Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

29 enero 2007...y mañana será aún mejor

DESTAPAO EL ESPÍRITU TIBERO

Este sábado el Tibasket 114, disputó el partido aplazado de la jornada 10, contra el equipo de los Tapaos. El partido fue para enmarcar en todos los sentidos, empezó bastante igualado, con una gran actuación de nuestro equipo, ya que conseguimos aguantar las envestidas de sus grandes torres, y no alejarnos de su puntuación en el marcador. Hubo grandes momentos como las grandes jugadas de Air Davicinho, los rebotes de Don Isra, los primeros triplazos de Javikevicius, y el Superman de Dani Güe. Al final no pudo ser y el maquillaje fue en nuestra contra y perdimos de 19 puntos, pero con el espíritu tibero ensalzado hasta límites insospechados, sólo había que ver el vestuario donde ya empezó el famosos post-partido tibero, pareciamos nosotros el equipo ganador, con nuestros cánticos, nuestros bailes, nuestras grabaciones tibero-guarreras, y todo quedó grabado y será puesto a la luz próximamente, el baile de la trompa, el trenecito, ... si el alicatado de las duchas hablara, recital de arco-iris genérico. Después de un gran momento cantando bajo la ducha, llegó el momento de la entrega del esperado regalo de Isra de su cumple, hace ya más de mes y medio, por fin vinieron esos botines tuneados y personalidados, tras el paripé de entrada, por fin pudo calzárselas.

Acto seguido...pusimos rumbo hacia Villalba donde nos esperaba una gran comilona con los más grandes y las nuevas incorporaciones de RBK y MariXose, con su pelo fucsia. Después de un rato de indecisión nos dirijimos a nuestro querido amigo Telepi, donde la velada fue amenizada por múltiples anécdotas de la Casa Rural y otras pasadas por nieve....pobre Lore, que casi nos quedamos sin sus zzzzz.

Después cogimos la rueda y para Guadarrama, a festejar el cumple de nuestra querida Alexxx, que junto con otras compañeras había reunido a más de 100 personas en un local de dicha localidad, le cantamos el cumpleaños feliz a la xica del peinado espectacular, le dimos sus estupendos regalos, comimos gominolas, bizcocho, conocimos a gente curiosa como el chaval del butano, o las chicas de las galletas. Después de alguna que otra exaltación, con un éxito de grandes fiestas “soy capitán de un barco inglés” con un final estupendísimo y muy coloreado, un tibpico con mucho glamour entre Quike-nacatone y Dani Güe....iros a un Motel!

De pronto los lunnis y los tiberos se fueron a ... otro pubito, donde era imprescindible escribirse mensajitos semianónimos, todos recibimos un puñado especialmente Javikevicius, que realmente estubo muy exaltado, que yo recuerde el día que ha tenido más vicius que Mauricius, estaba tirando orejillas a diestro y siniestro, y con intento de foto con la camarera, la noche fue pasando con más mensajito, hasta que de repente...por la puerta aparecio Mazo’s Uncle y nos llevó para casa. (Los camareros que pongan unas fotillos rememorando el final del partido, la cenita, el tibpico y la foto con la cumpleañera).


35 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger MaRiXoSe recalcó que...

jajaja pero weno nani que le pasa a mi pelo PiRuLeTa eh!!! queno fucxia jajaja pos bien bonito que esel!!
Yo estoy con Kal´los y la drogaina porq ue ahi olia a porro... que daba asco.. jajaja
Especial mencion al tibmorreo que no tibbeso del los señores kike y dani que vamos ya... a este paso montamos un intercambio de parejas(cabe destacar el beso RBK-TaTy PuRSuiT)
Weeno me voy a ver si etsudio un poquejo que va aser queno pero en fin...

29 enero, 2007 18:05

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Oie noe que no lore jajaja
Como estas de la gripecilla?¿?¿
Un besillo para que te pongas wena!!

