Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

22 enero 2007...y mañana será aún mejor

MÁLAGA NOS ESPERA

Como bien es sabido por todos los tiberos, en todo evento reseñable tiene que haber representación tibera. Pues bien, como no podía ser de otra manera, 4 representantes de la Comunidad Tibera estarán presentes en Málaga el fin de semana del 8-11 de Febrero. Motivo: la disputa de la Copa del Rey ’07. Dispuestos a ver buen baloncesto, animar a su equipo allí hasta donde llegue y, sobre todo, a pasarlo bien y dejar el pabellón tibero bien alto por esas tierras andaluzas. Que tiemble Málaga!!!!

Tras conseguir alojamiento en la Instalación Juvenil Málaga (véase http://www.hihostels.com/dba/hostel051017.es.htm), el siguiente objetivo será hacerse con lo fundamental, el abono para la competición, cuyo precio oscila ente los 80-200€, para lo cual tenemos dos opciones a explotar:

- A través del club, mediante un sorteo. Hay que llamar al 902 51 52 53 y apuntarnos los 4 con un mismo nº. Tenemos del 17 al 22. El día 24 de enero se llevará a cabo el sorteo. Los agraciados deberán llamar el dia 25 y 26 al 902 51 52 53 y se les informará del procedimiento a seguir para retirar dichos abonos.

- En caso de no ser agraciados en el sorteo, comprar el abono por nuestra cuenta, para lo cual hay que esperar a las 00.00 horas del próximo 26 de enero.

Seguiremos informando.

67 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo kero ir, yo kero ir, como va esa garita en la casa de campo oiga? yo estoy apuntdo ya de 0 a 4h

16 enero, 2007 11:00

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

A MÁLAGA, A MÁLAGA QUE NOS VAMOS!!!! DAVID OJALÁ VUELVA EL ESPÍRITU DE VITORIA.....

16 enero, 2007 18:40

 
Blogger David recalcó que...

Espiritu Vitoria!!!!! Me encantan estas aventuras deportivas. Nunca olvidare los viajes relampago que nos hicimos Isra y yo para ver la final de los Playoff. Estoy dispuesto a quemar Malaga.
Por cierto Dani como van los turnos en la casa campo.

16 enero, 2007 22:11

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Aunque pone que todavía está pendiente de confirmación por parte de TVE, en la página de la ACB (www.acb.com) se aventuran a dar un calendario para los partidos:

JUEVES:
1º Partido: Akasvayu-DKV
2º Partido: Unicaja-Barcelona

VIERNES
1º Partido: TAU-Caja San Fernando
2º Partido: Real Madrid-Gran Canaria

SÁBADO
1º Partido: Semifinal con equipos del Jueves
2º Partido: Semifinal con equipos del Viernes

17 enero, 2007 10:34

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

bueno yo ya dije: creo q taty staba tb a la cola, yo stoy de 0 a 4h y de 4 a 8h isra...el resto stá libre!!

17 enero, 2007 18:58

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Que renazca el espíritu de Varda, de Vitoria, de Barcelona!!!!! Y creará el espíritu de Málaga con 4 tiberos quemandola, juajuajua.

18 enero, 2007 08:58

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

He encontrado un posible vendedor de sus 4 abonos en caso de que él y sus amigos no puedan ir, juajuajua. Málaga está más cerca!!!!

19 enero, 2007 11:13

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Bueno, ya estamos inscritos para el sorteo, en caso de que haya porque tenemos el nº 111 y se supone que hay 510 abonos para el club, aunque habría que quitar compromisos. No es por hacernos falsas ilusiones, pero creo que estamos muy cerca de Málaga.

P.D: Dios!! Qué plasta es el tio del mazo!! No se cansa!!

22 enero, 2007 11:25

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Ya tenemos horarios oficiales para la Copa:

JUEVES:
18.30: Akasvayu-DKV
21.00: Unicaja-Barcelona (TVE)

VIERNES
18.30: TAU-Caja San Fernando
21.00: Real Madrid-Gran Canaria (TVE)

SÁBADO
17.00: Semifinal con equipos del Jueves
19.30: Semifinal con equipos del Viernes (TVE)

DOMINGO
19.00: FINAL (TVE)

Se acerca el momento!!

