Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

23 enero 2007...y mañana será aún mejor

CASA RURAL NAVALUENGA

Que pasa que ya han pasado dos días y nadie ha escrito nada sobre la casa rural, con el buen ritmo que llevábamos. Pues nada, empiezo yo y quienquiera que siga...


La diversión empezó en mi caso en el metro destino a casa de don isra, con otros 3 tiberos más incluido él, intentando rememorar que sentían los Alcántara cuando iban de vacaciones. No exagero nada en absoluto ya que entre los cuatro llevábamos 4 bolsas de viaje, un ordenador, una pantalla, bolsas de comida, bolsas de bebida, bolsas con lo juegos, una pizarra, y parte de la compra. Y claro el resto de tiberos que no asistieron a este evento se preguntarán -¿pero no iban solo un fin de semana de casa rural? Pues sí, pero parecía que nos íbamos a Benidorm en pleno mes de agosto. Después de muchas curvas, un registro de la guardia civil, un repaso a todas las canciones de campamento que conocíamos y falta de tino al encontrar la casa, llegamos a la casa rural donde kike y marixose ya nos estaban esperando. Repaso a la casa, sorteo de habitaciones (ibamos a dormir todosrevueltos, nada de parejitas) con lo que la diversión iba a estar asegurada(atención habitación de Japón y habitación de Brasil con camas de matrimonio, jeje) y a cenarrrrrr. Ummm que hambre, alguien quiere un perrito??, menudo juego nos dieron los perritos con esas salchichas tan enormes. Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero hay veces que se equivocan, vale la pena rescatar un frase de aquel momento: "tranca,tranca, tranca y lo que sobra es polla".Sin comentarios, creo que ha quedado claro.

Sabado por la mañana, desayuno con las madalenas famosas de Tati, umm que ricas y atención que llegan dos tiberas rezagadas que por motivos varios que no vienen al caso casi se pierden la fiesta (menos mal que no fué así, porque el fin de semana no habría sido el mismo;)). Un paseito por el pueblo, un donisra y danigüe desaparecidos todo el día (a saber que estarán tramando), unas ludopatías varias con la play y el trivial; y una paella de las que hace Flori. (Si os confirmo que la frase esta paella es como la de mi abuela se ha cambiado a esta paella es como la de Flori). Una vez transcurrida la sobremesa y la partida de trivial más larga de la historia, empezamos los juegos; que si moneda en el culo, que si twister, que si busca el tesoro, que si NOOOOOOOOO que los güevos de corral no son pa eso!!! y... a hacer la barbacoa mientras jugabamos como cuando teníamos 15 años a darnos besos con todo el mundo.

Una vez acabamos de cenar, reparto de amigo invible y... ah con que esto es lo que tramabais donisra y danigüe, supermontaje fotograficomusicalconvideos sobre este primer año tibero (gracias creo que fué un regalo muy bonito para todos) , despues copa va copa viene, juego de la piramide; copa va copa viene;juego de jai jia jondo, copa va copa viene; juego de yo nunca y un pedalllllllll aderezado de muxas risas. Así que a eso de las 8 de la mañana nos fuimos a dormir no sin antes cargarnos una lámpara y dar almohadazos a las parejitas dormilonas (no se hace trampas, si decimos que dormimos revueltos, se duerme revuelto).


Domingo, resaca, zumo, agua, zumo, agua, bueno y barbacoa que hay que reponer fuerzas, más risas, más historias y recuerdos de la noche anterior. Que bien lo hemos pasado, ¿verdad?

PRÓXIMO DESTINO, AHORA SÍ DUBLÍN........

66 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Davicinho recalcó que...

Genail!!!! Ha sido un finde de Casa Rural inolvidable, como todas las reuniones Tiberas.
Hubo de todo, predominando la risa, juegos y más juegos, parejas de habitación (Japón, Suecia, Brasil, Francia y España) y mucho más. Culminado por ese video currado por Don Isra y Corazón de Invierno Güe.
Y dar la bienbenida a RBK que se une al grupo y de que manera. En particular decir que estoy muy contento de volver a estar con ella, es una chica estupenda a la que quiero muchiiiisimo.
Bueno, no sigo contando y asi participamos todos recordando cosas, como la ronda de tibesos que nos dimos en el patio.

23 enero, 2007 23:30

 
Blogger D.Isra recalcó que...

Gran fin de semana... pero grande de verdad. Es una pena que no podamos hacer más eventos de este tipo cada menos tiempo. Me lo pasé genial, y estoy deseando que llegué la casa del hermano de Carlos!!
Pero qué grandes somos los tiberos, coño!!! Una pena la ausencia de alguno de los socios fundadores (esa futura mamá...),pero que espero que el año que viene pueda estar en el 2º Aniersario; y una alegría, la incorporación de gente maravillosa (Rebeca, MariaXose y Alejandra)a la causa tibera.

