Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

08 marzo 2007...y mañana será aún mejor

HA LLEGADO EL MOMENTO...ME VOY

Esta mañana venía como cualquier otro día a trabajar, estrenando mis nuevos calzoncillos Dani & Güe, nada más entrar a la oficina, me llaman de administración para hablar conmigo a solas: "Ayer Luis me volvió a comentar que así no puedes seguir, que no puedes ir como vas ... y no sabes que más cosas me dijo", a lo que yo respondo que se me diga "pues que si sigues así no te van a renovar, me dijo que con que suavizante lavas la ropa porque no hueles bien..." y ahí me he girado y me he ido hacia mi sitio de trabajo.
Pero que COÑO es esto?, ahora sí, me voy, no se si mañana o la semana que viene, pero me quedan dos telediarios, aunque me tenga que poner de camarero, por no encontrar curro, pero no voy a tolerar ni un segundo más que se me falte el respeto de esa manera, y que encima venga de una persona que me mira por encima del hombro, me niega el saludo y tan cobarde que es incapaz de decírmelo a la cara, con tantos aires de clase que se da..., no aguanto más en un sitio donde se valora más tu fachada a tu trabajo, ya que si vistes clásico-torretta pero no haces ni el huevo, te dedicas a lamer el culo, a dar paseos y básicamente a no hacer nada, tienes la posibilidad de ganar 2000 euros y una palmadita en la espalda, en cambio si no quieres pertenecer a su clan, da igual que trabajes más que un chino a triple jornada, que le cambies la organización de la forma de trabajo de su estudio, da igual todo, ... no vales una mierda, y mira señor DdB, yo seré una mierda, pero usted no llega ni a pedo.
Así que, lo dicho, me voy, no seré yo quien pierda más, se que esta decisión, quizá me cierre muchas puertas en el futuro, pero me da igual, lucharé por lo que quiero y en lo que creo, y yo quiero cumplir mis sueños y creo en mi, y aquí tratan de impedirmelo, pero aquí no se acaba mi vida, se acaba una etapa, me cierran una gran puerta, pero se me abrirán 100.000 ventanas pequeñas, empezaré nuevamente de cero, me quedaré sin casi vacaciones este verano, pero aquí no aguanto más.

14 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Lore zzz recalcó que...

Excelente decisión Dani.
Es muy dificil irse libremente de esa manera, y tomar una decisión así te honra y engrandece personalmente.
Ánimo y p'alante, siempre p'alante.

08 marzo, 2007 13:13

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Muchas gracias queridos AMIGOS, que haría yo sin vosotros, xq estoy para dar palmas (curro, amore, piso, xxx, ...), ahora después a ver si me despejo un poco jugando al fútbol con el tio quike y un abrazo de rbk esta noche, aunque como juegue como el otro día con el tibasket no me van a querer por disperso.
Kalos, la verdad es que sería lo suyo, ya que a parte del trabajo que les haya hecho o dejado de hacer, se gastarón un dineral, unos xxxx lauros en la id. coorporativa de la empresa, y era una autentica mierda y en mis ratos libres y ratitos en casa, se la he hecho de nuevo, y ahora se trabaja "a mi manera", no sabes...cuando llegué esto era un caos, y ahora hay un poco de organización, ... pero bueno, no creo que vaya a quitar nada, ni hacer ningun feo, tengo que pensar tb en mis compañeros, si tengo que reprochar algo sólo será a mi jefe, que si el quiere hablaremos tranquilos frente a frente y no clavando puñaladitas a las espaldas y dándome una palmadita cuando lo tengo delante, tengo ganas de ... y de .... y de... ahhhhhhh que askito, xo bueno, saldré adelante, no se acaba el mundo. DJ CABIZBAJO.

08 marzo, 2007 18:59

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

jo*er, yo que no empecé el año pasado a estudiar por darme una oportunidad en este santo estudio, xq quería quedarme al menos hasta que los acabase, y mira..., no ha servido de mucho, si si, he demostrado lo que valgo y muy contentos, pero no es suficiente, ahora toca otra vez empezar, y ahora sí, empezaré pase lo que pasé, aunque tenga que limpiar culos, tengo que empezar a formarme ya como futuro dios de la locura, ...vamos chavalin anímate un poco,...pero bueno, me caeré 10 veces, pero me servirá para levantarme 11.

