Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

07 febrero 2007...y mañana será aún mejor

SIN COPA Y ENCERRADOS


Estimados amigos del blog, como era de preveer finalmente la representación tibera que iba a realizar una de las las mayores locuras propuestas hasta el momento, se queda compuesta y sin viaje a Málaga a presenciar la Copa del Rey de Baloncesto. La falta de entradas, las lesiones de última hora, la falta de permisos en el trabajo y la escasez de lauros han provocado la permanencia en tierras madrileñas. No obstante, se propone realizar una mini concentración madrileña-malagueña para presenciar todos los partidos de la Copa (los retrasmiten La2 y Telemadrid). Por lo tanto, se aceptan propuestas para los primeros partidos del Jueves que tendrán lugar a las 18:30 y a las 21:00. Que comience el chat, amigos.

6 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Bueno no temais, el año que viene,...puff...el año que viene yo estaré de examenes por estas fechas, jo! Bueno se que donde cojen dos cojen 20 tiberos, mi habitación está disponible para vosotros con una pantalla de 22 pulgadas, jeje. menos da una piedra.

07 febrero, 2007 13:31

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Yo me ausentaré de dicha concentración.

07 febrero, 2007 15:03

 
Blogger David recalcó que...

Yo me apunto a todas las concentraciones. STOP
Mi casa está disponible todos los días. STOP
Creo que Javi se ha rajado para la quedada del jueves. STOP
Pero entiendo que a las demás si que puede. STOP
El partido del sabado lo grabamos y luego lo vemos. STOP
No enterarse del resultado final. STOP

07 febrero, 2007 16:30

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Siento mucho que no hayais podido partir hacia vuetra aventura malagueña...en fin otra vez será, con una rodilla sana,mas dinerillo ahorrado,sin que haya una mujer de parto...el caso es que en mi casa, bueno en la de mi madre porque enla mía aún es imposible, podeis acampar los que querais y cuando queraís. Mi madre no hace acto de presencia y mi hermano...o se acopla o tampoco está...para los siguientes eventos deportivos televisados y dignos de ver...mi casa-estudio de 30 metros tien las puertas abiertas...(espero tener tele)...

07 febrero, 2007 18:55

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Tranquilo Carlos, esta tade David va a venir para mi casa y ya lo hablamos y te llamamos con lo que sea.

08 febrero, 2007 15:31

 
Blogger David recalcó que...

Primera tarde copera-madrileña de Don Isra y 'Air' Davicinho (que pena podiamos estar allí, en Malaga) y primeras sorpresas. El DKV después de estar perdiendo todo el partido gano gracias al desastroso final del "guapo de Fucka", total que el 'Asco'vayu Girona para casita (sus entradas podian ser nuestras). Y la segunda sorpresa vino de parte del puto Barca que gano al Unicaja (esas entradas eran las idoneas para poder comprar).
Para rematar la faena cenamos pizza con RBK, Güe y Xicadlalibreta

09 febrero, 2007 09:38

 

Publicar un comentario

<< Home