Sólo pondría una pega. Espero que para la próxima casa rural o similar, ayudemos todos un poco más en la organización, y sobre todo a la hora de recoger y hacer la comida, porque siempre les toca a los mismos, es decir, Carlos y Flori...

Por último, un beso para todos y muy especialmente para mis compañeras de habitación (MariaXose y Alejandra).... AUPA SUECIA!!!!! y como muy bien decía Jose Luis López Vázquez:" LAs suecas, las suecas,.. eso si que son mujeres, y lo demás son tonterías..."

24 enero, 2007 00:04

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

uy se me han adelantado: bueno pondré por lo menos aquí la primera parte de entrada.
CASA RURAL NAVALUENGA. I ANIVERSARIO TIBERO. PARTE I

Como bien lo esperábamos todos los tiberos con ansias, llegó el finde navaluenguero, donde celebramos nuestro I Aniversario, aunque con algo de retraso, lo importante fue reunirse nuevamente y celebrar un tibfinde para recordar con innumerables anécdotas, que espero entre todos podamos plasmar en el tiblog.

Comenzó todo el pasado viernes, Quike-nacatone aprendiz de Carlos Sainz llegó el primero junto a Mari Xose, y un poco bastante más tarde llegó el resto de la expedición, a excepción de las hermanas pitirrojas, por supuesto no si antes dar 150 vueltas por el pueblo hasta encontrar la casa y mira que nos costó, que si la señorita del GPS nos vacila, que si los vecinos también, que si no veiamos el famoso dumper, bueno….xfin llegamos sanos y salvos, entramos y ohh….ta genial esta casita rural. Nos pusimos a descargar equipajes, entre ellos el más sorprendente, el portátil de danisra…que tenían que terminar una sorpresita para la noche siguiente, y acto seguido empezamos a hacer los grupos sodomogomorrescos para pasar noches de lujuria y pasión, y participar unidos en los juegos de todo el finde. Las habitaciones quedaron de la siguiente manera, después del sorteo de la kinder-champions:
HABITACIÓN JAPÓN: Quike-nacatone y Javikevicius
HABITACIÓN FRANCIA: RBK, Kal’los Ficha Roja y Lore zzzz
HABITACIÓN BRASIL: Flowers Miss P y Dani Güe
HABITACIÓN ESPAÑA: La Xica de La Libreta y Davicinho Amistoso
HABITACIÓN SUECIA: Mari Xose y Don Isra
Y como no…nos pusimos primeramente a hinchar la rueda como mandan los cánones tiberos. Después de un buen banquete, de pizza, salchichas, … amenizada por el gran léxico tiberino, a la hora de encontrar palabros sinónimos de las colillas, los felixines, los triki-traka, … se quedaron grandes frase para el recuerdo como la famosa “Tranca…Tranca…Polla” de la nueva tibera la señorita RBK.
Poco a poco el tío del mazo vino a hacernos una visita y tras alguna que otra trompita trompita y un poco de nba, todos fuimos a planchar la oreja.

24 enero, 2007 09:56

 
Blogger karlangas recalcó que...

Que fin de semana más estupendo, en todos los aspectos, hizo buen tiempo, había buena gente,bebida y comida para habernos quedado un día más y muchas ganas de pasarlo bien,además ha sido el primero en el que Flowers y yo nos hemos sumado a la fiesta desde el viernes.
Me gusto todo, desde que llegamos a la casa,es que la casa estaba de P... Madre,tenía el tamaño que nosotros necesitamos para poder estar todos juntos y revueltos y cerquita para no separarnos mucho y que hubiera roze,lo que pasará en los paises queda para los habitantes de cada uno y he de decir que si las Suecas estan buenorras que es verdad,pero las suecas de Navaluenga,las chicas de Francia,RBK y LORE ZZZ,además de estar buenisimas saben de frances que da gusto.
D.isra y tiberos del mundo no os preocupeis porque Flowers y yo nos curremos las paellas y barbacoas, la verdad es que nos gusta alimentar bien a nuestros amigos y lo hacemos encantados y lo que más mola es ver que os gusta a todos, que la rueda no para y que no queda en los platos ni las migas.

24 enero, 2007 10:00

 
Blogger Davicinho recalcó que...

Queremos saber que paso en las habitaciones de Suecia, Francia, Brasil y Japón (en España es secretisimo verdad XicaDlaLibreta).
Hubo muchos "Enredos" en Suecia, de Francia ni hablar, "Tranca, tranca y lo que sobra polla" y Japón, que lo cuenten ellos.
Tambien quisiera resaltar la entrada al grupo Tibero de MaRiXoSe y Alejandra que si bien es cierto ya habian tenido contacto, pero en la casa fue definitivo. Sin comentarios cuando jugamos a "yo nunca he..." , Alejandra fue la reina, dos tragos y todos por las suelos. MaRiXose con en el juego de la piramide planto cara a Tati, y jugando a jai, jia, jondo enseño el culo al fotografo de la casa.
Por cierto que os parecieron los regalos invisibles. A mi me encanta la peli y la tortuga. Te gusto el tuyo MaRiXose?, y a los demás.

