Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

05 marzo 2007...y mañana será aún mejor

¿SEMANA SANTA GALLEGA?


Ya sé que todavía no nos hemos ido a Dublín, y ya está el pesado de Isra pensando en un nuevo viaje. Pero tampoco tenemos que engañarnos, porque más tarde que temprano, el tema de Semana Santa va a salir a relucir. Por eso y para prepararlo con tiempo, la XicadelaLibreta y yo habíamos pensado un plan económicamente viable (ahora mismo lo más importante para la gran mayoría de tiberos), y que no requiera mucho esfuerzo de organización (aunque por una vez, si sale adelante el plan, deberíamos colaborar todos activamente).

En nuestro caso, y ya que contamos con toda la Semana Santa, planteamos coger una casa rural en Galicia (ya que no lo conocemos, y por lo comentado el sábado pasado, la mayoría de los tiberos tampoco) y hacer cada día excursiones a cosas de los alrededores (a concretar entre todos). La idea sería salir probablemente el sábado 31 de Marzo y volver el 7 de Abril.

Esto es solo una idea que aportamos, si alguien tiene otros planes, que los haga públicos y que el pueblo los valore.

Qué comience la lluvia de ideas y opiniones..!!!!

49 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Don Isra recalcó que...

Joder, cómo se nota que estoy de baja!!!!

08 febrero, 2007 13:56

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Oye Dani, creo que esto sí que es de record: 7 entradas consecutivas hechas por él mismo...

08 febrero, 2007 14:06

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Me deja escribir ya o que????

08 febrero, 2007 15:27

 
Blogger Don Isra recalcó que...

La casa rural que dijo Dani es de Madridejo(s) y es para la futura escapada del Puente de Mayo.
Respecto a la casa de tu hermano, también me parece muy buena idea. Es cuestión de habrarlo y decidirnos por alguna de las opciones

08 febrero, 2007 15:29

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Chupi guay!!!
Ey mola eso de la Semana Santa fuera, yo no conozco Galicia y me apetece un montón, Tay seguramente si, porque de pequeña con sus padres y hermana se han pateado casi toda la peninsula, vamos que tienen mas kilometros que el globo de Willy Fog.
Lo único que yo como llevo poco en el curro nuevo (FCC) no sé ni cuando tienen Semana Santa ni si cogen toda la semana ni ná, asín que investigaré ok??

Saludos desde casa (con gripe)

08 febrero, 2007 15:33

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Enrique..... otro de baja?

08 febrero, 2007 15:44

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

De baja Israel, he aguantado esta semana, pero ya hoy era imposible, tengo tos y mocos pa regalar.
Cuidate y mejorate pronto.
Tu estas en casa de baja tambien??

08 febrero, 2007 19:01

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

dios mio voy a ver a un gallego en la luna, quiero ir allí y ver a arsenio iglesias, y buscar a bebeto que baila cuando mauro silva, me apetece mucho mucho cucuruxo, aunque no doy el si quiero definitivo, tngo que consultar con la almohada y sabe que planes tiene la nueva marca que me patrocina : ReeBooK. Y saber si me adelantan los ingresos de esta temporada, xq ahora con el frio no se me acercan a la garita.

08 febrero, 2007 22:04

 
Blogger David recalcó que...

Creo que esto que voy a decir lo he dicho alguna vez: me apunto a un bombardeo, vamos que me parace todo bien.
Es buena idea lo de Galicia, si son pueblos perdidos, Coruña y Santigo ya las conozco. La casa del hermano de Kal´los tb está bien.
Al 100% no se si tendré libre esos días porque con el trabajo nuevo no se cuando librare ni lo que puedo pedir, pero siempre se puedo conseguir algo.

09 febrero, 2007 09:30

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Ah lo de la casa rural de mi pueblo, no tiene que ver nada con lo de la romería de mayo, que ahi se va con la tienda de campaña y no xq a alguno se ponga "palote".

