Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

09 marzo 2007...y mañana será aún mejor

Y 5 MESES DESPUÉS.....

Ó 6 ó 7 ú 8 meses o quién coño sabe cuándo me operarán. Tras la visita a uno de los discípulos del Dr. House (el original debía de estar haciendo resonancias magnéticas....), me han confirmado que mi rotura de menisco úncamente se puede solucinar pasando por el quirófano (es increible que después de 6 años estudiando medicina llegue a esa conclusión, si en el informe que llevo de la resonancia indica eso mismo). Así que con un nuevo papelito me he armado de valor y me he dirigido a la ventanilla de citación para pedir día y hora para el hospital (una simple consulta con el traumátologo que se supone que me va a operar), y tras más de hora y media esperando, por fin he conseguido la tan ansiada cita para el día 29...... pero de Mayo. Es decir, 4 meses después de que me lo hiciera.

Por lo tanto, siguiendo esa regla matemática, con un poco de suerte me operan para el año de las Olimpiadas en Madrid.... Y yo me pregunto, ¿ nuestra querídisima Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no decía que había reducido a menos de un mes la lista de espera para operarte? Lástima que no pueda ir a la manifestación del sábado para preguntárselo en persona...


ULTIMA HORA!!!! Tras negociaciones realizadas por mi madre, la consulta con el traumatólgo se adelanta al día 20 de Marzo

15 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

No tengo palabras ante la incompetencia de la Seguridad Social. Valientes cabrones los discípulos del Dr. House, no tienen vergüenza.
Primero negarse a que te hagan una resonancia, darte anti-inflamatorios a saco y si te hacen daño... pues un protector de estomago, y terminar dándote cita el 29 de mayo. Para esas fechas la rodilla puede estar machacada, la rodilla sufre y pierdes todo el tono muscular.
Ánimo Isra!! y si te toca la lotería, no pagues la hipoteca y operate la rodilla por tu cuenta.

09 marzo, 2007 08:15

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Madre mia, hay que hablar ya con la tia espe, que te arreglen la espera y a mi y a taty que nos den un piso ya, madre mia. Joe la verdad es que es una situación complicada isra, tu ves al señor vallamierda y cuentale lo acontecido, y muestrale interés por trabajar aunque sea desde casa, que por lo menos vean que no desgana y dejadez y que estás comprometido, que sino te veo conmigo cosiendo balones para Nike. Sino habrá que recurrir al método carrefour 3x2 y pillar una buena ofertas de rodillas y otra de codillos...para el cocido.

09 marzo, 2007 11:38

 
Blogger flowers recalcó que...

Vaya Isra y tu preocupado por Semana Santa, preocupate por que no te dejen sin vacaciones en verano que estos cabrones son capaces de considerarlo operación menor y ya sabes estas cosas cuando nadie quiere operarse osea en agosto que esta todo como al 50% y ciao vacaciones así que cuando vayas en junio porque eso ya es junio meteles prisa. Y lo que hablamos el sabado intenta ir a trabajar o hazlo desde casa, que los vallamierda como dice Dani son capaces de largarte y todo. Besos Miles.

09 marzo, 2007 16:58

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

vamosssssssssssssssssss que eres drácula no encula!

10 marzo, 2007 00:49

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Bueno, pues eso, lo dicho que no es poco...

13 marzo, 2007 11:33

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

jaja alguien tiene mono de tiblog?

13 marzo, 2007 13:33

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Isra lo estás viendo,no? ay dios mio cuando hagamos el corto "kagá tusú", dios mio, pese a que bob williams se haya colado, dios mio, el trio calavera, tib productions, actib, dios mio mumbrú,...prontos estaremos tomandonos una infunsión en un bar de cineastas comeollas con gafas de pasta y look popitero,..., que no, nosotros a nuestro rollo, y ana,...a la mierda tu compi, ella sólo busca el aprobado y gracias, ..., tu idea es genial, cuenta con nosotros!! Isra vamonos al ecam, jeje!

13 marzo, 2007 14:06

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Para lo que necesites Caótica, ahí estaremos Dani, yo, y el resto de tiberos... Hay que crear, hay que crear!!

13 marzo, 2007 14:59

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

jejjeje tres hurras por la madre de don isra (ay las madres que hariams sin ellas) jejeje

13 marzo, 2007 16:05

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

vale mx y esto tampoco viene a cuento,no?

13 marzo, 2007 16:10

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Dani te has leido la ultima hora?¿?¿?¿

13 marzo, 2007 21:50

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

cual?

14 marzo, 2007 00:29

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

la de que la madre de isra a conseguidoq ue se adelante!!! jopeeeeee

14 marzo, 2007 15:05

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

me he perdido un capítulo, que se adelante que o que cosa? Se puede sustituir por lo?

14 marzo, 2007 15:12

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

vale ya se de que va lo de la madre de isra...

15 marzo, 2007 13:57

 

Publicar un comentario

<< Home