24 enero, 2007 10:41

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

A mi m gustaron todos y el mio tb, claro , aunque jo vaya penita que no viniese entero y la carita q se le quedó a alexx, don't worry guapa, la intnción es lo q cuenta no?

24 enero, 2007 11:06

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

En dos palabras: IN-CREIBLE!!!!!No tengo palabras para expresar lo bien que me/nos lo he/hemos pasado este finde. Dar la bienvenida al grupo Tibero a MaRiXoSe y Alejandra de una manera definitiva (ya no hay marcha atrás, jeje), y a RBK darla, pues no sé ("tranca, tranca y lo que sobra es la polla"), porque con el fin de semana que me ha hecho pasar........ Así yo también me integro jeje ;P.
Muy divertido lo del reparto de las habitaciones, aunque hay que decir que el sábado CASI toda oveja durmió con su pareja y eso no estaba escrito así en el guión, si que TONGO, TONGO!!!! jeje. Los juegos como siempre, divertidos y espectaculares, sobre todo jai-jia-jondo......chupáaaaaaaa y el yo nunca (Flowers-Karlangas tenéis que pasar una lista con las cosas q hay que hacer, jeje ;p). Que decir de ese Video-DVD-Fotográfico que resume la corta, pero intensa, vida tibera. Grande esa paella y barbacoa de la señora Flowers y del señor Karlangas (en próximos eventos intentaremos colaborar más).
De los regalos, que decir. Pues que cualquiera que me hubiera tocado hubiera estado bien. Todos están muy y muy originales. Flowers me encantan los juegos. No faltarán a ninguna cita tibera, jeje. Lore zzz como va esa Ley de Murphy!!?? ;p
Por último, que ya hecho de menos Navaluenga y espero con gran deseo el próximo en el que estemos todos, que si nada lo impide será DUBLÍN!!!!

24 enero, 2007 11:12

 
Blogger RBK recalcó que...

Jo, yo solo puedo decir desde mi humilde personilla y como último miembro de los tiberos, que el fin de semana ha sigo genial, increible que sois todos geniales ( Tati, me caes bien...jejeje ) ..algunos más que otros claro y lo digo por Javi que me echó de mala manera del Twister y aún así le quiero¡¡¡Lo de la habitación de Francia permanecerá bajo secreto, para mi inolvidable, Carlos dio la talla y Lore no se durmió, así que yo satisfecha, un equipo genial.Quiero dar un agradecimiento especial a Flori que me hizo beber mucha agua y sobre todo porque esa paella si que fue la p...y pedir perdon de nuevo a Carlitos porque me llevé la llave de su coche: lo sieeeeento¡¡¡¡, resumiendo, gracias, gracias, gracias a tooooodos¡¡¡

24 enero, 2007 11:52

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Si ahora la culpa la tengo yo, jeje ;p. RBK no me hagas hablar que hubo testigos de cierto altercado en el desayuno, eh!!?? jeje. Pues eso, que eres una tía majisssiiiiiissssiiiiima.

24 enero, 2007 11:56

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

gracias RBK x nombrarme, joooo con todo lo q t cuide!! m enfado y no respiro!

24 enero, 2007 12:17

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Casi mejor que no te nombre, porque para lo que ha nombrado a otros, jeje ;p

24 enero, 2007 12:32

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Me alegra que RBK siga dando caña a javikevicius porque eso significa que ya se encuentra mejor. Un besote y cuidate que ya lo dice Lore siempre Hay que beber más agua!!!!

24 enero, 2007 13:07

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

JAJA kevicius eres un pika tomate que no te escapes!!!
Si ella ta muuuu bien con alguna que otra alergia creo q m ha dicho hace un ratin!
Una nueva tibera...yupi!!
kevicius novedades baloncestísticas?

24 enero, 2007 13:24

 
Blogger Davicinho recalcó que...

Güe no hace falta que RBK escriba nada sobre ti, todos vimos el flechazo y lo bien que os cuidasteis mutuamente. Y no te preocupes por el manual de instrucciones, tengo una copia por casa.

24 enero, 2007 13:29

 
Blogger karlangas recalcó que...

Dejar en paz a mi niña,David tu no leas lo que viene,Lore zzz tu también eres y seras mi niña,lo de Francia pasará a la historia,ya puedes leer David,pero Rbk se puso malita en su primera fiesta tibera pero todo fue por los nervios del estreno y que estreno solo por esa maravillosa frase con esa rima tan impresionante deberiamos de dejarla tranqui un rato.
No te preocupes por la llaves del coche, me las llevas el sabado al partido o se las das a David o ya me las daras, ahora preocupate de beber aguita fresca y en cantidades industriales que ya esta nevando y no vamos a tener sequia.
Javi por mi parte no hubo TONGO, pero es que mi niña estaba malita y dejamos

24 enero, 2007 13:33

 
Blogger karlangas recalcó que...