29 enero, 2007 18:08

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

pobresilla libreteja, hay que ponerle unas tapas de lana, que se nos pone a toser y con la nariz como miliki!

29 enero, 2007 19:11

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

hola

29 enero, 2007 19:51

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

bueno, no fue un gran dia, habia mucho niñato...pero ya sabiamos a lo que ibamos....espero que la xica de la libreta se ponga bien xq el domingo hay que darlo todo en la nieve...ah, por cierto!!!!!!todavia estoy impresionada por el tibmorreo entre dani y quique, creo q lo mejor es que salga con RBK, por que gracias a sus mensajitos en aquel bar, supe q lo nuestro es amor

29 enero, 2007 19:57

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

quike...tu que dices? me quito el tapón?

29 enero, 2007 20:04

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

aquí lo que hay es mucho MARICONISMO eh?? Empieza a ser grave, el doctor House recomienda para estos casos unos pasos a seguir:

1.- Ponerse delante uno mismo del espejo ¿en pelota picada claro? si te empiezas a poner bruto mal vamos.
2.- Unos besos subiditos de tono con la novia o respectiva, se aceptan tambiçen manoseos y sobeteos varios.
3.- Que duda cabe que echar un buen "entre fuerte y flojo" aliviaria ese mal estar y esa desazon, asi como reprimiria en gran medida esa atraccion por el sexo similar.

Si despues de estos pasos, se sigue teniendo interes, cercania, agrado, carencia, homosexualismo, escozos testicular, irritacion prepucial y demas sintomas hacia nuestro sexo semejante, conviene consultar y pedir cita a un especialista de la materia, o irse 1 mes de campamento o alistarse en la legion.

Sigan estos pasos de 3 a 5 veces por semana, de forma continuada y a mejorarse.

El Doctor Crispulo Genitalicio.

29 enero, 2007 21:23

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

He leído bien!!!!?
REPORTERAS EN LOS VESTUARIOS????!
Kal´los no sabes lo que estás diciendo...
Si vosotros mismos os haceis esos estupendos videos mientras intentais ducharos, imaginaros el TIBreportaje que pueden hacer vuestras chicas cámara en mano sin ocupación ninguna...
Yo me apunto...y vosotras???

29 enero, 2007 21:59

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

perfecto lore, pero teneis que ir engalanadas para la ocasión, es decir sólo llevar espuma! ay ay en q degenerará esto Doctor Crispulo Genitalicio.

30 enero, 2007 09:48

 
Blogger David recalcó que...

Esta entrada se está degenerando, por favor centremonos un poco y hablemos algo del partidazo que hicimos todos. Si jugamos así todos los partidos ganaremos más de uno. Todos contribuimos en la anotación y en defensa. Animo Tibasket

30 enero, 2007 12:21

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

si viva el superman de dani güe!

30 enero, 2007 12:56

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Joe jugamos cojonudations, sobre todo la primera parte, estoy con Davicinho si seguimos así, ganamos, aunque sólo sea a los Cañeros, con todo el respeto del mundo! Ojo próximo partido contra Metrica 8, camiseta blanca please, que no son pudientes! Gluuu gluuu gluuu gluuu!

30 enero, 2007 13:39

 
Blogger David recalcó que...

Que nos empiecen a respetar ellos a nosotros, como bien dice pavo_real_güe jugamos cojonudations y estamos por el buen camino. Camiseta blanca para el próximo partido,por favor.

30 enero, 2007 14:45

 
Blogger Don Isra recalcó que...

La verdad es que fue un buen partido(mejor que nadie recuerdes mis fallos a canasta al puro estilo Julio Salinas en el Mundial 2004), lástima que siempre juguemos bien contra los mejores. De todas las maneras, estoy seguro que la tan ansiada victoria llegará antes de lo que nos imaginamos. Yo por si acaso, voy a ir comprando unas botellitas para la celebración.

