Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

14 marzo 2007...y mañana será aún mejor

POR FIN LLEGA EL GRAN DÍA... ST.PATIB´S DAY

Después de muchos meses esperando a que llegara este gran día, por fin se ha alcanzado. En todos estos meses siempre que quedábamos alguien recordaba que ya quedaba menos para St. PaTIB´s Day. Pues si, creéroslo, porque ya está aquí...

Espero que todos lo tengáis casi todo listo ya, porque quedan sólo 3 días para el 1er Viaje Internacional de Los Tiberos.

Aunque sabemos que siempre quedarán los rezagados que llevan en sus carnes los grandes axiomas de "Siempre hay tiempo" y lo dejarán (dejaremos) para última hora y luego habrá que ir con la hora pegada al horcate.



A ver ... que no se os olvide nada, repasemos: Ganas de pasarlo bien y disfrutar de nuestro primer gran viaje juntitos y un poco de sal (siempre lo digo, pero es que siempre se olvida, aunque en este viaje digamos que no hace mucha falta). Eso es todo lo necesario, el resto no es muy relevante, allí compraremos parte de nuestro atuendo y el ñampa zampa diario. Ah bueno se me olvidaba, Carlos ... llévate las esposas, por lo que sea, o por si llama tu madre (vaya cachondeito).

Sincronicemos relojes....empieza la cuenta atrás. Schhh Kal'los no te muerdas las uñas!!!

QUE NADIE SE OLVIDE: SÁBADO 17 A LAS 7:00 EN EL METRO AVENIDA DE AMÉRICA O A LAS 7:30 EN EL MOSTRADOR DE FACTURACIÓN DE LA T4 (Que nadie se duerme o retrase que esta vez no se espera ...)



13 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Que llegue ya, que los tiberons se van, los mordors se cabrean y los angelitos los mean!

14 marzo, 2007 17:52

 
Blogger David recalcó que...

Pasaporte, DNI (por favor que no esten caducados), reserva de billete electrónico, ropa de abrigo, ropa interior (con la falda no es necesario), etc...
Y madrugar el sabado.
Nos vamos!!!!!!

14 marzo, 2007 19:48

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Ya queda muy pero que muy poquito. Espero que estéis todos preparados para lo que nos espera, y que Irlanda recuerde el paso de los tiberos por sus tierras... La cuenta atras ya ha comenzado...

15 marzo, 2007 02:18

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Bueno...he de comentar, que por si las moscas ayer me pasaron un numero de teléfono de un tal sergio, que está alli viviendo desde hace un par de años, por si necesitamos algún tipo de help, sobre todo xa decirnos donde debemos ir y donde no! Aunque bueno, nosotros somos unos buenos guías, aunque yo tengo la brujula en el deswace.

15 marzo, 2007 10:07

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Qué nervios!!! Qué emoción!!!! Que alboroto!!!! Otro perrito piloto!!!
No queda ná de ná. Preveo que los irlandeses ya notan temblar Dublín ante la llegada de l@s tiberos. Recordad, DNI o PASAPORTE en regla que si no.....

15 marzo, 2007 11:09

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

diosssssssssss, yo jeje, sin preparar nada, pero bueno, el pasaporte y el espíritu tibero me los llevo. Sabe alguien cuánto voy a dormir hoy? -3, aun queda mucho que hacer...!!

16 marzo, 2007 16:21

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Yo, también Dani. Ya sabeis mi afición a salir antes de los viajes, jejeje. Bueno, intentaré ser bueno y llegar pronto a casa que las 0.00 juega Toronto con Houston y quiero ver algo, jeje. QUE POCO QUEDA!!!

16 marzo, 2007 17:25

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Como, qué juega Toronto VS Houston? Pues entonces habrá que verlo... alguien se apunta y empezamos St.PaTIB´s day un día antes....

16 marzo, 2007 18:27

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

A las 00.00 en Canal+ Deportes y a las 02.45 en Cuatro (diferido). Ahí estaré yo para verlo!!!

16 marzo, 2007 18:36

 
Blogger flowers recalcó que...

Bueno es que las chicas estamos tan ocupadas con la maleta que no escribimos? yo también estoy emocionada nerviosa me voy a San Patricio y no hay nada que me guste más que soplar cerveza mientras los irlandese soplan gaitas. besos miles.

16 marzo, 2007 22:34

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

no puedo mas, esta semana se me ha hecho eterna, ya estoy en casa de Quique, desde al menos dos horas, con la maleta cerrada, candado incluido, nervios encima un examen el martes que voy a contarle lo que hemos hecho en Dublín y muchas ganas de pasarlo genial, estoy muy emocionada, es mi primer viaje por Europa y con unos amigos tan maravillosos, os quiero unmonton, nos vemos en 10 h 3 min 10 seg

16 marzo, 2007 22:59

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

hola, estoy despierto aun!

17 marzo, 2007 02:37

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Wenooooooo habeis llegado ya?¿?¿?

18 marzo, 2007 22:16

 

Publicar un comentario

<< Home