Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

13 marzo 2007...y mañana será aún mejor

JUGAMOS COMO NUNCA...PERDIMOS COMO SIEMPRE



El final de la I temporada del Tibasket 114 se aproxima, se ven algunas mejoras, pero aun no llega la tan ansiada victoria. Esta vez el verdugo fue Comerin, la verdad que el partido empezó que ni pintado con ceras manley, nos fuimos al finalizar el primer cuarto por encima en el marcador, tal fue la hazaña, que metimos menos puntos en el resto del partido que en dicho cuarto glorioso. Hubo algun que otro enfentamiento con el sauce llorón ... digo con el árbitro del encuentro, que nos infló a técnicas y descalificantes (como Florentino Pérez con los terrenos, no?) aun hay fe, nos quedan dos partidos, concretamente dos (Espiritrakas y Cañeros), vamos chicos y polluelos, vamos todos a proponernos no terminar la I temporda en blanco; coloquemonos una susadera con capucha, un gorro y subamos una escalinata al estilo de Jose Luis Rocky Balbacoa, cojamos un poco de fondo y fuerza para mear al contrario en el ojo.
Tras este jarro de agua fría, más que nada por las duchas, nos encaminamos algunos a ver como el equipo comandado por uno de los nuevos fichajes para la próxima temporada del Tibasket 114, Raül Lopez, perdía in extremis o in Vistalegris, en el último suspiro. Acto seguido, fuimos a recoger a Lirona ZzZ y encaminarnos hacia la concentración tibera en casa de Don Viviano, donde disfrutamos un estupendo partido de jurgol, donde Lirona ZzZ se llevó la porra (a ver que hace ahora Davicinho). Poco a poco la gente fue desvinculando sus cuerpos de ésta morada y dirigiéndose a sus respectivos hogares.


7 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger MaRiXoSe recalcó que...

No viene a cuento pero....
SOy morenaaa ahhhhhhhh!!!

13 marzo, 2007 16:05

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

de bote!

13 marzo, 2007 16:09

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo ya toy en tramites con carmencicicicicicicicilla, para ir al gym unos días a mediodia alegria.

13 marzo, 2007 19:48

 
Blogger David recalcó que...

...de bote, chichi morenote!!

14 marzo, 2007 08:23

 
Blogger David recalcó que...

Yo también debo ponerme en forma e intentar regresar a las canchas para el último partido de la temporada. Hoy mismo me van a infiltrar drogaína en la rodilla y aguantar el trote de Dublín.
Este año ganamos un partido como me llamo Davicinho.

14 marzo, 2007 08:36

 
Blogger Don Isra recalcó que...

No pasa nada chicos, los dos próximos partidos, dos victorias... y el año que viene cuando la plaga de lesiones nos haya abandonado y tras un potente pretemporada y con una equipación nueva, que se preparen.

14 marzo, 2007 13:43

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Pero weno david!!! Y averas tu cuando vuelvas de dublin!!! Te vas a enterar....

14 marzo, 2007 15:07

 

Publicar un comentario

<< Home