23 enero, 2007 13:40

 
Blogger David recalcó que...

Estoy casi convencido que nos va a tocar, tengo unas ganas tremendas de ir. Por cierto desde que día tenemos reservado el albergue. Y que día tenemos pensado ir hacia Malaga, el miercoles o el jueves?

23 enero, 2007 21:53

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

UUUUYYYYY!!!! Qué nervios!!! Se acerca el momento del sorteo!!! Yo también soy optimista y veo que nos toca. Qué ganas de que llegue ya.
El albergue está reservado desde el jueves al domingo (3 noches: jueves, viernes y sábado). En cuanto a lo del día de salir a mi me dá igual, pero creo que se comentó salir el jueves por la mañana tranquilamente. De todas formas es cuestión de hablarlo entre los 4.

24 enero, 2007 10:08

 
Blogger David recalcó que...

Vale, el jueves por la mañanita temprano me parece bien. Así llegamos para comer y que comience el espectáculo.
Lo único malo que veo es que vamos a llegar el domingo muy tarde a casa pero merece la pena, seguro.

24 enero, 2007 10:19

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

el medio de locomoción?

24 enero, 2007 12:19

 
Blogger David recalcó que...

Yo ofrezco el coche y no tengas miedo Güe que conduzco muy tranquilo. Incluso si quieres lo llevas tu.

24 enero, 2007 13:24

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

13.30 No hay novedades

24 enero, 2007 13:31

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Acabo de llamar y me han comentado que el sorteo será las 17:30, y que a partir de esa hora se podrá saber los resultados. Incluso se puede asistir en directo en la puerta 0 del Bernabeu...

24 enero, 2007 13:53

 
Blogger David recalcó que...

Me voy al curso, espero que cuando vuelva pueda leer aquí mismo que nos vamos a Malaga. Sino pdiera ser en el blog avisarme de algún modo (ej. sms)

24 enero, 2007 14:04

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Pues sólo puedo decir una cosa: NUESTRO GOCITO EN POCITO!!!

El sorteo del club nos ha dejado con la miel en los labios y no nos ha tocado.

"El Real Madrid ha procedido al sorteo para la adjudicación de 360 abonos para la Fase Final de la Copa del Rey de baloncesto, que se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de febrero en Málaga. Los agraciados en dicho sorteo han sido los números comprendidos entre el 167 y el 297 ambos inclusive."

24 enero, 2007 18:33

 
Blogger David recalcó que...

Vaya putada!!!

24 enero, 2007 21:34

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

m da miedo el coxe!
aun queda oportunidades, sta noche...al turrón!! y yo sin internes, jum jum!
donde se esconde don isra? jo isra, isra
isra, isra? donde tas tu q no t veo yo!

25 enero, 2007 19:07

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Son las 3 de la madrugada, y parece que ya no quedan entradas. Llevo desde las 12 intentándolo pero no ha habido manera...
Habrá que optar por la opción C, Javikevicius...

Y si no, todos a verlo juntos y listo. Aunque la verdad es que ya me había hecho a la idea del viajecito los cuatro, y me apetecía un montón...

26 enero, 2007 03:01

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Porque... irse sin entradas e intentar conseguirlas allí ... es una locura ¿no?

26 enero, 2007 03:02

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Que lócura!!!!! Viva la aventura!!!!
Sería la caña!!!!! El viaje lo recordaríamos siempre. Acabo de ver que no se han acabado, si no que lo suspendieron!!!!!

26 enero, 2007 07:12

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

locura..?m mapunto!

26 enero, 2007 10:00

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Venga, Davicinho e Isra que no se diga, dónde está ese espíritu aventurero ;p
Si nos lo íbamos a pasar bien con entradas, ir sin ellas puede ser el desmadre total!!!!
Pero, bueno todavía quedan entradas, no sé muy bien por donde andarán, pero las hay? Estarán con Mumbrú!!"??

