Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

02 julio 2007...y mañana será aún mejor

RAFAEL KUBICA

Ánimo Rafa!!


Desde aquí quiero mandar un saludo muy fuerte a un amigo muy especial, Rafael Castro. O también conocido como 'Rafa Kubica'.
Espero que no te tomes mal este pequeño homenaje, porque mi único deseo es recordarte que te vamos a apoyar en todo y que te daremos el coñazo visitándote todos los días hasta que te canses de nosotros. Además tienes que saber que te vas a recuperar perfectamente, no vas a tener problemas con tu recuperación (de eso ya se encargará mi padre porque colaboramos todos), pronto volverás a cuasar miedo en los terrenos de juego.

Mandemos todos los tiberos un fuerte abrazo a Rafa que se merece eso y mucho más.

PD: Espero que lea el Blog de vez en cuando.

10 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Javikevicius recalcó que...

ÁNIMO RAFA!!!!
Desde este humilde blog, los tiberos te mostramos nuestro apoyo y cariño.
Un abrazo.

02 julio, 2007 14:29

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Dios mio Rafovich, la noticia me fue dado en caliente cuando me disponía a degustar unas ensaladitas con Don Isra, hemos seguido la actualidad de todo el percance y el desarrollo de su maltrecha pierna que se va a poner mejor que la de Woodgate y Milito, desde tierras británicas te deseo una pronta recuperación y que con la ayuda del Doctor PacoHouse y las hierbas de la Lola, podamos verte pronto emulando a Makelele.

02 julio, 2007 14:56

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Rafa desde aquí aprovecho para mandarte un saludo y mucho ánimo para pasarlo de la menjor manera posible, te deseo que no sufras mucho, que tengas una buena recuperación y que todo quede en un susto gordo, y que pronto puedas volver a andar sin problemas.

Un abrazo enorme y animo!!!
-.Quique.-

02 julio, 2007 23:40

 
Blogger David recalcó que...

Rafa!!! escribe algo para que sepamos que lo has leido.
Puedes hacerlo de dos maneras, una como anonimo y la otra opción es que Isra te mande una invitación y te crees un usuario para participar con todos nosotros.

03 julio, 2007 12:26

 
Blogger Unknown recalcó que...

hello guys!! i think that Mr. Rafa can write here with registration o x obra del espíritu santo, no hace falta enviar la invitación, pero así mejor claro está, que escriba y que nos cuente su vuelta a los terrenos de juego.

03 julio, 2007 13:46

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Pero Rafa......Qué te voy a decir?
Pues que no te preocupes demasiado, que todo va a salir bien y que hagas caso a esos de la bata blanca que algo sabrán, si no por devoción a la profesión al menos por el tiempo que han invertido en ella. No tengas prisa, los huesito necesitan su tiempo!
Un beso!

04 julio, 2007 00:15

 
Blogger Rafa recalcó que...

MUCHAS GRACIAS!!!

Quisiera daros las gracias a todos por los animos recibidos, así como a David por hacer esta entrada en el blog sobre mi persona.

Gracias por todo y ya os informare sobre mi recuperacion.

04 julio, 2007 18:10

 
Blogger David recalcó que...

Ese Rafa, ese Rafa, eh, eh!!!
Que te dijo el médico el otro día?
Puedes informarnos desde aquí (el blog) e informar al mundo de tu mejoría.
Seguro que todo va por buen camino pero solo hay que tener un poco de paciencia.

05 julio, 2007 08:28

 
Blogger Doctor recalcó que...

¡Vaya! Interesante post...

Doctor,
Crítico de Blogs

05 julio, 2007 16:36

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Joder, Rafa, que a este paso sales tu corriendo antes que yo... no te preocupes que lo peor ya ha pasado, mucha paciencia y ánimo. Además, recuerda que siempre tendrás un lugar en nuestro equipo al más puro estilo "Días de Fútbol", aunque sea de portero (al final todas las ovejas vuelven a su redil..)

12 julio, 2007 23:21

 

Publicar un comentario

<< Home