08 marzo, 2007 19:09

 
Blogger David recalcó que...

Dani eres un crack!!,un jugón si aplicamos terminos baloncestísticos.
Haces muy bien, que les jodan a esos cabrones, gatusos-torreta. Encontrarás trabajo y nadie te cerrara las puerta, aquí estan todos tus amigos para ayudarte en todo. ANIMO campeón!!

08 marzo, 2007 20:29

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Weno dani tu no te preocupes que son una panda de gilipollas que no son capaces de darse cuenta del talentazo de tio que tienen delante pero ya se lamentaran ya, no te preocupes que en esta vida todo se paga anytes o despues (joer que radical ando)
En fin que ya he vuelto despues de mi breve lapso de tiempo alejada de la villa tibera asik ... exar a corred!!
Weno dani arriba ese animo ehhh

Pd LA tonteria me nubla la mente asik no me hagais muxo caso aunqu dani ti si ehh
isra y david como llevais las correspondiente srodillas?
Tibesos

08 marzo, 2007 23:50

 
Blogger flowers recalcó que...

hola Dani, estoy alucinado con lo que acabo de leer, esto en pleno siglo 21. Deja ese trabajo ya no te conviene nunca llegarían a valorarte realmente así que no te convienen, vete como un señor que es lo que eres, pero diles todo lo que les tienes que decir como tu sabes con ese tono de voz seguro pero educado y bajito que tienes cuando te pones hablar de cosas serias como es tu forma de ganarte la vida, porque solo es eso tu forma de ganarte la vida no de vivir aunque ahora te parezca que el trabajo es una forma de vivir. Animo y adelante que eres muy joven y puedes permitirte el buscar tu lugar, y lucha por ti sobre todo lucha que nos tienen que aceptar como somos con defectos, virtudes, el pelo largo, corto, y vistiendo como nos de la gana, la cultura y la educación no la da la ropa aunque algunos crean que si. Besos miles y ya sabes lo que necesites aqui nos tienes.

09 marzo, 2007 00:46

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Bueno yo lo que te tenía que decir ya te lo he dicho por teléfono. De todas maneras, tú sabes que fuiste un gran descubrimiento en su momento, casi como un dibujo animado al principio, pero ahora te has encargado de confirmar y superar todas las expectativas que había sobre tí. Tú vales más que todos estos snob que se creen que porque han sacado adelante una empresa (en muchos casos habría que ver de qué forma lo han conseguido), son dioses y pueden hacer y decir lo que quieran puesto que son seres superiores a sus trabajadores. Pues a todos ellos, me gustaría decirles, que se metan sus empresas por donde le quepan porque más vale ser pobre, honrado y con principios, que no ricos, tramposos y rastreros.Sé que nunca seremos ricos como ellos, pero sí personas honradas y trabajadoras que quieren vivir sus vidas felices y con la gente que les aprecia.
Ánimo Dani, y no te preocupes por nada porque tú eres grande (aunque cada vez con menos peso, cabronazo)y vas a conseguir todo lo que te propongas. Y además, tienes a mucha gente que te quiere (aunque no te dé dos besos), te valora, y algunos incluso te admiramos. Como muy bien te ha dicho Flory, para lo que quieras, ya sabes donde estamos.... ISRA :)

09 marzo, 2007 03:23

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

dioooooooooooooooooooooooooooos, no tengo palabras, gracias gracias gracias, estoy realmente emocionado, da mucha satisfacción saber que pase lo que pase, sea bueno o malo, siempre tienes alguien detrás para animarte, darte el aliento necesario o también para alegrarte de tus alegrias y disfrutarlas a tu lado, sois los mejores, hace tiempo que se que sois mi primer sueño cumplido, ..., nunca podré agradeceros, lo que siento al haberos encontrado, el espíritu tibero nos unió y nunca nos separará. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pues yo puedo tener el bolsillo roto pero soy en ese sentido la persona más rica y afortunada del sistema solar y parte de segovia; también dicen que los verdaderos amigos se cuentan con una mano y sobran dedos, ... ami relmente me faltan manos para contaros a todos...gracias a todos (don isra, xica de la libreta, davicinho, lore zzz, kal'los, flowers, quike, taty, kevicius, rbk, marixose, imán, carmencilla, ana, xely, sp, alguna xurrilla, ...) muchas gracias, yo si que os admiro y nunca os defraudaré, prometo luchar por todo aquello en lo que creo y nunca rendirme ni al conseguirlo ,..., MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! OS QUIERO!