26 enero, 2007 10:05

 
Blogger David recalcó que...

Estais mal de la puñetera cabeza pero me apunto a un bombardeo. Aún podemos conseguirlas!! Lo hablamos mañana en el partido, que por cierto vamos a ganar (a quien quiero engañar).

26 enero, 2007 10:54

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Ese es el espíritu Tibero, Davicinho!!!! Parece ser que van a buscar solucionar el problema y que hoy no creen que puedan venderlas. De todas formas, habrá que estar ojo avizor, no sea que.....
Davicinho, tienes razón: Mañana ganamos........ más amigos, jeje ;p

26 enero, 2007 12:16

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Para más información al respecto: http://www.acb.com/redaccion.php?id=36924

26 enero, 2007 12:24

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Iros a malaga ya de una vez, con o sin entradas pero no me quiteis el record de comentariejos en mi entrada tan pronto....... que ya llevais 30. ala podeis seguir que ya he hecho el inciso

26 enero, 2007 19:06

 
Blogger David recalcó que...

Este comentario es para asustar a Noe, ya van 32 y aún no nos hemos ido.

26 enero, 2007 21:07

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Ya tenemos nueva fecha de venta de abonos: LUNES 29 A LAS 12.00. Habrá que estar preparados para la compra, porque si no creo mal, estamos todos con ordenador, no?

Aquí dejo la nota oficial:
"La ACB anuncia que la venta de entradas para la Copa del Rey destinada al público general será el próximo lunes día 29 de enero a las 12 horas una vez que las empresas responsables hayan solventado todos los problemas técnicos surgidos el pasado viernes 26 en la fecha inicial prevista y que provocaron que miles de aficionados no pudieran adquirir un abono para asistir al torneo que albergará la ciudad de Málaga del 8 al 11 de febrero"

No nos hemos ido, y vamos a cazar a laxicadlalibreta, jeje ;p

27 enero, 2007 01:24

 
Blogger David recalcó que...

A ver si esta vez hay más suerte

27 enero, 2007 11:38

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Seguro que sí. Seamos optimistas. Si no, siempre queda la opción C, D o E, jeje ;p

27 enero, 2007 12:35

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

como fue chicos? a mi me comunicaba tol rato y ya q me lo han cogido...le comunicamos que no hay entradas!

30 enero, 2007 09:50

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Tututu, tututu, tututu..... y así durante las 6 que estuve llamando. Que le vamos a hacer. Seguiremos buscando opciones para ver la Copa en directo. Como van las negociaciones Davicinho?
La idea es muy buena Karlangas, pero ya teníamos la ilu del viaje (aunque sea sin entradas), asíq nos iremos para Málaga y disfrutaremos de la ciudad, la playa, el pescaito, etc.

P.D.: En esta entrada está permitida la participación de todo tibero. No hay que pedir permiso, jeje ;p

30 enero, 2007 11:12

 
Blogger David recalcó que...

He establecido comunicaciones con mi amigo 3.245.765 (Julen Lopetegui) , me ha dicho que hará todo lo que tenga en su mano. Le he advertido que más de 130 lauros no pagamos. Recibo noticias suyas a partir de mañana.
Si aún así esta opción no sale adelante se lo diré a Javier Calleja (5.123.567) para ver si consigue pases de prensa, que ya sería la ostia.

30 enero, 2007 12:30

 
Blogger Don Isra recalcó que...

A Málaga aunque sea sin entradas y con dinero del Monopoli... Se apunta alguien más?

30 enero, 2007 15:12

 
Blogger David recalcó que...

Se puede apuntar todo el mundo que quiera, nuestra intención nunca fue alejaros de esa posibilidad. Lo que pasa es que creiamos que los únicos colgaos para irse hasta Malaga podiamos ser nosotros cuatro pero veo que no, que ninguno andamos muy cuerdos. De todos modos Kal´los si se puede conseguir otra entrada, te apetecería? yo lo voy a intentar todo.