09 febrero, 2007 14:21

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

a mi tambien me parece bien, lo q no se es como lo voy a pagar, de todas formas el lunes 12 empiezo a currar, asi q al menos tengo algun dinerillo, x lo menos para pagar dublin, en principio contad conmigo, xo imposible toda la semana, con el curro nuevo, solo tenemos del miercoles al domingo

10 febrero, 2007 19:41

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Hola¡¡¡,a mi lo de Galicia me parece muy buena idea,yo solo he estado un fin de semana en sanxexo y casi ni sali del hotel...es que era balneario...no penseis mal, pero los alrededores eran alucinantes,toooodo verde. Tiene que haber un momntón de pueblos o aldeas con casas rurales en esa zona,yo si puedo me informo aquí en el curro con los que llevan este tema o con mi madre que suele viajar por esa zona casi todos los años.
Mi Semana santa, si no cambian las cosas, empieza el miércoles, pero supongo que podría unirme ese día...todo está por ver...

12 febrero, 2007 12:32

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/
idp/15/ids/19571.htm, OJO PISCINA.

OTRA: http://www.casasanjose.es.vg/ "La privilegiada situación de la Casa Antigua de San José le permitirá realizar múltiples actividades deportivas y de ocio en el medio natural"


VERY CHULO:
http://www.lamacido.com/

12 febrero, 2007 14:27

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Cero que deberíamos hacer un listado para ver quién puede ir toda la semana y quién puede ir a partir del jueves.
Yo como ya sabéis... TODA LA SEMANITA!!!!

12 febrero, 2007 21:05

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo en precipicio también puedo toda la semana, aunque hasta el miercoles no me podré ir a un motel!

13 febrero, 2007 10:35

 
Blogger David recalcó que...

Yo no puedo saber que días tendré libres para esas fechas pero si dispusiera de ellos allí estaré montando jaleo.

13 febrero, 2007 13:48

 
Blogger Don Isra recalcó que...

He adelantado la entrada pq a este ritmo la perdemos sin haber decidido nada.

13 febrero, 2007 14:53

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Hola yo seguro tengo desde el miercoles, pero voy a intentar cogerme toda la semana. Cuando lo consiga os aviso. Pero por supuesto que me apunto, ya sea toda la semana o la mitad.

13 febrero, 2007 14:56

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Yo finalmente y tal y como están las cosas, me agregaré a la Semana, el miércoles tarde. Supongo que podré ir en bus, tren...pero seguro que a partir del miércoles.

13 febrero, 2007 15:24

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Visto lo visto en los comentarios, parece ser que en un principio sólo Noe, Carlos, Flory yo tendríamos toda la semana.
Y el resto, es decir, David, Lore, Dani, Rebeca, Quique, Tatiana, Javikevicius y no sé si me dejo a alguién más por ahí, vendrían el jueves.
Lo digo para comenzar a centrar la búsqueda de la casa (probablemente dos distintas, una para cuatro de sábado a miércoles y otra para 11 de jueves a sábado)

13 febrero, 2007 21:00

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Yo también tengo toda la semana, lo que pasa es que David aún nosabe nada de fechas y horaios y por eso está todo en el aire.

13 febrero, 2007 23:47

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

conmigo contar toda la semana, sólo tngo que pedir los días, aun tengo 6 del año pasado

14 febrero, 2007 09:43

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Voy a intentar aclararme. Dani si se vendría toda la semana, independientemente de que Rbk viniera el miércoles. Y tú, Lore? Si a David no le dieran los días, te vendrías toda la semana? Lo digo porque se puede buscar una casa para 6 ó 7 (de sábado a miércoles) y arreglado..., y después otra más grande a partir del jueves.

14 febrero, 2007 15:32

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Hola de nuevo a todos, bueno no sabeis como me duele decirlo pero soy posible baja para la Semana Santa...en mi familia se ha abierto una brecha económica y no recibiré ayudas a la hipoteca si me voy de vacaciones...mi madre se niega a ayudarme y en mi trabajo las subidas de sueldo son a mediados de año...os mantendré informados...se despide la super deprimida...

