Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

04 febrero 2007...y mañana será aún mejor

DON ISRA LESIONADO DE GRAVEDAD


La última derrota del TIBASKET no sólo ha dejado tocado moralmente a los integrantes del equipo, sino que ha ocasionado la baja de uno de los integrantes de la plantilla, Don Isra. A pesar de que llegó al partido tocado y con la idea de no jugar para no forzar su maltrecha rodilla izquierda, las ausencias en el encuentro no le dejaron otra posibilidad.
Salió al partido con la misma intensidad que siempre, pero en el minuto 4, la rodilla le dio el penúltimo aviso de que tenía que parar. No obstante, y en una decisión demasiado arriesgada, él continuó jugando e intentado hacerlo lo mejor posible. Su aportación durante el encuentro fue más que escasa (únicamente algunos rebotes y alguna que otra falta en ataque provocada) y alguna de sus desgracidas jugadas marcaron el desenlace final de encuentro.
No sabe cuando volverá a estar disponible para jugar de nuevo (PARTE MÉDICO: "eslince de rodilla" con los ligamentos laterales afectados), pero apoyará partido tras partido al equipo, y por supuesto será el primero en celebrar la primera victoria , que está mucho más cerca de lo que todo el mundo se espera...

8 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Lore zzz recalcó que...

Nooooooo Isra!!!
Qué va a hacer ahora el TIBasket sin esos bloqueos, ese saber estar en la cancha, esa inamovible posición defensiva y sobre todo esos rebotes que tanto ayudan al equipo.
Serás baja para el siguiente partido y los contrarios al verte de calle darán un profundo suspiro y pensarán:"Bien, hoy no nos toca luchar duramente debajo del aro".
Por tanto esperamos tu unión al C.A.T.B.(Club de la Afición Tib Baskera)para apoyar a nuestro equipo más que nunca puesto que estamos ya bien cerquita del triunfo.
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Recupérate pronto Isra!

04 febrero, 2007 21:44

 
Blogger David recalcó que...

Animo Isra!! sin ti las luchas debajo del aro no serán las mismas. Confiamos en tu pronta recuperación, ponte rápidamente en manos de los servicios medicos del Tibasket, la clínica Noslotragamostodo (tambien Club nocturno para sacar dinero de noche) y la clínica de la bruja Lola (donde vá Lopetegui que haber si llama de una vez). Mucho animo!!
Viva Isra!!!!
Viva Tibasket!!!
A partir de ahora todas la canastas que mete irán dedicadas a Don Isra=La masa=Varda , vamos un crack.

04 febrero, 2007 21:58

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

No te preocupes que con los mimos de todos los tibasketeros ya veras que pronto te recuperas. Ademas siempre puedes entrar en el frente radical tibero, porque nos estamos organizando y el sabado que viene esta afición no va a pasar ni una (vengalas incluidas). Viva el tibasket!!!

04 febrero, 2007 22:19

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Isra, el tibasket sin ti no va a ser lo mismo durante una temporadilla, muy breve, espero...¿ quíen va a hacer ese estupendo teatrillo ahora ?...¿ quién va a pelear con los gorditos sudorosos del equipo contrario ????...Bueno, al menos podrás dejarte la garganta en la grada con nosotras y ayudar a Flori a apuntar todos los tantos.
Animo y a ponerse bien...y por dios si vas a Malaga...ten cuidadín¡¡¡Un besazo¡

05 febrero, 2007 13:47

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Pobrecillo, tanto emula a Varda no puede ser....tienes que pasarme tu poder de Señor Andersson, tu grito del Osobuko y alguna cosa más!!

05 febrero, 2007 17:29

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

A ver que dice el Doctor del Corral de Davicinho!

05 febrero, 2007 17:29

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Isra!! Joe vaya mierda que estes poxito!! Weno no te preocupes que te vas a poner bien en un tiempo record ademas no por eso vas a dejar de pertenecer al equipo ehh!! y si no mira gasol en la final de la selección ahy el tio en su sillita de ruedas y dandolo todo!!
Asik animo maxote que ya veras que rapido se pasa y ahora a descansar para que la señora rodilla se ponga wena!!

05 febrero, 2007 19:42

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Bien!!! Ya tengo fotito!!! Lo habeis visto!! Que emoción!!
Muchas gracias Noe 8-}
Besotes de colores!!

05 febrero, 2007 19:45

 

Publicar un comentario

<< Home