30 enero, 2007 17:53

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

lopetegui...apiádate de nosotros!!

31 enero, 2007 16:56

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Lopetegui... si nos consigues unos abonos prometo no volver a entrar en www.porquesedesmayolopetegui.com

31 enero, 2007 20:41

 
Blogger David recalcó que...

Ale Lopetegui ale ale!!! ale Lopetegui ale ale!! animemos todos juntos para que nuestro sueño copera se haga realidad.

31 enero, 2007 21:35

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Juuuuuuuuleeeeeeeeennnnnn!!!!!
Juuuuuuuuleeeeeeeeennnnnn!!!!!
JJJJuuuuulllllllleeennnnn!!!!!
Te queremos!!!! Queremos un ....o tuyo!!!!

31 enero, 2007 22:41

 
Blogger Don Isra recalcó que...

VIVA LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!!!!!!!!!!

31 enero, 2007 22:46

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Lopetegui, siempre te segui, en el Rayo, el Madrid, el Barça, .. La Sexta, el Banco Gallego, vamos mozo...estamos contigo!

01 febrero, 2007 13:42

 
Blogger David recalcó que...

Lopetegui!!!! no te desmayes ahora, te necesitamos. Espero que nos des noticas buenas muy pronto, mientras estamos a la espera.

01 febrero, 2007 19:34

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Lopetegui!!!! Que me tienes en un sinvivir. Necesitamos noticias tuyas. No te vengas abajo ahora. Siempre tuvimos confianza en ti.

02 febrero, 2007 11:55

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Oye Lopetegui, no te hagas más de rogar que aquí los comentariejos no paran y ya vamos por 52, no puede ser que mi record no vaya a durar más de dos semanas. Ya te vale. Iros ya!!!

04 febrero, 2007 22:27

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

A TOMAR....yo ya me he cogido jueves y vieners... vacaciones....novedades???

05 febrero, 2007 17:35

 
Blogger Don Isra recalcó que...

El opción z, es decir, los abonos del "amigo por mail" de Javikevicius nos acaba de confirmar que sólo tiene libre entradas para el jueves por la tarde... Ya sólo nos queda la opción de Julen.

05 febrero, 2007 20:50

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Que mala suerte. Otra opción más descartada.
JULEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vas a conseguir que me desmaye como tú!! Dí algo!! Estoy en un sinvivir.

05 febrero, 2007 21:53

 
Blogger David recalcó que...

Tiberos como todos sabeis Julen es nuestra última oportunidad. Y esa oportunidad tiene un resultado final que es el siguiente...
Bueno antes de comunicar el resultado transmitir que Julen es un gran tipo si las consigue o si no. Añadir que a mi no me dan los días porque empiezo un curso pero me puedo hacer el enfermito y hacer novillos.

06 febrero, 2007 10:50

 
Blogger David recalcó que...

Ehhhh!! que no he dicho el resultado. Claro es normal que se me olvidara o mas bien no lo quisiera recordar. NO TENEMOS ENTRADAS.
Os puedo asegurar que ha hecho todo lo que ha podido porque me llamó ayer a mi para decirmelo y pedirme disculpas. Me contó que se está pegando todo el mundo por ellas y el estando relacionado con el fútbol no le llegan igual que a la sección de basket. Tambien me dijo que seguirá intentandolo pero que es prácticamente imposible, como mucho alguna entrada suelta.
Lo siento chicos, lo hemos intentado. Como reconpensa le pedire unas entradas para el fútbol que seguro que es más sencillo.

06 febrero, 2007 10:57

 
Blogger David recalcó que...

Estoy un poco jodido, nos habiamos ilusionado muchisimo y se está viniendo todo al garete.
Tengo una duda, Isra podrias ir a Malaga si estás de baja?
Carlos la propuesta de las pizzas sigue en pie?
Necesito llorar!!!! quiero "ba-lon-ces-to" igual que Pepu.

