Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

14 marzo 2007...y mañana será aún mejor

PARTIDO vs CAÑEROS.... APLAZADO


Tras las negociaciones realizadas por D.Isra y Davicinho con las más altas instancias de la FIBA, el partido que incialmente se iba a disputar este próximo día 17 de Marzo, ha quedado aplazado por compromisos internacionales con las respectivas selecciones de los jugadores del TIBasket.

El encuentro se disputará el día 14 de Abril a las 16:30 en el Pabellón 1 de Aluche, aunque conviene confirmarlo en el tablón de anuncios del Pabellón para evitar males mayores.

Como es más que probable, el encuentro será la última oportunidad de conseguir la primera victoria (y en este caso última) de la temporada. Esperamos poder recuperar para este encueentro a la gran mayoría de lesionados, y que se convierta en una gran fiesta con una gran cantidad de afición animándonos...

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

vamos chicos, queda un mes, hay que entrenar como oficiales y caballeros!!

14 marzo, 2007 17:07

 
Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

Espero estar recuperado para esas fechas.

14 marzo, 2007 19:45

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Yo seguiré en la grada para mis desgracia, pero pienso caldear el ambiente como nunca unas madres eufóricas han hecho en ese pabellón..

15 marzo, 2007 02:12

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Un diez a los dirigentes de este equipo por haberse movido "rápido" y haber conseguido el aplazamiento del encuentro. Estoy seguro que será para bien y conseguiremos una o dos victorias en dichos partidos.
Tampoco hace falta forzar Davicinho, que todo puede ir a peor.

15 marzo, 2007 11:13

 
Blogger karlangas recalcó que...

Tranquilo 'air' he hablado con Peter Haselhof y ya le he dicho que se acabo echarle cuento a lo de su tobillo y que tiene una semana para ponerse en forma para los dos partidos que nos quedan y me ha dado su palabra que lo hara y que no se perdera ningun partido y también se apunta a la fiesta nocturna.

Habría que hacer alguna gestión para que a Javi le devuelvan su ficha y pueda jugar los partidos o por lo menos el último y casí más importante, "podriamos hacer que pareciera un accidente".

15 marzo, 2007 16:20

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home