Joder me ha vuelto a publicar mis comentarios antes de terminar, estoy hasta lo que dice RBK de su tranka,tranka, y lo que sobra ...., pues hasta hay y más allá de que me puteen las nuevas tecnologías.
Buenio pues eso, el tongo fue producido por el enfermero de guardía,que se tenía que haber quedado en Brasil y RBK también, pero el resto tampoco estabamos en condiciones muy optimas para adivinar en que país teniamos que dormir si a las ocho de la mañana la casa si que parecía somodoma y gomorra más que nunca, hay fotos que lo confirman y fotos casí porno, si mal no recuerdo hay pies,rodillas,bragas, calzoncillos y para mi solito una foto de una maravilloso calvo realizado a duo por MARIXOSE y TATI,en la próxima fiesta tiberarural prometo pillarlas con la cámara para que quede reflejado en la PENÍCULA.

24 enero, 2007 13:46

 
Blogger RBK recalcó que...

Haya paz, haya paz¡¡¡.Javi,yo creo que hemos empezado con buen pie,en realidad mis agresiones son porque tu presencia me pone nerviosa...que te apodas kevicius...jejeje¡¡Dani,no seas envidioso, a ti te hablo y te veo todos los días...y sin agresiones...David, del manual, pásame una copia, creo que hasta yo la voy a necesitar...¿ flechazo ?,¿ que flechazo ?...Al resto, ya estoy mejor, me han salido unas escamas de tanta agua por la espalda, pero ahí sigo dándolo todo¡¡¡

24 enero, 2007 13:54

 
Blogger RBK recalcó que...

Oyeeeee, que yo dormí en la habitación que me había tocado, pero de repente Dani se metio dentro y claro una no es de piedra...pero además, si me pasé gran parte de la noche durmiendo en el baño¡¡¡¡, esa era la verdadera madmorra...yo no bebo nunca mais¡¡¡

24 enero, 2007 13:57

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

xo bueno, que parece que soy yo aquí el violador del ensanche, q conste que soy casto y puro hasta elmatrimonio, jeje, que sólo fui a cuidarte y darte mimitos xa q t pusieses wena!
Flechazo? po si pedorra! flecha flecha...a tu culo va derecha!...uy eso no suena bien...mumbrú échame una mano.
Si xfi dame una copia del manual! israaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dond tas? como fue el proyecto? israaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
bueno...el proximo sábado con mi posible ausencia...xo llevar todas las fotos que podais de este año tibero y videos....xfi, ntregarselas a don isra o a mi spíritu! a menos que aparezca el yeti y si asista a chupar banquillo contra los tapaos!

24 enero, 2007 14:04

 
Blogger Davicinho recalcó que...

RBK, que nos conocemos... puedes beber pero cuando no juguemos a la piramide, porque sino las reinas del juego (Tati y MaRiXose) te inducen a la borrachera.

24 enero, 2007 14:06

 
Blogger Davicinho recalcó que...

Güe no te preocupes del manual, ahora me voy al curso y por la noche te lo mando al correo. Por cierto te he mandado unas fotos de flipao al correo, salgo emulando a Mumbrú.

24 enero, 2007 14:09

 
Blogger karlangas recalcó que...

A todos los tiberos del mundo que asistieron al maravillosisisisimo evento rural,Papuchi estuvo en espiritu,solo quiero pedirles que se lleven todas las fotitos que hice,con las cámaras de los demás que a la mia se le han acabado las pilas,es que quiero verlas toditas todas.

RBK tiene razón ella no hizo tongo,estaba malita o borracha como querais,fue Crazy el que hizo un ataque en territorio prohibido aprovechando la situación en la que se encontraban sus habitantes, unos de cachondeo enseñando sus partes bajas,los pies,y otra intentando conquistar el baño,que se adueño de él y no lo soltaba.

También quiero dar un merecido homenaje a ALEXXXX por su incursión en el grupo y por haberse dejado la veguenza en casita y lo demostro y lo dejo claritop en el juego del YO NO HE... y ella si lo hizo, lo que todos queremos hacer y ninguno ha probado menos ella, GRANDE ALEXXXX.

Y un gran abrazo para ellas, y en especial para aquellas que en la próxima movida rural quieran tener una noche morbosa con un hombre casado, dos de ellas ya han sido afortunadas con el premio, ya podeis empezar a participar en el sorteo.

24 enero, 2007 14:31

 
Blogger RBK recalcó que...