09 marzo, 2007 10:41

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Dani que decirte que no hayanmos dicho todos ya, que haces muy bien en irte de ese sitio, un lugar en donde aprecian o valoran mas una "fachada" o aspecto exterior, que lo que realmente importa que es la calidad humana y profesional que tienes, que por cierto es mucha. No te preocupes por nada Dani, con lo que tu vales y tus conocimientos seguro que encuentras algo pronto donde realmente sepan apreciar todas tus virtudes y no solo tu aspecto exterior, los que salen perdiendo son ellos puesto que pierden o dejan perder a un gran trabajador y a una magnifica persona; ya sabes que nos tienes para lo que sea y que te apoyaremos hagas lo que hagas y vayas donde vayas.

Un TIBabrazo y pa´lante como los de Alicante, que España no se acaba en el mar, no, hay barca pa seguir...

09 marzo, 2007 18:22

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Nuevamente muchas gracias. Como dije se cierra una puerta y se abren muchas ventanitas. Ahora vengo de hablar con la de administración, porque quiero que me paguen los 6 días que me quedan de vacas del 2006, que la cosa está muy mal y bueno, las noticias son esperanzadoras, ya que como mi contrato se acaba, pues me tienen que dar x por año trabajado, según la ley, osease otro poco respiro económico. Y me ha dicho que nos tienen que renovar el contrato, ... , eso no quiere decir que no m siga pirando. He de confesar que he echado esta semana unos cuantos cv, aun no me han llamado de ningun sitio...weno a lo que iba que una de las ventanitas que se me abre, y una oportunidad de ahora o nunca que me gustaría hcer, y más ahora que estoy "en tierra de nadie", es irme a London hasta finales de septiembre, aprender muchas cosas...sobre todo y a lo que voy principalmente, el idioma, muy necesario hoy en día y más para el que se quiere comer el mundo, supongo que tendría que trabajar en algo ajeno a lo que quiero, pero es normal, ya que sólo se desenvolverme de una forma "bumga bumga capitan caberniiiicola......e hijo", supongo que de camareta, fregaplatos, en un hotel, ..., ahí queda eso, sólo es otra ventana abierta...de ser así, supongo que en mayo me piraria.
Como diría Robetto Kal'los (Un abrazo y bona sort [Video emitido desde la concentración de Brasil en la presentanción del Real Madrid 1996 Capello Año I])(qué dato más irrelevante y poco a cuento).

15 marzo, 2007 10:19

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Bueno, bueno, bueno. Pero que leen mis ojos!!!! El Sr. Crazy_Güe se nos va a hacer las Islas Británicas!!!!(Que no las Américas como los cantantes) Que tiemble Reino Unido y parte del continente europeo!!!
Ahora en serio. Si tú crees que es lo mejor y que es tú momento, pues como los de Alicante.... Siempre quedará la opción de hacerte una visita por aquellas tierras. Aunque tu forma de desenvolverte sea un poco "cavernícola" (ya será para menos ;p) seguro que te haces entender. No hay nada que se le resista a Crazy_Güe.

15 marzo, 2007 14:51

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

bueno, sólo es una idea de momento, también me puedo hacer bombero-torero, jeje.

15 marzo, 2007 17:17

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

mañna vuelve mi jefe de londres, y hoy he firmado la renovación de contrato x 6 meses, aunque no cambia nada. me han llamado de una agencia para informarme de lo de londres...a consultar con la almohada y no me llaman de ningun sitio.

15 marzo, 2007 20:32

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

bueno...han pasado más de dos meses de todo esto, mis ideas han seguido permanente y ahora estoy a nada de decirme que me voy de aquí, muchas gracias por todo. OS QUIERO!

07 junio, 2007 17:12

 

Publicar un comentario

<< Home