Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

08 febrero 2007...y mañana será aún mejor

NUEVO CENTENARIO AL VOLANTE


El pasado día 5 de Febrero (disculpen la tardanza en dar la noticia, pero es que es lo que tiene ir con muletas en busca de la noticia), el Grant Robejero QDQ obtuvo el carnet de conducir. Era una noticia deseada por todos, pero muy especialmente por el mismo, ya que por fin vuelve a tener las tardes libres para poder disfrutar de los bares y restaurantes madrileños, para luego aconsejarnos al resto de tibero.

Enhorabuena por ese carnet, y darte la mala noticia que no vamos a poder entrar en el libro de los record Guinness porque hay un china que lo consiguió con 107 años y dos meses...

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Don Isra recalcó que...

Mis más sincera enhorabuena para el Grant Roberjero QDQ!!! Se lo merece!!!

08 febrero, 2007 15:44

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Precausióon amigo conductor, que la senda es peligrosa, dile a Cris que no se ponga en plan "iros a un Motel" a ver si vais a tener un xidente, que las carreteras de la M-30 tiene ahora muchos "arregates".

08 febrero, 2007 21:58

 
Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

Enhorabuena Rober QDQ!!
Mucho cuidadito ahora por las calles de Madrid que estan todos muy locos.
No tendrás muchos problemas para circular por Madrid en la QDQ viene un callejero.
Y por cierto, tienes que venir algún día al basket que perteneces al equipo y te echamos en falta.

09 febrero, 2007 09:22

 
Blogger karlangas recalcó que...

Mis más sincera enhorabuena por haber conseguido aprobar el examen práctico de conducir y también animarte al saber que no puedes entrar en el Gines por ser el más veterano en el mundo mundial en conseguir el carnet de conducir.
Quiero pedirte un favor y es que cuando salgas a la calle y te pongas a conducir nos avises con tiempo y nos así nos preparamos para subirnos a las farolas.
Otro más que se suma a los atascos para mejorar la media de velocidad que se alcanza en Madrid, 10 Km/hora,y así demostrar que si fueramos andando tardariamos lo mismo o incluso menos que los que van en coche. Pero no es el momento de desanimarte solo de avisarte que te carges de paciencia antes de ir a currar.

11 febrero, 2007 22:59

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

roberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr escribe!!

12 febrero, 2007 12:02

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home