Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

31 enero 2007...y mañana será aún mejor

LA CELEBRACIÓN DE LA 1ª VICTORIA TIBASKERA

Después del buen juego exhibido en el último partido frente a uno de los equipos punteros del grupo, varios de los integrantes del TIBASKET aprovecharon la ducha posterior al encuentro para celebrar la clara mejora del equipo. Durante ese momento de euforia contenida, se planteó el espectáculo que se podría llegar a montar el día que se consiga la tan ansiada primera victoria. Y ahí es donde surgió el tema de la apuesta. Todos los miembros tuvieron claro que el motivo estaría relacionado con el pelo, y mientras uno apostaban por el clásico y llamativo rapado de pelo, otros fueron más allá y querían eliminar el vello púbico (que no público) y a última hora, surgió la posibilidad de una cresta decolorada.

Por ello, pedimos desde aquí a toda la afición tibera que muestre sus preferencias en el festejo, para que el equipo se vaya preparando. Porque quien sabe, lo mismo esta semana es el gran día y hay que acelerar todos los preparativos.

13 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Mi propuesta para la primera victoria del Tibasket (que llegará pronto) es una cresta decolorada, dejando a un lado la depilación del camacho y resto del cuerpo para el verano, como dice Güe.

31 enero, 2007 21:46

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

No, no, no... de eso nada!
Lo de la cresta es perfecto, yo doy mi voto.
Pero qué me decís(chicas) de esa bonita y colorida cresta acompañada de una "suavidad extrema" gracias a un despeluchado completo?
NO HAY COLOR...

31 enero, 2007 22:52

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

TRANQUILIDAD! repito, llevo la gomina azul que te deja el craneo azul y todo, y si hace falta me lleva la maquina de RAPAR!

01 febrero, 2007 13:39

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Yo voto por la cresta de algún color llamativo y por una depilación para estar todos suavitos¡¡¡arriba ese Tibasket modernito¡¡¡¡

01 febrero, 2007 17:29

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Chicos, cresta y rapadito por los lados¡¡¡¡Estarías todos muy guapos...os lo digo yo hombre¡¡¡

02 febrero, 2007 10:55

 
Blogger David recalcó que...

Pensandolo friamente, somos un poco gilipollas, la apuesta está totalmente en nuestra contra. Normalmente si cumplimos y ganamos alguien deberia pringar, alguien que no fueramos nosotros mismos. Quiero decir con esto que no creemos mucho en ganar un partido porque hemos hecho una apuesta contra Tibasket y si la cumplimos vamos y nos medio rapamos el melón.
Total, que no se si me he explicado pero tontos somos un rato y que yo tambien prefiero cresta.

02 febrero, 2007 12:14

 
Blogger David recalcó que...

Que barbaridad!!! Mumbrú con cresta!!!

02 febrero, 2007 12:15

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Yo si ganais,os haceis la cresta de colores y os dejais rapaditos los lados...me hago algo para celebrarlo,pero tengo que pensar qué, tatuajes llevo y llevar uno que ponga TIB...es excesivo...otro piercing...raparme la cabeza...rastas...lo pensaré pero me animo a hacer algo también¡¡¡jeje¡¡

02 febrero, 2007 16:56

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

que se desnude, que se desnude!! nos hacemos un triptis los dos?

02 febrero, 2007 19:18

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Weno siento informaros de que soy la mas torpe del lugar (aunque supongo que esa informacion ya la conociais pero no de mi puño y letra) en fin; me dijeron el señor donisra yla xica de la libreta que para poner una fotico en mi cuenta de tibera lo unico qu etenia que hacer era meterme en mi perfil y y linkearla de internet pero es que.... no soy capaz de meterme en mi perfil por que en el blog solo aparece los contribuyentes y yo por ahi no ando asik HeLP!!!
Que alguien me lo explique en version para tontos!!!
Ey xica de la libreta ya estars mejorcilla no??
Bexotes para tods!!

04 febrero, 2007 16:44

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Marixose, te tienes que pasar a la nueva versión el blog primero. Te registras y entonces apareceras en contributors. A partir de ahí sigues los pasos que te dijimos y voilá ya tines tu foto en el perfil. Fácil, sencillo y para toda la familia. Un bexette

04 febrero, 2007 22:24

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Oye Crazu Güe, he dicho que me hago un piercing, me rapo el melón o me tatuo, pero quedarme en pelotas no, para lo que hay que ver, además luego te desmayas y me toca reanimarte...tú si quieres quédate en pelotas y haz el baile de la trompa, o hacer todos un despelote general, con crestas, nosotras aplaudimos y hacemos fotos¡¡¡

05 febrero, 2007 14:01

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Perdón...Crazy...a mi lo del teclado se me sigue resistiendo eh???
Un besito amore¡¡

05 febrero, 2007 14:02

 

Publicar un comentario

<< Home