Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

26 enero 2007...y mañana será aún mejor

Domingo en la nieve


Debido a que quereis hacer una tibfiesta o tib-reunion mensual, mi proposicion consiste en subir a la sierra (Navacerrada) y pasar por alli el dia, tirandonos en trineo, bolsas o esquies, aunque preferiblemente algo que sepamos haber todos, al menos la primera vez que vayamos, las fechas las poneis vosotros, de todas formas habia pensado que para el primer fin de semana de febrero estaria genial, pero ahora ya queda en vosotros, seria quedar alrederos de las 10 en Guadarrama y subir desde alli, mas tarde no, porque si no no hay forma de aparcar y pasar la mañana y despues comer todos en un sitio que se llama Xacobeo, muy conocido por la pareja luchadora y petirroja sister, en el que por poquito dinero se come genial, pensaros la fecha para llamar al restaurante y reservar, por que es muy pequeño y siempre esta lleno!!!!!Que empiece el chat!!!!

32 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Taty Pursuit recalcó que...

jo por que no se ven las fotos?????que alguien me ayude!!!!!

26 enero, 2007 13:15

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Si me envias la foto al correo, yo te la cuelgo

26 enero, 2007 13:18

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

SIIII!!!!! Nieve, nieve!!!!
Por mi, vale. estoy de acuerdo en lo del fin de semana del 3-5 de Febrero.

26 enero, 2007 13:27

 
Blogger David recalcó que...

He dicho alguna vez que me apunto a un bombadeo!? pues eso, que conmigo se cuente. Por mi esquiar pero eso supone dinerillo, asi que una bolsa del Carrefour y a tirarnos contra los arboles.

26 enero, 2007 13:45

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Estoy con Davicinho, por mi esquiar, pero supone dinero. Y puestos a elegir, casi mejor en La Pinilla que en Navacerrada (más nieve y mejores infraestructuras, jeje);p

PD: "infraestructuras" como se nota q estoy estudiando, jeje ;p

26 enero, 2007 13:54

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yupiii, guay, a hacer un muñeco de nieve y tirarnos en tríneo.

yo propongo xa la noche del 31 de abril y 1 de mayo y si quereis más...acampada en las sierras de Madridejos, que celebra la romería en honor de nuestra señora de Valdehierro!!
con sus barbacoas, su paellas, sus chiringuitos, sus puestos, su castillo inflante, sus helados, ...

biennnnnnnnnnn

26 enero, 2007 13:56

 
Blogger David recalcó que...

Empezamos con tirarnos en una bolsa y veo que esto acaba en un viaje a los Pirineos cinco días. Controlaros Tiberos

26 enero, 2007 13:56

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Creo que al final la proposición de un evento al mes por cada tibero ha tomado cuerpo. Pero ahora no mezclemos churros con merinas, lo de las proposiciones nuevas en otra entrada, que si no,nos liamos...
Yo en un principio me apunto al primer fin de semana de Febrero...

26 enero, 2007 14:02

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Tienes razón hay que controlarse, así no podemos seguir, Oye aún no hemos decidido que hacemos en semana santa??? jejeje

26 enero, 2007 14:04

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Por cierto yo me apunto a lo del primer finde de febrero, que es la semana que viene, y con un poco de suerte me pillo otra gripe y otros 2 dias sin currar....

26 enero, 2007 14:06

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Creo que lo de la foto ya está arreglado..

26 enero, 2007 14:14

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Aquí Lore zzz promete levantarse prontito para disfrutar de ese domingo dominguero en la nieve.
Vaya éxito eh Taty?
No acabamos de volver de Navaluenga y ya nos estamos llendo de nuevo, este sí que es el espíritu TIBero!!!

26 enero, 2007 15:01

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Qué os parece la Petirroja eh????

La dejo un momento sola y me organiza un chat improvisado en un periquete.
Al margen de eso, me parece una idea genial, eso de tirarnos con bolsas de basuras o sacos tuneados mola, la señora Petirroja y yo ya lo hicimos un año en Guadarrama, y bueno, mi espalda no ha vuelto a ser la misma y creo que me deje alguna vertebra por el camino pero mola un huevooooo!!!!!!!!!!

PD: Empecemos por tirarnos con las bolsas/trineos que lo de esquiar va para rato (lo digo por los que no sabemos aún)

Saludos Cordiales desde Candanchú

26 enero, 2007 15:38

 
Blogger David recalcó que...

Si sale adelante lo del próximo domingo a la nieve, con la bolsa de plastico, estupendo.
Me he emocionado con lo de esquiar pero... no se me olvida. Se que a Isra no le gusto mucho la experiencia de la nieve, aunque todos juntos puede ser genial (lo dejamos para otra ocasión, Samana Santa?, David que te emocionas otra vez). Ya tenemos algo más que hablar en el partido. Por cierto 'RBK cruceros' igual nos ayuda con ideas para la nieve (la de Samana Santa, jeje).

26 enero, 2007 15:41

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Que bien, que bien¡¡¡¡ ole, ole y ole mi Tati, ¿yo también puedo ir?,¿si?,¿puedo?, prometo no beber, ni decir groserías y sobre todo prometo no agredir a Javi¡¡¡, yo me apunto¡¡¡

26 enero, 2007 16:10

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

claro que te puedes venir rbk, pero prometeme q no vas a hacer ninguna locura jejejeje, te vemos mañana???

