Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

09 julio 2007...y mañana será aún mejor

Visita al parque de atracciones


Ya se que hace tiempo que no hago entradas, pero es que mi ordenador me daba errores en la página, mi siguiente proposición consiste en ir al parque de atracciones, ya sea este finde o el que viene, me gustaria saber que opinais, asi nos reunimos la gran mayoria, que hace mucho tiempo que es dificil estar juntos...la verdad es que no paramos, bueno, pues decidme que os parece, el precio si no recuerdo mal es de 26 lauros y los que tenemos carnet joven podemos incluir a 4 personas en el descuento...que empiece el chat!!!!!!!!!TIBesos

11 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Taty Pursuit recalcó que...

jo, ya empezamos, no se ve la foto, es igual, decidme

09 julio, 2007 21:26

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

09 julio, 2007 21:26

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo me apunto, jeje.

11 julio, 2007 15:38

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

ya entiendo lo de la huelga de teclas caidas, si no os apetece ir lo decis y punto, tampoco es tan dificil, cuando hagais comentarios de que si la gente no hace entradas, yo contestare....son todo un exito!!!!casi 48 horas y nadie dice nada, feliz verano a todos

11 julio, 2007 20:52

 
Blogger David recalcó que...

Hola Taty, no te enfades, la gente trabaja (aunque yo no mucho) y seguro que no tiene mucho tiempo para ver el blog. Algunas veces me pasa a mi, otras a ti y así a los demás del grupo.
Yo te puedo contestar por unos cuantos. Isra, Noe, Lore y yo tenemos la boda de un amigo del cole y es el sábado a las 17:00. La boda nos ocupará todo el sábado y el domingo estaremos de resaca.

12 julio, 2007 10:37

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Yo sigo con la línea de David. Por las tardes estoy algo ocupado preparando las vacaciones y los fines de semana que se me avecinan. Eso, unido a que estoy sólo en casa y hay que hacer labores caseras, pues no me deja mucho tiempo para pasar por el blog.
Por lo que a mí respecta, los 2 próximos fines de semana ya los tengo ocupados: este me voy a León y el próximo con mi familia. Además, el ir al parque de atracciones ya me lo habían propuesto por otro lado y ya he dicho que no a esa propuesta, con lo que me parece mal ir ahora. Espero que vayáis y os lo paséis muy bien.

12 julio, 2007 11:26

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

paz en la tierra, paz en las alturas, que el gozo eterno reine ... en nuestro corazon!! Venga cada uno a sus rincones, a ver si me voy a tner q cagar en san petersburgo. Creo que son malos tiempos para la lirica, y que llevamos un tiempo algo ajetreados la mayoria, pero deberiamos encontar un weko para vernos (weno no x mi q toy lejos), y espero que se sigan proponiendo cosas, a veces se logra conseguir poner de acurdo a todos, otras no, es bastante dificil, somos unos cuantos, con diferentes vidas, diferentes trabajos, y para aunar a todos en la misma tarea es cosa complicada, asi que correr un estupido velo. Yo cuando vuelva taty nos vamos al parque de atracciones y si no tngo dinero, a un parque infantil a tirarnos por el tobogan.

12 julio, 2007 14:53

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

bueno, pues otra vez sera.... :-(

12 julio, 2007 21:48

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Estimada amiga Taty,

en primer lugar creo que el comentario que hiciste a raíz de la falta de respuestas a tu entrada no es justo. Lo digo porque como muy bien tú sabes, hay momentos en los que uno por un motivo u otro no puede entrar a leer o escribir en el blog, y creo que nunca nadie se ha enfadado de esa manera por ello. Dani y yo sabemos mejor que nadie lo mal que sienta que uno haga una entrada y nadie le preste atención, porque a él y a mí nos ha ocurrido en buena parte de las 105 entradas que hemos hecho en la historia del blog, y sin embargo, nunca nos hemos molestado por ello y como mucho hemos hecho una "huelga de teclas caídas", que no era otra cosa que no escribir en el blog, como hace la mayoría de la gente normalmente (con todo el derecho del mundo, por cierto). Pero NUNCA nos hemos enfadado con nadie, porque el blog se creó con la idea de ser un punto de encuentro donde la gente propusiera o contara cosas, nunca un espacio donde enfadarse. Dicho lo cual, considero injusto tu enfado, y espero que fuera fruto del calentón del momento.

Un saludo,

IsRa :)

12 julio, 2007 23:04

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Por cierto, como muy bien ha dicho David, yo este fin de semana no podría ir por dos motivos: tengo boda el sábado y el domingo tengo que ir a trabajar a Valladares.
El próximo, Noe y yo, estamos pendientes de un viaje con Rober y Cris a su pueblo a pasar un fin de semana.
Además, ya sabéis que mi condición de semi-pluriempleado no me deja mucho tiempo libre ahora que he vuelto al tajo, por lo que tengo que aprovechar los fines de semana para hacer cosas.
A todo lo anterior, habría que sumarle que ahora que se acercan las vacaciones de verano, mis gastos deben reducirse al mínimo posible para que me pueda ir de vacaciones, y el ir al Parque de Atracciones se sale de mi presupuesto, que como muy bien sabéis no es la mas boyante

12 julio, 2007 23:09

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

okis, entendido todo esto, PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE A TODO EL MUNDO, por mi cabreo, aunque he de decir que me molesto por el hecho de que desde la despedida de Dani no hemos estado todos juntos y me hubiese hecho ilusion reunirnos todos antes de las vacaciones de verano, si no es de esta manera, podria ser de otra, pero podriamos hacer algo antes de que en agosto emigre todo el mundo, de todas formas, como bien he dicho antes, pido disculpas, xq mi intención no era causar una discusion generalizada, por que como bien dices, entiendo lo mal que lo pudisteis pasar vosotros en aquellos momentos de dejadez de todo el mundo y solo dejasteis de escribir aqui, no dejasteis de escribir mails o sms o estabais distantes con los demas, asi que solo queria aclararlo, un tibeso a todos :-)

13 julio, 2007 00:11

 

Publicar un comentario

<< Home