06 febrero, 2007 11:01

 
Blogger David recalcó que...

Noe, escribe algo en la entrada de la casa rural que van 60 comentarios, jejejeje.

06 febrero, 2007 11:02

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

es igual...nos vamos a Málaga chicos!

06 febrero, 2007 13:40

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

un aplauso para lopetegui, xo nos vamos, yo ya he pedido los dias, y si no...se puede por las vacas de uno, el eslince de otro, nos reunimos en alguna casa, ofrezco mi habitación y lo vemos...x cierto en que canal lo emiten?

06 febrero, 2007 13:41

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Creo que deberíamos hablar todos esta noche y ponernos de acuerdo con lo que vamos a hacer. Yo no debería ir porque estoy de baja... aunque bueno, peores locuras hemos hecho...

06 febrero, 2007 17:08

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Sinceramente, los que tenéis voz y voto sois Isra y Davicinho. Dani y yo dependemos de lo que vosotros decidáis. No es por pasaros el marrón, pero sois los que más problemas tenéis o tendríais en caso de irnos. Por mi parte, lo que decidáis, me parece bien.

06 febrero, 2007 17:50

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

lo que pienso: sería genial ir, quiero ir, y pasar esta aventura con vosotros allí con o sin entradas...kizá lo coherente sea quedarnos, expongo mis razones:
-davicinho: es el amigo de cicinho y a parte, lo tiene complicado pedir los días y ponerse malito.
-don isra: tien la pata chula y si está de baja, se puede meter en un marroncillo si se va.
-dani güe: no tiene ni un p. duro, va a ser tio en los próximos días, etc.
-javikevicius: tienes más vicius que mauricius.

Los días me los voy a seguir cogiendo, así que podemos quedar donde sea y verlo, davicinho dice que pone su casa, yo pongo mi habi, incluso kal'los...a escurrir las ideas!!!

06 febrero, 2007 18:51

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

hola quiero igualar a comentarios a la gran entrada de navaluenga!

06 febrero, 2007 18:56

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Pues que no se diga, con este comentario igualamos la entrada de la Casa Rural

06 febrero, 2007 19:02

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

http://www.ruralescasas.com/
casasrurales/
showdetails-advertisement-2120-advertisement_search-
showhtmllist-20-, ó mejor:
http://casaruralalameda.com/

alguna vez...habrá que ir.
después claro de casa colomba...quizá s xa mi cumple.

06 febrero, 2007 19:55

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Ala si no puedes con el enemigo , unete a él..... cabrones, os felicito por esta entrada tan comentada. Aunque solo sea por eso deberiais ir a malaga y pasarlo de p.. madre con el ambientillo que me imagino que habrá. (PD si alguien me pregunta negaré haber dicho todo lo anterior)

06 febrero, 2007 20:06

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Ehhhhhh casi se me olvida?? a que no sabeis a quien he visto esta mañana?? no os lo vais a creer... aaaaaaaaaaaaaa MUMBRÚ

06 febrero, 2007 21:00

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Finalmente y muy a nuestro pesar, uno de los grandes sueños de este año se ha venido abajo. Debido a mi lesión, a la falta de lauros de Dani, a que a David no le han dado los días en el curro, y para colmo no hemos conseguido entradas, tengo que informar que definitivamente ha quedado anulado el viaje tibero a la Copa del Rey de Málaga. Hemos perdido una batalla, pero no la guerra, y prometo que el año que viene iremos a Vitoria a animar al Real Madrid. Palabra de tibero!!!

06 febrero, 2007 22:37

 
Blogger David recalcó que...

Que barbaridad!!! la xicadlalibreta es amiga de MUMBRÚ!! no me lo puedo creer. Tenias que haberte fotografiado con él para la lista de famosos que se unen al Tibasket.

07 febrero, 2007 00:02

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

davicinho que te levantan los amigos, weno...se ha creado nueva entrada, así que me voy a ella

07 febrero, 2007 13:29

 

Publicar un comentario

<< Home