se digna a llamarme q se me acaban los lauros.

09 julio, 2007 15:20

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

hola Dani, espero que estos pequeños contratiempos con el curro no esten siendo un grave problema, resiste!!!!!!! me alegro tambien que hallas hecho amigas nuevas. Por aqui sigue todo como siempre.UN besito

09 julio, 2007 21:10

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

davicinho, que ya me contesto elodie....que quede con ella antes de ayer y nos fuimos a la playa a tomarnos una fanta y una cerveza (ella) y ayer salimos un poco x la noche con sus amigas francesitas y luego se apuntaron un chino, un south-korean (salido de humor amarillo) y un creo polako, pero mis ojos se fueron pronto a la cama. Xo sigo sin trabajo, creo q m voy a ir al pueblo de al lado o debajo del mar, ya no m qdan sitios donde dar el cv.

11 julio, 2007 15:34

 
Blogger David recalcó que...

Dear Dani_Güe,
Te echamos de menos por estas tierras y nos da mucha endivia al roquefort tus peripecias por allí, rodeado de mujeronas (como siempre)y muchas más experiencias.
Espero y deseo que encuentres trabajito ya porque sino... el agosto en Madrid es muy duro.
Un besazo.

12 julio, 2007 12:33

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Si muy duro, y dificil para encontrar trabajo, xq todos los colegios estan chapados. Joe yo si que os echo de menos, ya tngo alucionaciones, ayer me parecio oir a un guiri decir...mumbruuuu, y lo que es aun mas preocupante, me parecio escuchar a kalos I de abaixo con una tajada del 15, jaja. estoy trabajando en el conocimiento de una tal hanna...de momento no se mas, viva el betis

12 julio, 2007 14:18

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Ánimo Mr.Güe y no pierdas el ánimo que seguro que al final terminas encontrado curro.. y si no es así, que te quiten lo bailao, que al menos has tenido un par de bemoles para intentar cumplir uno de tus sueños. Si todo el mundo fuera tan valiente como tú, otro gallo Kiriko cantaría...
Ánimo y recuerda que aquí tienes unos amigos esperándote cuando sea... aunque cuanto más tarde mejor..

12 julio, 2007 23:17

 
Blogger David recalcó que...

El Gallo Kiriko y el Tío Camuñas te recibirán con los brazos abiertos allá por el mes de septiembre. Porque ya verás como encuentras algo.
Tranquilo Mr.Güe

13 julio, 2007 12:22

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Eso espero, que me oiga el gallo Kiriko y Koki, que era el rey del corral. Elodie ya ha encontrado curro, a mi me han contestado del algun sitio via mail, pero para decirme que la cosilla ta mal, jeje. Pero bueno, esta tarde me ire hasta chikitistan para buscar de nuevo curro. Os juro que ya no se donde ir, me he peinado con raya en medio toda la zona. Y si me tengo que volver no pasa nada...jeje, voy a volver, que uno tiene que mejorar el idioma y asi es como se aprende mas rapido y mjor. Por cierto...i hate the spanish people, xo solo la de la resi eh, joe que no m djan dormir, la proxima noche asi, me levanto y los meo en un ojo.

13 julio, 2007 14:19

 

Publicar un comentario

<< Home