Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

06 febrero 2007...y mañana será aún mejor

A POR LA PRIMERA.. ESTE SÁBADO A LAS 20:30

Así os voy a ver este sábado desde el banquillo, con mis muletas pero animando como el que más. Espero que vosotros me déis una alegría como se la dieron a Pau el día de la final del Mundial, y podamos todos celebrarlo a lo grande. El rival no es precisamente de los más fácil, pero después del otro día... creo que los que son los rivales los que deben preocuparse de nosotros y no al revés.

Me encantaría poder jugar este partido para enfrentarme al Baby Shaq del Fortitudo, pero seguro que vosotros encontraréis la manera de frenarle.

Ánimo campeones, y nos vemos el sábado en el Pabellón a las 19:30.

9 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

No te preocupes que intentaremos brindarte la primera victoria.
Como bien dices el enfrentamiento es bastante complicado, Baby Shaq, El Coletas y Alberto son muy buenos y juegan bien al contraataque que es lo primero y más importante que debemos parar, si lo conseguimos ya pueden ir temblando.

06 febrero, 2007 23:59

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

es el equipo del coletas? madre mía, xa mi es el más difícil, pero no pasa nada, me dejaré el higadillo en la cancha, defenderé al estilo bob esponja, intentaré coger el espíritu del señor anderson y que me hagan faltas en ataque, el espíritu de varda xa coger rebotes, ahora que nuestro querido Don Isra no puede estar en el parquet mal puesto.

07 febrero, 2007 10:04

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Espero Isra que tu convalecencia sea muuuuy breve y sobre todo que el próximo día desde el banquillo disfrutes como nosotros, sobre todo el otro día...que subidón...yo creo que si lo haces igual de bien y os intentais superar más, con un poco más de fuerza y agresividad, siempre deportiva¡¡¡¡y con espíritu de competición...no tan elevado como el de David...vuestra victoria está más cerca y ya sabeis, lo importante no es ganar, lo importante es no perder¡¡¡ Arriba Tibasket¡¡¡

07 febrero, 2007 10:37

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Al de la coleta nos lo comemos. Otra cosa es al "finito" que tiene carne para una boda, y además nuestra rueda se podría ver incrementada de forma peligrosa...

07 febrero, 2007 13:07

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ese es uno gordito con barba que suda mucho?

07 febrero, 2007 13:33

 
Blogger Don Isra recalcó que...

El mismo. Áquel que empuje en el partido de ida y mi mano se metió 5 cm en sus carnes sudorosas

07 febrero, 2007 13:34

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Madre mía que asco¡¡¡¡No puedo escribir más...

07 febrero, 2007 18:56

 
Blogger David recalcó que...

Pido por favor un poco más de compromiso a los jugadores para ir a jugar. Este sabado finalmente no jugamos porque nos presentamos cuatro personas y asi nos largan de la competición. Se que la gente que escribe aquí van casi todos pero tenia que decirlo.

12 febrero, 2007 10:03

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

no coment! mu mal mu mal

12 febrero, 2007 20:03

 

Publicar un comentario

<< Home