Uf, que no soy una borracha hombre...es solo que me traicionaron los nervios...y que Tati es como una esponja...yo no pudo seguirla que me hunde...Carlitos, yo soy la candidata número uno a compartir de nuevo habitación a tu vera, eso si también amañaría el sorteo para meterme en una con Kevicius...jejejeje¡¡¡Y Dani de flechazos nada, mírate el manual, esto es amor de verdad hombre¡¡¡jejeje¡

24 enero, 2007 15:33

 
Blogger RBK recalcó que...

Se me olvidaba, AleXXX, ya me han comentado tus yo nunca...que tu todo...pero bueno y lo detalles??, y las fotos???...Bueno enhorabuena¡¡¡

24 enero, 2007 15:35

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Madre mia madre mia !!! Yo aqui esperando 2dias para ver si alguien escribia algo y anoxe que no lo pude mirar os poneis todoss como locos a escribir jajaja
David me encanto muy muxo tu regalo jajaja si no de le voy a dar yo tres pikitos a sergio jajaja ehh alex jaja
Tengo que decir que me lo pase genial que me pille una cebolla considerable pero cabe destacar que estaba bajo los efectos de mi horrible vida amorosa y necesitaba ahogar las penas en alcohol aparte de enseñar el culo con la señora petirroja jajaja QUE MOMENTO EHH CARLOS!!! jajaja
Tambien tengo que decirle a isra que sigo sin saber donde esta su movil ... jajaja y a las señoritas del trivial (flowers lore zzz y laXicaDeLaLibreta) que cuando quieran volveremos a repetir la partida mas larga jamas contada
Besillos!!!

24 enero, 2007 16:28

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Por cierto se me olvidaba destacar el momento bautismo porque con la borraxera le debi comentar a dani que mis padres nome habian bautizado y decidio que era una lastima el hecho por que lo que considero exarme un vaso de agua entero en la cara mientras estaba medio dormida !!!
Que conste en acta que Javikevicius y yo en la proxima casa tibera vamos tramar alguna por el trato recibido con el agua !!!
La ex-cajera + dixaraxera

24 enero, 2007 16:32

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

lo siento de verdad, crei q sólo había tres gotitas.
karlangas machote, rbk...mujerona,...lo que no sabeis es que pasó en la habitación del mambo la primera noche, rbk....a ver si aprendemos...esta si viene con manual de instrucciones, hicimos hasta la de pillame la sábana y no m dejes mimir tranquila.

24 enero, 2007 18:58

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

pronto en sus pantallas, los tibpicos, el yo nunca, y los imágenes más censuradas!

24 enero, 2007 18:59

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

don isra???????????????? quien sabe ande ta este mucho que x cierto...ESTÁ TREMENDO...jaja, que yo ya con los tibpicos, me ha entrado un poco de arco iris y a parte que RBK no m rinde, se me alcoholiza y ya capusí capusí toda la noche.

rbk no t tomes en serio los coments s xa picarte un poco tb,no? que ya sabes que PI PI PI PI PI PI!

24 enero, 2007 19:01

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

QUE SIGA ASÍ POR SIEMPRE EL BLOG!! Q GOZADA, ESTO NO LO SUPERA NI UN LAMACUN...EL DE CARNE VA MARCADO!

24 enero, 2007 19:02

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Gran fin de semana y muy merecido por todos nosotros!!!
Gracias a los coordinadores de juegos y actividades porque salió todo redondo y fueron originales.
Lo del huevo mezclado con agua, polvorones, golosinas,...ya si eso para otro día.Buajjj!
Kevicius ya tengo instalada la agenda en mi mesa.
Estoy deseando ver material gráfico de este evento TIBero para rememorar grandes momentos, el sábado?
Me refiero a las fotos porque los videos de los TIBesos...va a salir hasta en el "Hola"
Y digo yo, si siempre salen bien estas cosas...por qué no repetimos y repetimos?

24 enero, 2007 20:30

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Cabroncetes, ahora si que teneis ganas de escribir eh.....Pues el siguiente paso es escribir una entradita para que podamos comentar más cosas. Por cierto un gran momento de la noche del sabado fué el "cuesquillo" de... no voy a decir el nomebre aunque los que estabamos en la habitación sabemos de quien se trata. Jejejejeje que cara de no haber roto un plato jejejeje

24 enero, 2007 20:34

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

venga propongo por que cada tibero organice un evento cada mes. Me da igual de que tipo, una cena, una fiesta, una casa rural, una visita al museo, al rastro, algo económico da igual pero que sea diferente y que cada vez lo organice uno. ¿Que os parece?

24 enero, 2007 20:40

 
Blogger Davicinho recalcó que...

Nos hemos dado tantos tibpicos que la próxima vez que vea a MaRiXose le daré uno (llevamos tres o cuatro) . Y no te pongas celoso Kevicius a ti tambien.
Güe a ti no te digo nada porque ya lo hacemos.

24 enero, 2007 21:23

 
Blogger Davicinho recalcó que...

Lorezzz nada de celos, que no quiero saber nada de la habitación de Francia. Conociendo a Carlos Larrañaga y su vida sexual "yo siempre he..." mejor ni hablar.