14 febrero, 2007 15:34

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

rbk, creo q no lo he leido bien, isra diselo tu, siempre hay tiempo, siempre hay dinero, hay que xplicarle los axiomas, mandar un sms al 5566, si no puedes, Taty Tom Tom te lo recarga y te vienes cielito!

14 febrero, 2007 18:24

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

hay que hacer pronto una reunión y tratar este tema, que nos van a dar las uwas y hay que reservar ya. y a continuación añado: NO ME JODAS EN EL SUELO COMO SI FUESE UNA PERRA, QUE CON ESOS COJONAZOS ME ECHAS EN EL COÑO TIERRA.

14 febrero, 2007 18:25

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

oye...que no te deprimas ni dehermanas cielo, que aquí ta tu xico, el más pobre del barrio, pero que se va a poner a cambiar pañales a ancianos, fregar platos, menear el bolso en las esquinas, ponerme en lavapinres a decir...schhh hachís?, y ponerme en la puerta de la pescadería a gritar: "Señor Torrente...pescado rico, pescado rico, hay boquerones, rayas, bacalaos u-style". DANI GÜE amigo de lo imcomprensible, de lo absurdo, iker...compañero de la noche, sácamelo o me meto en Woopy y luego m pongo con el alfanova con la tía Moore, que iba bien de oído pero que en su momento fue teniente , haciendo la competencia a Quicksilver.....me callo-vizcaino!

14 febrero, 2007 18:30

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Dani, tú tener, no tienes un duro...y encima te lo gastas en mis caprochos....me siento fatal...pero tus delirios e incomprensibles comentarios, la verdad es que me hacen descojonarme y por lo menos tomarme las cosas con más humor...ya sabes que tengo un poco de caracter de vez en cuando...jejeje¡¡¡
Ya os digo que haré lo que pueda para ir...Gracias¡¡¡¡

14 febrero, 2007 19:28

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Arriba los animos coño rebe!!!
Un Besi

14 febrero, 2007 22:08

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Me aclaro: yo dispongo de toda la semana(igual que los colegiales), pero esperaré a que Davicinho sepa si tiene vacaciones o no para decidir si vamos los dos.

14 febrero, 2007 22:30

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

yo si me cogen tengo desde el miercoles, esta tarde me lo dicen, asi que en cuanto lo sepa Quique os confirmamos los dos, pero contad con nosotros!!!!!!!!

15 febrero, 2007 12:00

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Aunque ya lo he comentado con David y con Carlos, me gustaría recordaros que el próximo sábado después del partido del TIBasket, aclaréis un poco el tema de la Semana Santa, porque no podemos retrasarnos demasiado en la búsqueda y captura de las casas rurales.

16 febrero, 2007 00:11

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

yo queria hacer una mencion pr lo de la Semana Santa, debido a que la gran mayoria no tenemos libre hasta el miercoles, q os parece si buscamos un destino mas cerca???lo digo xq si no va a ser una paliza xa los que viajemos el miercoles/jueves, no se, es una sugerencia

17 febrero, 2007 21:17

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Aviso a navegantes!!!
Y si la casa de Kal´los´ Brother es un pokito peke QUE?¿? pues dormimos mas arrejuntaos que como se suele decir el roce hace el cariño y si no que se lo digan la pareja Iros a un motel!!!!
Jeje yo todavia no se muy bien si ire porque estoy falta de euros pero vamos que era por opinar... :p que hoy estoy revoltosilla!! jejeje
Besos!!

20 febrero, 2007 17:04

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

tp lo veo mal, si vamos a Casacolomba pues luego tb vemos aquellas tierras, vamos al Musac y nos subimos un poco más o mucho y le hago una foto a la bodega del Marqués de Riscal. El sábado se hablará del tema josema....

20 febrero, 2007 17:11

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Bueno yo me he pedido los dias, así que confirmo que tengo la semana santa de vacaciones. Voy a ver si hablo con algunos de mis compis gallegos para que me hagan una ruta turistica y gastrónomica del lugar. Y con los deberes hechos el fin de semana decidimos.

