Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

04 febrero 2007...y mañana será aún mejor

SANGRE, SUDOR Y ... AL FINAL LÁGRIMAS

Después de una semana decidiendo cómo celebrar la primera victoria, seis valientes tiberos estuvieron a punto de conseguir la machada. El encuentro no parecía el más propicio para conseguir la victoria ( 25 - 40 en la primera vuelta) ya que nos enfrentábamos al tercer clasificado. Además, como viene siendo habitual últimamente, las bajas de numerosos jugadores nos hacía enfrentarnos a un gran equipo con solo seis jugadores.

Sin embargo, el espiritu resucitado la anterior jornada y el gran apoyo por parte de la afición (lo mejor de este equipo), llevo a los jugadores en volandas y con una mezcla de carácter y rabia consiguió lo que parecía imposible. El equipo se mantuvo por delante en el marcador durante los tres primeros cuartos, defendiendo como guerreros y atacando en equipo.

Los jugadores se dejaron la piel en el campo (algunos otros hasta la rodilla), pero el esfuerzo acumulado durante todo el encuentro y la presión que ejerció el equipo contrario contra el arbitro, permitió que se llegara a los últimos minutos con el resultado prácticamente igualado. Al final se llegó al último minuto fatídico. Una cadena de despropósitos (tiros libres fallados, saque de fondo directamente fuera, una canasta de 2+1, un triple imposible,...) hicieron que a falta de 3 segundo nos encontraramos 2 puntos por debajo en el marcador. En una jugada desesperada, Don Isra se lanzó un triple que Davicinho terminó convirtiendo en canasta, provocando la prorroga. Sin embargo, después de la presión del equipo contrario, el arbitro no dio por válida la canasta y el marcador quedó tal y como estaba. Después de todo el esfuerzo, volvimos a encontrarnos con una derrota más, y tal y como se produjo, la más dolorosa de todas las que hemos sufrido.

No obstante, hay que ser señores tanto en las victorias como en las derrotas, y sinceramente, prefiero perder como lo hicimos nosotros, con la cabeza bien alta y con la sensación de haberlo dado todo, que no ganar como un puñado de maleducados matones que son capaces de amenzar e insultar con tal de conseguir lo que quieren.

Ahora más que nunca... CALAVERA CALAVERA CALAVERA .... buu ah ah ah ah!

4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Fue un partido Impresionante como ningún otro que hayamos jugado, los seis jugadores que fuimos luchamos hasta el final, algunos hasta con una sola rodilla y otros con un hombre mochila (el cabrón del número 11), merecimos mejor resultado ante un equipo llorón, muy llorón que no saben perder y que no dejaron de pegarnos (literalmente).
Creo que esto es lo que buscabamos, divertirnos jugando juntos, porque creo que lo pasamos bien y además poco a poco nos entendemos mejor y así se nota en nuestro juego. Este Tibasket es el mejor de toda la liga y los equipos nos empiezan a respetar. Y desde luego como personas no nos gana nadie.
Animo Tibasket!!

04 febrero, 2007 22:05

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Pero que partidazo!!! La afición del tibasket lo pasó como nunca, disfrutó de cada minuto, animó a los jugadores, gritó al arbitro, se metió con el 11 (por dios que tio más pesao) y criticó todo lo que pudo la indumentaria contraria. Un poquito de por favor, de donde han sacado esos shortts. Vamos que queremos más partidos como este, ganemos o perdamos, lo importante es lo bien que lo pasamos. CALAVERA CALAVERA CALAVERA .... buu ah ah ah ah!

04 febrero, 2007 22:06

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Yo no he tenido la suerte de ver todos los partidos, pero desde luego el último para mi fue todo un partidazo, un espectáculo, creo que si seguiís así estaís muy cerca de la victoria, desde luego el partido fue un robo, el arbitro un acojonado y el otro equipo un grupito de llorones y gritones que muy poco tiene que enviadiar a ninguno de vosotros y que consiguió la victoria de la forma más antideportiva, a parte de que su afición dejó mucho que desear y supongo que a diferencia de vosotros, ellos no disfrutaron del partido.
ANIMO TIBASKET VUESTRAS CRESTAS ESTÁN MUY CERCA¡¡¡

05 febrero, 2007 13:56

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Ahora lo sabemos...podemos ganar...y vamos a ganar, aunque se nos pongan unos llorones delante, nosotros...ganaremos sin esas artimañas, con más clase y mejor juego. TIBASKET!!

05 febrero, 2007 17:34

 

Publicar un comentario

<< Home