26 enero, 2007 18:51

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Joder estamos que lo tiramos o que?
jajaja yo la verdad que habia pensado proponer ir a lajarosa a pasar el dia y tal pero esta visto que la tuya es mejor porq ue tiene nieve y bolsas y lexes que nos daremos jajaja
Asik si hay que ir!!!
Ademas asi ya me puedo quedra ese finde en guada y luego nos vamos al pottos a emborraxarnos ehh taty !!!
Por que la verdad es que seamos sinceros tatys TieNeN RaZoN jajaja somos unas borraxas
La eX-CaJeRa + DiXaRaXeRa!!

26 enero, 2007 19:07

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Por cierto que a nadie se le olvide mñn llevar todas las fotitos para darselas ala señor isra ehhh!!!

26 enero, 2007 19:08

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo no creo que pueda ir...xo pasárolo teta x mi!

29 enero, 2007 13:53

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Hola chicos, yo no creo que me recupere para poder rebozarme por la nieve el domingo, así que reservaré mis fuerzas para la siguiente guerra de bolas en la nieve

30 enero, 2007 20:43

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Hola¡¡¡se sabe algo de lo de la nieve...joo,me acabo de enterar de que a lo mejor tengo que hacer acto de presencia en Fitur con mi jefe el domingo¡¡¡¡...poner muchas velas, que no sean negras...yo no quiero trabajar en domingo, quiero tirarme en plancha en la nieve¡¡¡

31 enero, 2007 11:33

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Visto que el nº de bajas aumenta y que además son de 2 miembros insignes del TIB, propongo el aplazar la guerra de nieve a otro fin de semana, que bien podría ser el domingo 18. Seguro que hay más días con nieve para poder subir (dicho esto, no volverá a nevar más, jeje). Qué os parece? Estais de acuerdo? Habíais hecho ya la reserva?
P.D. Qué considerada la stra. RBK que promete no agredirme ;p (No me lo termino de creer ;p)

31 enero, 2007 11:37

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Por cierto Air David...no se si te había comentado que yo, Rb Cruceros al Caribe...me voy a esquiar a los Pirineos del 19 al 25, a ver que tal se me da el snow...y gratis...jejeje¡¡¡, pero ya sabeis que estais invitados cuando querais...veras mi familia...jejeje

31 enero, 2007 11:50

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Estoy con Javi¡¡¡, ya que algunos no van a poder asistir...tal vez se pueda dejar para el siguiente, el del 18 y asistimos todos a tirarnos pelotazos...ya se que soy la nueva..pero es que me hace mucha ilusión¡¡¡
Javi, cuidadín con lo que pones que o te agredo, o no te doy los pases para Fitur...a lo mejor tienes suerte y me ves vestida de oficial de marina...noooooooo¡¡¡¡¡

31 enero, 2007 12:12

 
Blogger David recalcó que...

Me parece todo bien, si se cambia la fecha de la nieve para el 18 tambien me apunto. La verdad es que me viene hasta mejor esa fecha, no se si os habiais dado cuanta Isra y Kevicius que el domingo a las 12.30 juega el Madrid en casa.
'RBK cruceros' no me chinches que me escapo del trabajo y me voy a esquiar y a demostrarte que puedo convertirme en 'Davicinho Tomba', jeje que flipao. Pasatelo muy bien en la nieve nos das envidia a todos

31 enero, 2007 15:03

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

si se produce el cambio en el carlos tartiere, un servidor se queda ese finde, xo el próximo, ya tngo que hacer un poco de acto de presencia x tierras toledanas...uy ntoncs dos partidos seguidos sin ir al tibasket? jur jur!

31 enero, 2007 16:01

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Ante las bajas seguras de la XicaDlaLibreta, Dani Güe y RBK, me parece bien que se cambie el día de la nieve al 18 de Febrero

31 enero, 2007 20:38

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

De acuerdo, lo pasamos al 18 de Febrero.
Tati, apuntatelo para reservar la comida...

31 enero, 2007 22:57

 
Blogger David recalcó que...

Si la señorita 'RBK cruceros' esta en FITUR el domingo con traje de gala marinera, yo voy.

02 febrero, 2007 12:18

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Oye, no hace gracia...además os lo perdeis, y jamás vereis fotos porque no consiento que me las hagan...de verdad que ir de blanco y dorado...y con la gorrita de turno...es bastante humillante...pero lo dicho, después de las cuatro horas que me estuve ayer poniendo una sonrisa a todos los comerciales...me he librado de estar el domingo...al menos de momento¡¡¡cruzo los dedos.De todas formas, si quereis ir a la feria el fin de semana, decidmelo para poder pillar pases y no pagar, creo que aún quedan invitaciones...o eso espero porque este año está muy bien montada. Avisadme¡¡

02 febrero, 2007 12:42

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Jajaja¡¡¡, os aviso de que la falda es larga, justo por encima de la rodilla hombre...y que la chaqueta es casi de cuello alto¡¡¡...que no me extraña que os haga gracia porque lo que es dar morbo...imposible¡¡¡
Yo a Javi le he dado un par de pases porque iba hoy...a mi la verdad es que no me gusta ir y menos en fin de semana...pero lo dicho, el que lo necesite ya sabe ande estoy.

02 febrero, 2007 17:00

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

entonces que hacemos?? lo cambiamos para el 18 o se queda xa esta fecha???lo digo xq tengo q llamar al restaurante, hacer cadena y me lo mandais al movil xq no puedo conectarme mas ok??? un tibeso

02 febrero, 2007 18:19

 

Publicar un comentario

<< Home