20 febrero, 2007 22:20

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Se ha decidido algo? Qué vamos a hacer? Nos vamos o nos quedamos? Todos juntos o cada uno por su cuenta? Los lesionados podeis moveros? Si nos quedamos, habrá que buscarse cosas para hacer, no?

05 marzo, 2007 14:50

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Confirmo lo comentado por Karlangas. Mi situación es la más peliaguda puesto que si me operan antes de Semana Santa, ya puedo ir despidiéndome de todo. En caso contrario, y a no ser que queramos realizar deportes de riesgo por Galicia, creo que por mi parte no habría ningún problema. Lo mejor será esperar a ver que me dice el jueves el traumatólogo, y tomar la decisión defintiva.

05 marzo, 2007 15:12

 
Blogger David recalcó que...

Me encantaría poder dar una contestación y saber que días tendré libres pero toca esperar. Mi situación en el curro aún es algo incierta en cuanto a turnos de trabajo, además se une la lesión de rodilla que comparto en menor gravedad (eso espero) con Isra.

05 marzo, 2007 15:24

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Por cierto, Kevicius.. tú sigues yendo la primera parte de S.Santa a Berlín, ¿no?

05 marzo, 2007 17:04

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Eso es. Con lo que nos costó comprar los billetes, encontrar alojamiento, etc, como para no irnos, jeje ;p
Yo me piro el jueves 29 por la tarde y vuelvo el día 4 por la tarde también (miércoles santo). A partir de ahí, estoy libre. No digo el estado de forma porque nos espera la noche berlinesa, jejeje ;p

05 marzo, 2007 17:39

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Me uno a lo dicho por Davicinho(ex "air Davicinho") porque su rodilla se lo impide...
Estaremos a la espera de esas cositas...

05 marzo, 2007 20:12

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

en principio yo tambien tengo la semana entera, pero esperare a que Quique salga por que no quiero que se haga solo el viaje, son muchos km y estara cansado...yo tambien tengo información de casas rurales, asi que el sabado las llevaré

06 marzo, 2007 10:55

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

diario de juana: vamos a ir en coche? alguien va el miercoles? jo creo que este sábado tampoco estaré

06 marzo, 2007 11:49

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Pero, tenemos casa? Dónde está ubicada? Galicia? Cuántas plazas tiene? Qué hacemos este sábado? Qué hacemos con el efecto invernadero? Necesito respuestas!!!

06 marzo, 2007 12:07

 
Blogger Don Isra recalcó que...

La respuesta que tú buscas Kevicius de momento sólo las conoce nuestro amigo Iker Jiménez y hasta el próximo programa que se emitirá el jueves no tendremos ninguno moticias de ello.

06 marzo, 2007 12:45

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Hola a todos/as cuanto tiempo no??He leido todo, me ha costado eh?? me he bajado la actualizacion 2.0 de los tiberos, me parece bien lo comentado, o bien el domingo o el sabado tarde o después del partido, con toda la informacion aportada decidir por fin a donde dirigiremos nuestros pasos.Yo tengo sólo jueves y viernes, asi que lo mas seguro es que salgamos el miercoles tarde/noche o el ueves mañana temprano en coche.
Lo de mi partido lo veo complicado Kal´Los, es a las 9:00 de la mañana en Leganes, son horas dificiles... el siguiente tamos en Dublin y los siguientes 19:30, 12:30, 16:00...

Un saludo desde Liverpool AUPA LIVERPOOL!!!!!!!!!!!

07 marzo, 2007 19:43

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Decididamente tenemos que quedar el domingo para aclarar todas estas cosas porque sino lo llevamos claro. Así que antes del partido del TIBasket decidimos dónde quedamos el domingo....

09 marzo, 2007 03:41

 
Blogger flowers recalcó que...

CHICOS QUEDAN 8 DIAS!!!! Solo 8 y estamos en Dublin oyendo gaitas, creí que no iba a llegar nunca y ya esta aquí, el domingo a planear todo y así nos animamos un poco más que hay unos cuantos en horas bajas. Besos Miles.

09 marzo, 2007 18:52

 

Publicar un comentario

<< Home