Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

14 julio 2007...y mañana será aún mejor

LA SEGUN...Y NO HAY MUCHAS NOVEDADES


Que tal todo por Villatibera? Por aqui sigue todo mas o menos igual, sigo sin trabajo, y con muchos kilometros ya en mis piernas, ya no se ni donde voy, empiezo a andar y andar y andar, que creo que me salgo del pais (ala cacho muuuuuuuu xagerao), pero nada, sigue la cosa chunga, pero no desfallezco y confio en que pronto alguien se acuerde del pequenho gUe. Sigo sin internet, creo que el lunes volvera, lo que significara ahorro en mi bolsillo. Hoy habia una especie de dia del orgullo gay aqui, y en un escenario habia travestis cantando y la gente se reia, pero el dani solo lo ha visto de pasada, ...lo primero ...es lo primero ...arriba los buscavidas (Arianna Puello). Y hoy encima, mi gran pequenha cagada, fruto del cansacio y el acorralamiento, ya que he subido con un chico espanhol en el ascensor antihigienico de la resi y claro, en buena hora me pregunta de donde soy y ya ..madre mia, si yo quiero dos minutos sin amigos, y encima iba a la habitacion de al lado, vamos que lo habra comentado y ya mis dias de espias rusos han acabado. Bueno senhoras y senhores...en el culo tengo flores, a ver si me llega un poquito de fortuna para encontrar un job.

9 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Taty Pursuit recalcó que...

lo importante aunque no encuentres trabajo son las experiencias q estas vieviendo, la gente que estas conociendo y los recuerdos q te vas a llevar, si vuelves antes, no te preocupes x habernos hecho madrugar, sabes q lo hicimos de corazón, disfruta lo q te queda, q espero que sean los dos meses q tienes pensado y si no....no pasa nada

16 julio, 2007 19:44

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Yo creo que lo mejor que puedes hacer, una vez que has hecho todo lo humano e inhumano por encontrar trabajo, es disfrutar de estas posibles últimas semanas. Seguro que cuando te olvides del trabajo, te empiezan a llamar, y si no, pues nada que te quiten lo bailao y tómatelo como dos semanas de vacaciones en Inglaterra.

16 julio, 2007 22:13

 
Blogger David recalcó que...

Tal y como te dice Isra es como debes afrontar tus próximos días allí. Disfruta lo que te pueda quedar y piensa que todo tiene su lado bueno. También has conocido a mucha gente con la que has hablado en inglés. Y cuando menos te lo esperes, ZAS!! a currar.

17 julio, 2007 09:24

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Creo que ha llegado el momento de que te olvides del curro y empieces a disfrutar de tu estancia por esas tierras, sigas conociendo a más gente (le vas a quitar el sitio a Davicinho amistoseador) y visites todo lo que puedas. Seguro que cuando menos te lo esperes, te llaman diciendote que ya tienes curro y, a lo peor, te vienes para los madriles y te recibimos con los brazos abiertos para incordiarte todo lo que no hemos podido este mes, jeje.
Sigue disfrutando.

17 julio, 2007 12:51

 
Blogger David recalcó que...

Quedate el tiempo que quieras pero no se te ocurra quitarme ese meritorio puesto, ya me has robado el número 10 y con eso basta. Jeje ;)

17 julio, 2007 13:14

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Si, con el 10 basta, pero no te lo he robado...es mio, jeje. Si, aunque hoy he quedado con Martita y me llevaba de la oreja a preguntar por trabajo, pero nada me decian que no habia trabajo. Creo que este finde me ire a London, y no se, a Stonehenge, no puedo ir sin Isra q m corta el poco trozo que tengo. Llevo dos dias raros, como sin sentido, no se, kero quedarme, xo como bien decis, creo q ya esta el pescado vendido, ya solo queda esperar y disfrutar mientras tanto. Se asoma por la puerta Veronica...ma que cosa, ..., pero espero tnr noticias de que me quedo un pokito mas, que encima ahora todos los estudios tp estaran sobraos de trabajo en Madrid, q tan los coles de vacas. En fin serafin, con todo el amor del mundo...espero veros en septiembre, aunque kisiera veros ya...mumbruuuuuuuuuu. He tao mirando el billete de vuelta...para septiembre y me vale 0.01 pound...sera un avion de papel...

17 julio, 2007 22:30

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Vamossss Dani!
Cómo que sin sentido?
Tú no sabes que en estos momentos uno debe pensar que: "Los de abaixo, tó paaaa´rriba" O no?
Ánimo!

17 julio, 2007 23:24

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

oye, no decaigas Dabi, q me enfado!!!!!ayer lo hablamos, lo primero es la esperanza y no debes perderla!!!estas cerca de London?? pues a disfrutar y encuentra el sentido pronto, q si no me enfado!!!!ANIMOOOOOOOOO. BeSiToS

17 julio, 2007 23:47

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

jeje, gracias a todos, es que eso, llevaba dos dias transitorios y algo perdido, xq veo q se acaba el time, el dinero, y ni blas me llama. Pero bueno, tras las llamadas de mis angelitos de la warda, creo que me quedo aki hasta el 26, pero m voy a london unos dias. Iba a ir st finde con Elodie, pero es poco tiempo, ella no sta pudiente y ultima hora...se vuelve a France x temas familiares. Asi que este finde vere Dorset, a partir del jueves London, y mi vuelta a Madrid, sin definir, pero ya ando mirando pisos y curro, x si las moscas, pero creo q no vuelvo hasta septiembre...jeje...espero.

18 julio, 2007 17:33

 

Publicar un comentario

<< Home