24 enero, 2007 21:46

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Bueno bueno qué decir de este gran evento tibero I Aniversario!!!Fue genial, increible, nos lo pasamos todos de puta madre, comimos, bebimos...

El finde comenzó con parte de la I expedición partiendo de Guadarrama City con dos bajas a reseñar por motivos varios a obviar. Dixa expedición la emprendimos la señorita Marixose y yo, que con la ayuda inestimable del plano de la guía Campsa de Don Isra, llegamos la casa, no sin antes perdernos como 15 veces o asi sin exagerar, preguntar en bares, librerias y finalmente ser guiados por la dueña de la casa.
Más tarde se produjo la llegada del resto de la expedicion, aclarando lo que es un dumper, que no gires a la derecha DaniGüe...
Cena de salchichas con lo que ello conlleva... GRAN FRASE para la posteridad tibera, juegos y demas, sorteo de habitaciones con morbo incluido y a dormir.
Sabado, llegada de las Petirrojas Sisters, gran paella e Flori (como nos cuidas)y los juegos tiberos, geniales.
Juegos, regalos invisibles todos geniales, con tibpicos incluidos.
Beber, beber, beber, chorradas, risas, yo hunca he... (todo lo que han hecho la pareja Kal´Los&Flori) y aclaracion por parte de esta ultima a cerca de las "tetas de goma". Y a dormir a las 8, echando a intrusos y demas.Gran demostracion y entrega de peli tibera y fotos con CD de grandes éxitos (como os lo currasteis).
Domingo de resaca, gran barbacoa por Kal´Los Arguiñano, briconsejo de lamparas, recogida y cada mochuelo a su pino.Por ultimo dar la bienvenida a nuevos tiberos (Alexxx,MariXose,RBK) y que siga la racha...

Besos Tiberos. Un salido desde el Heliodoro Rodrigues Lopes, sigue el empate a uno...!!!

24 enero, 2007 22:43

 
Blogger karlangas recalcó que...

SOY FLOWERS, fin de semana genial, memorable, todavia tengo agujetas en la mandibula de tanto reirme, por supuesto hay que repetir, no os preocupeís por lo de la comida ya le tocara a otros, totalmente de acuerdo con la xicadlalibreta organizar un evento por mes,recondaros que Dublín las promotoras fuimos xicadelalibreta y yo misma asi que venga a pensar chicos y chicas que se admiten sugerencias. tambien recordar que fue don isra quien encontro esta casa rural así que los demas ya sabeís. Dar la bienvenida a las recien llegadas, marixose, Rbk, y alex ( que grande alex, que grande). Los regalos geniales, me encanta el gorro dani, y os emplazo a TODOS TODOS para el proximo YO NUNCA HE. QUE seguro hay más sorpresas. besos a todos.

24 enero, 2007 23:39

 
Blogger karlangas recalcó que...

Hola soy el casado cachondo, mi señora esposa me ha dejado un rato de relax para poder hablar de lo que quiera con mis chicas,a los chicos ya los vere en el partido del sábado.
Primeramente agradecer a la xicadlalibreta que haya escrito ella esta entrada tan popular,la que más comentariejos tiene,ya me hubiera gustado a mi hacerla pero es que como no tenía fotos para colocar en la portada he preferido que fueras tú quien se llevará el merito,que pedante queda esto,pero de verdad que tenía ganas de escribir y también de decirte que tu regalo del amigo invisible queda estupendo en la habitación-despacho-cuarto de los trastos,que todavía no he recogido,pero que al dino ya le he colocado en un sitio privilegiado,se le ve desde el pasillo.
Un momento de la noche-madrugada que me gusto mucho fue el momentazo pies,rodillas,bragas,calzones,etc. por que empezo con una foto a las zapatillas de Davicinho y casí acabamos en pelotas y el momento Japón del patio tampoco estuvo mal.
Todavía voy arrastrando horas de sueño perdidas,con mucho gusto,y que gozada es perderlas cuando te lo esta pasando bien y con gente a la que quieres, un abrazo especial para TATI y ALEXXXX por que sin su presencia la fiesta hubiera estado un poco floja.
BESAZOS para ellas y abrazos para ellos.

25 enero, 2007 00:18

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

sisisi todos los meses, a partes de otras muchas cosas, hay que instaurar el jueves tibero como el primer jueves de cada mes!

25 enero, 2007 10:00

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Bueno, bueno, bueno!!!!
Güe no te mosquees, pero en la próxima casa el sorteo está amañado y yo duermo con RBK, jeje ;p (o salimos a patadas o salimos .....)
Ese es el espíritu MaRiXoSe, habrá que preparar una venganza y recuerda que se sirve en plato frío, juajua.
Venga, vamos, más fiestas, Jueves tiberos, Sábados post-tibasket, viajes......

