Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

06 marzo 2007...y mañana será aún mejor

E-Q-U-I-P-O... ASÍ DA GUSTO


En uno de los partidos más complicados que ha vivido el TIBasket en su corta historia, el equipo (formado por los únicos seis jugadores que permanecen sanos) se puso el mono de trabajo y aunque no era nada fácil la situación, le echaron dos cojones y se sobrepusieron a todo, saliendo de la cancha con la cabeza bien alta.

El partido no tenía muy buena pinta, puesto que las lesiones de los cuatro máximos anotadores de la temporada (Davicinho, Coke, Raul Voley-boy y Pedro Hasselhoff) hacía complicado imaginar cómo se iba a desarrollar nuestro juego, pero en ese momento, la aparición del espíritu de equipo, que en tantos partidos se ha echado en falta, hizo que los que nos encontrábamos en el pabellón disfrutáramos de uno de los mejores partidos de la temporada. No hubo gritos, ni malas caras, todo el mundo dió lo máximo de sí, dejándose la piel en cada jugada. Esto así sí funciona, y con esta mentalidad se puede construir un gran equipo para el año que viene.

Lo de menos fue el resultado (por lo que lo omitiré), pero hay que destacar que por primera vez en toda la Liga todo el equipo anotó al menos un punto (Kike en mi corazón tú también lo hiciste) y eso es algo que los que no jugamos el otro día, tenemos que pararnos a pensar. Lo mismo si jugamos como un E-Q-U-I-P-O y hacemos que todo el mundo se involucre, las cosas nos irían mucho mejor.

Mi más sincera enhorabuena para esos gladiadores que salieron a la cancha...

12 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

pido disculpas x mi ausencia mental en la cancha, prometo dar el dooo de pecho en el siguiente, prometo hacer osobucos don isra y aires davicinho, entradas pedriño y bandejas volleybolas. Llevo 9 puntos? No recuerdo ya, fallo tantos tiros libres...que ya me desconcierto de U2 a mi mismo.

06 marzo, 2007 13:28

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

fue todo un momentazo, lo bueno es que tu te aproximas más que yo, yo tiro...y donde caiga ha caido, tu intención era buena.

06 marzo, 2007 16:17

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Sólo puedo decir que disfruté como hacía tiempo que no disfrutaba sobre el parquet. Creo que hemos puesto la base para demostrar por donde debe ir el rumbo del Tibasket. La victoria llegará, antes o después, pero lo que hicimos el sábado fué dar una lección de compañerismo, buen rollo, de disfrutar del momento..... Muchos equipos (mejores a la hora de meter de canastas) deberían aprender de nosotros. Tanto de los que jugamos como de los que sufrieron en el banquillo. Simplemente daros/darnos un 10. Karlangas tienes que enseñarnos ese "tiro superflorwers" que hiciste el otro día!!!! ;p

PD: Muchas gracias por los regalos. La mochila tiene AIRE ACONDICIONADO!!! Jajajaja ;p

06 marzo, 2007 18:43

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

viva el vicius, atún! como lo haré? me quedan 11 puntos en 3 partidos, o llevo mal las cuentas?

06 marzo, 2007 19:02

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Peor lo llevo que prometí 50 y en el mejor momento de juego me lesioné. Me van a quedar (50-8-8-3-6-1)24 puntos.. eso sí, me los prometo guardar para la temporada que viene y marcar 50+24, redondeando como los lauros, unos 75 puntos...

06 marzo, 2007 19:08

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

x cierto me hago pipi

06 marzo, 2007 19:38

 
Blogger David recalcó que...

Partidazo del Tibasket!! fue increible, me encantó. Pensé que no aguantaría en el banquillo y me pondría nervioso pero disfruté. Jugasteis todos muy bien, en equipo y con una sonrisa que es muy importante. Para el próximo partido me llevo un megáfono.

07 marzo, 2007 08:16

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

bueno creo que jugaré

07 marzo, 2007 09:56

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Eso esperamos Crazy. Y sobre todo, y después de tu "estado de concentración" de ayer, que pongas en práctica todo lo que aprendiste porque no quitabas ojo al partido, jeje ;p

PD: Una sugerencia: no queda mejor E-QUI-PO. Ya se que es plagio, pero me parece que queda mejor. ;p

07 marzo, 2007 19:34

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

holaaaaaaaaaaa, no tiene nada que ver con lo que estais comentando pero he pinchado en "tu ta aki" y me he registrado para que ponga mi nombre cuando abra el blog. Por qué no haceis todos lo mismo???

07 marzo, 2007 19:51

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

yo lo he intentado hacer pero no se que hay que poner, pongo el nick y despues???ya se que tampoco es de esta entrada, pero necesito saber un poco los planes que vamos ha hacer este finde por que estoy de examenes y me tengo que dividir, es decir,cuando vamos a hablar de Dublín y de Galicia, si teneis pensado ver el partido de futbol juntos, etc...me gustaria apuntarme a todo, pero no se si podre sacar tiempo a todo!!!!!tibesos, ah por cierto, no sabeis lo que gusta veros asi de contentos por un partido, ultimamente se notaba mucha tensión y no era como al principio, aunque yo no fuese al partido, me imagino que lo pasasteis bien!!!

08 marzo, 2007 10:14

 
Blogger flowers recalcó que...

Hola chicos yo vi el PARTIDAZO por que eso es lo que fue un partidazo, jugasteís estupendamente aunque una vez los puntos no nos acompañaron pero lo pasamos muy bien más como este y nos volveís a tener a todas como locas en la grada.Besos Miles.

09 marzo, 2007 01:00

 

Publicar un comentario

<< Home