Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

21 julio 2007...y mañana será aún mejor

LA TERCERA...XO NO LA DEFINITIVA

Aqui tamos de nuevo para relatar mis ultimas peripecias en estas tierras, estoy aqui en el sitio donde mas dinero me estoy dejando, ya que sigo sin internet en Glenfern House. Acaba de venir mi amiga Elodie, asi que ya estoy mejor acompanhando. Ya por fin os puedo adjuntar algunas fotillos, aunque no demasiado significativa, la de arriba de unos tios que se tumbaron (calvo incluido) en el suelin, para que los patones del fondo les saltasen y la de abajo, de un minifestival que hubo tipo orgullo guay, que apenas pude ver, porque estaba en busqueda y captura de mi ansiado trabajo.
Ya me he semirelajado de la busqueda, ahora toca disfrutar mis ultimos dias en la ciudad (aunque me resisto y confio en que no vuelvo hasta septiembre), dando paseitos con mis superamis o intentando hacer excursiones (se chafo mi visita al Stonehenge). El proximo jueves, puede que sea mi ultimo dia en Bournemouth, pero me voy 5 dias a London, asi que tendre unos dias mas de margen para recibir una posible llamada de alguien que me retenga aqui un mesecillo mas. Asi que bueno, llevar una foto mia a la cena del 26, que me hubiese gustado asistir, pero finalmente no ha podido ser.




6 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Don Isra recalcó que...

Extraña diversión la de tus nuevos paisanos, lo digo por lo de tirarse al suelo enseñando el culo en una celebración del Orgullo Gay...Disfruta todo lo que puedas esta semana por si fuera la última y sino lo es, pues mejor que mejor. Y ojo en Londres, que te conozco y tus pocas libras pueden verse en peligro de extinción a la primera de cambio.

22 julio, 2007 17:41

 
Blogger dani recalcó que...

intentare no hacer gasto, salvo comprarle unos bombones eh Harrods a Clarence, creo que tengo xa mas, jeje. Sigo resistiendome a volver, necesito darle un poco mas d sentido a esta aventurilla.

22 julio, 2007 22:46

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

dani si vas a harrods, traeme un bolso, yo te lo pago a la vuelta, que ya he llenado la hucha que me regalasteis!!!!!jaja, he dejado guru, xo un bolso de harrods no puedo dejarlo pasar!!!un besito

23 julio, 2007 00:26

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ya veremos dijo un ciego...m toy acojonando un poco con el dinero.

23 julio, 2007 18:24

 
Blogger Le chef Gio recalcó que...

en harrods, que yo ya me pegué 2 veces, tienes la tienda de "souvenirs" (en sí, harrods es un centro comercial MUY pijo) en la planta baja y otra más grande en alguna planta superior. no recuerdo mucho los precios, pero vamos, ciertamente... acojonantes

23 julio, 2007 20:44

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

lo que giovanovich?

24 julio, 2007 16:38

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home