25 enero, 2007 11:33

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

no soy nada celoso, jeje, además te propongo que hagamos un trío, pero eso sí, te tienes que dejar recibir tu tb de mi parte eh!!

25 enero, 2007 13:23

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

rbk...no h dicho nada eh....q t tmo, jeje!

25 enero, 2007 13:23

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Yo me limito a copiar el texto:

"RBK dijo...
Uf, que no soy una borracha hombre...es solo que me traicionaron los nervios...y que Tati es como una esponja...yo no pudo seguirla que me hunde...Carlitos, yo soy la candidata número uno a compartir de nuevo habitación a tu vera, ESO SI TAMBIÉN AMAÑARÍA EL SORTEO PARA METERME EN UNA CON KEVICIUS...jejejeje¡¡¡Y Dani de flechazos nada, mírate el manual, esto es amor de verdad hombre¡¡¡jejeje¡"

25 enero, 2007 13:41

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

repito...ningun problem, repito un trio?

25 enero, 2007 13:51

 
Blogger karlangas recalcó que...

Vale de peleitas por ver quien duerme con quien, eso lo voy a resolver ahora mismo, pero esto se pondrá en práctica en la siguiente casa rural a no ser que querais probar en Dublín.bueno pues la solución esta facil solo hay que esperar a que hagan efecto los juegos del bebercio, es decir, "PIRAMIDE", "YO NUNCA HE","JAI,JIA,JONDO,CHUPAAAAAA",etc. y segun la cantidad de alcohol que lleve encima se adjudican habitaciones,el menos borracho/a en las habitaciones más lejanas de la puerta de la calle,así progresivamente hasta llegar al más borracho/a que dormira en la más cercana a la calle.Tenemos dos habitaciones adjudicadas Crazy en el fondo o mazmorra y Taty y MariXose si tienen una noche de las suyas directamente en la calle.

25 enero, 2007 14:22

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

hecho!!!
en dublin yo m pido a javi!! le voy a perforar diodeno...jaaaaaaaaaaal!!! amatoma, y a ti kalitos t doy un tibpico!

25 enero, 2007 19:05

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Pero vamos a ver Kal´los a ver si por una vez que mato a un gato ya me van a llamar la mata gatos!!!
Por dios que ya nos poneis aqui a taty y ami como las borraxas mayores y no puede ser esto !!! jajaja
Taty vamos a poenrnos en huelga o a enseñar el culo otra vez a ver si asi nos hacen caso
jajaja
En fin que conste en acta que RBK tambien bebio lo suyo y nadie la dice nada HOMBRE YA!!
Hay que bonito el amor a llegado ala villa tibera!!!

25 enero, 2007 22:56

 
Blogger Davicinho recalcó que...

Eso es!! queremos más tibpicos y más enseñar culo, que lo demás tambien tenemos derecho.

25 enero, 2007 23:13

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Mari Xose, yo conozco a una que tenía un kiosko de helados y partía el helado y luego chupaba el cuchillo, que de pequeña se sentó en una pava y ahora la llaman matapavas...y q culpa tenía ella y la pava? así que asume tu rol de borraxa-alcoholizada junto a taty, que hemos dejado el tibbote para que vayais a alcoholicos conocidos!

26 enero, 2007 09:59

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Ya se que no viene al caso, pero mi entrada es la más comentada de las historia de este blog. BIENNNNNNNNNNNNNNN. Me merezco un tibeso por lo menos, a que sí????

26 enero, 2007 12:05

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

D.Isra!!!! Que ha a la xicadlalibreta le gusto el juego y quiere más tibpicos!!!!!!! ;p

26 enero, 2007 12:13

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

nos lo meremos todos, jeje, q x fin colaboramos a tutiplain!!

26 enero, 2007 12:18

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

kevicius date cuenta que me faltó tu tibpico!!!

26 enero, 2007 12:35

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

jajajaja FeLiCiDaDeS Noe esta claro que cuando una cosa ta bien exa.... :p
Joe yo no kero ir a alcoholicos conocidosssss que verguencita ay taty y yo solas weno al menos me reconforta eso que voy con taty... jejeje
Los tibpicos han tenido su exito ehhh y eso que la principio nadie queria jajaja
Besos
Pd: Nani tien razon ¿Donde ta Isra?

26 enero, 2007 12:37

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Noe que te mas colaoooooooooooooooooo

26 enero, 2007 12:37

 
Blogger Davicinho recalcó que...