30 enero, 2007 15:08

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Por cierto, deberíamos ponernos de acuerdo y el día que juguemos contra Los Cañeros o algún otro equipo con posibilidades de mojarles la oreja (y que el horario del partido sea tarde), crear el día de la afición e invitar a cenar a todos aquellos que vengan... (si lo pensamos bien, sólo invitaremos a nuestras respectivas con lo que tampoco será un desembolso grande).

Además, hay que ponerse de acuerdo en lo de la apuesta si ganamos. Yo boto por rapado de cabezas... algo fácil y espectacular...

30 enero, 2007 15:11

 
Blogger David recalcó que...

Kal´los todos aportamos cosas al equipo, todos defendemos a un jugador, todos tiramos a canasta (metamos o no), todos cogemos rebotes (Isra más que nadie pero todos lo hacemos), todos todo. Somos un equipo y ganaremos como tal.
Las animadoras se merecen un gran triunfo para dedicarselo. Son unas grandes 'sufridoras'. Un beso para todas ellas

30 enero, 2007 15:15

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

lo del rapado lo quería dejar xa el viaje tibero veraniego, xo bueno...veremos...lo primero es ganar, jeje. Y esa ronda de invitaciones claro que si, me va fenomenal en la garita, m da iwal q talen los árboles o los pongan!

30 enero, 2007 16:49

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Ufff...hace mucho que no escribo, pero allá que voy¡¡¡.Lo primero y más importante es que Noe se ponga buena enseguida...ánimo¡¡¡virus fuera¡¡¡Un besazo, que no tibpico que esto se está convirtiendo en una bacanal...Chicos a mi me pareció que el partido estuvo genial,al final se fue un poco el resultado pero yo os vi dándolo todo, los triples dedicados de Javi, lo mejor, yo me quede muerta¡¡¡, el teatrillo de Isra...espectacular...David...ya lo sabes y el resto...genial. Espero veros muchas veces así.Dame una T...dame una I...dame una...una..A por cierto, tengo que agradecer a Flowers todas sus explicaciones...gracias a ella me lo pasé aun mejor viendo el partido.
Bueno, besos, abrazos, tibpicos...lo que sea¡¡¡

30 enero, 2007 19:08

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Yo siento decir que no puedo encargarme de aplazar el partido. Tengo una semana muy complicada, con 3 exámenes por medio, asi que estaré encerrado hasta el fin de semana y después del mismo. Gracias RBK, la verdad, es q para los primeros puntos que metía en la liga había que celebrarlos y que mejor con esa gran afición TIBERA!!! Hay que decir que últimamente hay muchas ausencias, eh!!!! Venga chicos, que ya estamos más cerca de la victoria. Y después, rapado, teñido de pelo, lo que querais, pero algo llamativo, jeje ;p Yo este partido me ausentaré, pero confio en vosotros y sé que hareis un buen partido.
P.D. Xicadlalibreta que hemos perdido ya? Sigues por ahí? Cómo andas? Un besazo muy fuerte y mejorate.

30 enero, 2007 19:18

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Yo tb me ausentaré, x cierto rbk, a ver si aprendemos a deletrear de una vez TIB, ni TIT, ni TIA, que como sigas así t vamos a emplazar a un duro castigo de dos minutos sin amigos!
Tngo un as debajo de la manga, xo hasta el año que viene no quiero soltarlo, jeje yo juego mejor, jeje, sólo hago teatro, jeje!
Libreteja castigada sin nieve eh!!!

