Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

23 enero 2007...y mañana será aún mejor

OTRO AÑO SERÁ...

El primer proyecto cinematográfico (o mejor dicho video-fotográfico) de DanIsra, se ha quedado a las puertas de la nominación a los Óscar de este año. A pesar del moderado éxito en su estreno en Navaluenga, los directores-productores-montadores y chicos para todo, tenían esperanza de convertir su debut en la primera "pinícula" española en optar a la estatuilla dorada.

En declaraciones a este medio, uno de los dos creadores comentó "Ha sido una pena, la verdad es que nos lo esperábamos, pero nos hacía ilusión. Pero no pasa nada, el año que viene con más tiempo, seguro que estaremos en Los Ángeles para recibir el premio".

Sin embargo, y como agradecimiento a todos sus fans, se han propuesto regalar una copia del video y de la banda sonora a todos aquellos que a sí lo deseen. Para ello, sólo hay que escribirles un mail pidiéndoselo y comentarles qué les pareció realmente su estreno en el mundo del cine.

2 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Don Isra recalcó que...

La he montado y sin darme cuenta he borrado todos los comentarios que había... Lo siento :(

28 enero, 2007 19:27

 
Blogger karlangas recalcó que...

Don isra que ha pasado te ha dado un ataque de parkinson y no sabias que tecla tocar.Bueno no pasa nada yo había hecho dos comentariejos,no me acuerdo de lo que puse, pero seguro que venia a decir que el DVD-FOTOGRAFICO-B.S.O., estaba de puta madre.
Guardarme una copia de cada.

29 enero, 2007 14:17

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home