Noe, no es por fastidiar pero como ganemos algún partido de baloncesto será (futuro muy lejano) lo mas comentado de la historia. Saldremos en la portada del Marca. Y como recompensa los jugadores nos mereceremos un tibpico de todas (jeje, Noe, Marixose, Lore, Alexx, Taty, RBK y Flory)

26 enero, 2007 12:45

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

he tardado un monton en escribir xq lo tengo q hacer a escondidas, ha sido un finde increible, mariXose, tienes que reconocer que un poco matagatos si que eres borraxilla, yo aunque intente engañarlos ya no cuela, por que en todas las casas rurales acabo igual, empiezo a retar a Isra y al final soy yo la que pierde, aunque en este caso fue David el que me tumbo con esos 16 sorbos que me tocaron, yo tambien quiero dormir con el hombre casado, muy encantada de ello y tambien pedirles perdon por no haber ayudado mas con las comidas y cenas...la proxima vez lo hare, mi hermana acabo encantada, iba con un poco de miedillo xq eramos todos bastante mas mayores, pero dice que fue increibles, se ausentara este finde xq celebra su cumpleaños, pero estara en espíritu como Dani, muchas gracias por vuestro apoyo y x decir que los eventos no serian lo mismo sin mi/nosotras (Petirrojas sister) pero como ya os dije, sois vosotros los que conseguis arrancar una sonrisa de la cara mas triste, yo ya tengo una proposicion para antes de Dublín, ademas es bastante economica, pensado en todo lo q nos hemos gastado ultimamente, Noe, esta entrada es historica, ha tenido muxisimos comentarios, los cuales me he tenido que leer en 10 minutos y escribir esto, nos vemos el sabado, RBK tambien me caes genial, jajajajaja, espero que esta vez no me preguntes nada.un tibeso, tibpico!!!!!!

26 enero, 2007 12:50

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Así me gusta esa Tati proponiendo cosas, y encima económicas, muchas gracias mi bolsillo entre otros lo agradecerá mucho. Por cierto marixose has recuperado tu color natural o te sigues pareciendo a Fiona, por favor dime algo que me estoy preocupando.. jeje

26 enero, 2007 13:07

 
Blogger karlangas recalcó que...

Creo que he sido el primero en darse cuenta de que esta entrada era la más comentada de la historia,lo dije como unos 20 comentarios más atrás así que soy el primero en darle un tibpico a la xicadlalibreta.
Creo que tanto a Marixose como a Tati las podemos perdonar la asistencia obligatoria a alcoholicos conosidos si hacen otro calvo maravilloso y para que RBK no se escaquee tiene que entrar en el trio por que también quería beberse hasta el agua de los floreros.aunque le sentara como una patada en los mismisimos ovarios.
Davicinho lo tenemos jodido para tener una entrada mejor que esta, que el más grande te oiga y ganemos algun partido esta temporada y así podremos competir con la xicadlalibreta en numero de comentariejos.

26 enero, 2007 15:23

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Ala ala venga venga a comentarrrrr!!!!! Mu bien piltrafillas lo habeis conseguido, salvo alguna excepción, habeis opinado/escrito todos, Dani el logo "hay que escribir, hay que escribir" empieza a quedar obsoleto, lo hemos conseguido... estoy entusiasmaaaaaado!!!!

Un saludo desde el TibChat de Xico25!!!

26 enero, 2007 15:47

 
Blogger RBK recalcó que...

Bueno, bueno...las verdaderas esponjillas son Tati y Mariaxo...a mi me debió sentar mal algo de la cena...tampoco bebí tanto...pero bueno, si hay que hacer un calvo...pues se hace,no voy a ser yo la que diga que no, total tenemos todas unos culos preciosos¡¡¡La próxima vez a ver si me puedo apuntar al Yo nunca...creo que me perdí algo muy serio de la noche...

26 enero, 2007 16:22

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Bueno, bueno.....Yo el próximo Yo nunca..... no me lo pierdo y más si participa RBK. Con sus precedentes de que le ha pasado de todo, puede haber duelo Flowers-RBK en ver quien ha hecho más cosas, jejeje ;p Puede ser muy interesante!!
Xicadlalibreta queda apuntado nuestro tibpico, jeje ;p
Si ganar un partido conlleva tal premio (tibpico de todas las tiberas), que se preparen los Tapaos!!!!!

26 enero, 2007 18:38

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Jajaja dios mio no se si me estoy riendo + ahora leyendo todos los comentarios y recondando los momentos vividos o el dia que sucedieron!!!
No te preocupes noe que ya estoy bien lo que parece ser es que mi pelo a optado por un tono piruleta rosa fuxia y no se si mñn me reconocereis pero el verde de fiona ya se a ido!!!
Esto es flipante 63 comentariejossssss!!!

26 enero, 2007 18:59

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Menos mal, me quedo mas tranquila, eso sí estoy deseando ver el tono piruleta rosa fuxia de tu pelo.jejeje

26 enero, 2007 19:18

 
Blogger Davicinho recalcó que...

Cuando pongamos la entrada de Dublín vamos a saturar el blog. Espero que esto no tenga una capacidad limitada sino tenemos que crear otro para seguir comentando.

27 enero, 2007 13:00

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

YUPI YA PUEDO COMENTAR!!!

29 enero, 2007 13:56

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home