30 enero, 2007 19:48

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Hola chicossss, parece que empiezo a levantar cabeza, aquí sigo luchando con la gripe que este año viene bastante fuerte. Ya estoy un poco mejor, por lo menos se me ha quitado la fiebre y mis padres han dejado de echarme la bronca por salir el sabado y ponerme muxo peor. (Ya sabeis chicos hay que hacer caso a mami). Por cierto, de momento soy baja segura para la nieve. Muxos besos y mocos para todos

30 enero, 2007 20:41

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Para esa victoria de la que seguro que estais muy cerca...espero que más cerca que yo de deletrear de forma seguida y correcta T...I...ay...no puedorrr¡a la vez que canto y hago un baile, opino que el look más apropiado es una cresta, más o menos corta con un toque de color...el de Mariaxose es cuanto menos...llamativo, sería un subidón y sobre todo habría que hacer un buen festorro en los vestuarios y nosotras, las corresponsales, grabar unos videos, no por vicio,eh?, por tener eso para la posteridad...
Bueno Noe, me alegro de que estés mejor, no dejes que los virus se apoderen de ti...sigue luchando¡¡¡ Mil besos.

31 enero, 2007 11:27

 
Blogger David recalcó que...

Me parece buena la idea de la cresta, el color me da igual. Creo que raparse la cabeza podría ser un gran susto para mi familia y para mi tambien (ademas Isra lleva ventaja porque lo ha echo alguna vez). La grabación del video supone que las reporteras lleven indumentaria reglamentaria de un vestuario que no es el de su sexo, con poco ropa.

31 enero, 2007 12:40

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

YO LLEVO SIEMPRE GOMINA CON TINTE AZUL EN EL NECESER DEL TIBASKET, ASÍ QUE PREPARADOS VAMOS, XO TP DESECHEMOS LA OTRA OPCIÓN, AUNQUE YA DIGO QUE YO LA DEJABA XA NUESTRA AVENTURA VERANIEGA!

31 enero, 2007 13:33

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Raparse el melón está muy visto,la cresta es la mejor opción...y para el verano ya tendreis los pelos largos para cambiaros el look o podeis tatuaros, haceros un piercing...don't imitate, innovate¡¡¡
David, yo siempre voy muy recatada...una reportera ha de mantener la compostura¡¡¡

31 enero, 2007 13:51

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

don't imitate, güe innovate, si claro cada partido un piercing, y un día somos un colador!

31 enero, 2007 14:12

 
Blogger David recalcó que...

Para el verano toca depilación piernas, Isra y yo llevamos unos cuantos de experiencia y resulta comodo. Si le sumamos el rapao de cabeza solo queda el camacho y... para eso nos lo quitamos todo y hacemos el calendario Tibasket.

31 enero, 2007 15:08

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo ya he probado pecho varias veces, axilas otras cuantas más, las piernas una vez y un intento de brazos...q es lo q menos m gusta, kiero hacer el trenecito y el baile de la trompita y que parezca que hay algo, jeje!!

31 enero, 2007 15:57

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Si, si, si, calendario masculino del tibasket¡¡¡en mi curro que somos la mayoría mujeres triunfan que da gusto¡¡¡
Daniiiiii, no es por cada victoria un agujero,es por La Victoria,sería la primera ¿no?, pues eso algo innovador para celebrarlo de verdad...pero bueno, que si te quieres hacer mil agujeros, yo te querré igual eh?

31 enero, 2007 16:40

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

hombre...vergonzosilla, jeje!!! bueno me voy a comer un poco, que creo que ya toca,no? Un tibeso Quike

31 enero, 2007 16:55

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Creo que para no liar más el asunto, deberíamos crear una entrada con el tema de la futura celebración de la primera victoria tibera...
Me voy a poner manos a la obra

31 enero, 2007 20:35

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Por cierto, los que tengan alguna fotos de las que nos hicimos con Alexx, que me las envie al correo y las cuelgo en esta entrada. Que es peinado de la pelirroja junior merece una foto por lo menos..

31 enero, 2007 20:59

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

si pasar las fotos, como reza en la entrada, la foto familia dspues del partido, el regalo de isra, las del telepi y en la fiesta

01 febrero, 2007 10:54

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Y las fotos ya están...

04 febrero, 2007 22:55

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

TRAETELO TODO CARLITOs

05 febrero, 2007 19:36

 

Publicar un comentario

<< Home