Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

19 febrero 2007...y mañana será aún mejor

LLEGA EL DERBI....


Como bien sabéis algunos, este sábado tendrá lugar el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Calderón. Ya que ninguno vamos a poder participar en la porra que el Coordi estará haciendo y que luego no tocará a nadie y se quedará él, propongo que quedemos en algún lugar para verlos todos juntitos y revueltos.

El partido comienza a las 22:00 y lo echan por La Sexta, por lo que según acabe el partido del TIBasket podemos desplazarnos a donde sea para verlo. Además, de paso podemos terminar de aclarar el tema de Semana Santa y demás eventos tiberos.

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Don Isra recalcó que...

Acabo de ver el horario del partido de ese día, y es a las 16:30, así que nos va a dar tiempo a preparar bien todos los eventos posibles...

19 febrero, 2007 17:29

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo no podré ir al post-partido y al partido depende de alguna alma caritativa que aguante esta cara dura

19 febrero, 2007 17:53

 
Blogger David recalcó que...

Hablaré con mis padres y mis hermanos para ver si se van o hacen algo en casa el sábado, con lo que me contesten podemos ir a mi casa a ver el Madrid vs Atleti. La casa es grande y entramos todos en el comedor para ver la tele. Además tengo las Coca-Colas que sobraron de la casa rural y con comprar algo para cenar o picar.

20 febrero, 2007 14:18

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Bueno, entonces qué os parece la propuesta de Davicinho.
Yo creo que estaría bien verlo allí todos desparramaos por el salón(si su family nos lo permite, claro!)
Y cantar los goles a todo meter, nadie nos va a oir...

21 febrero, 2007 14:05

 
Blogger David recalcó que...

Parece mentira que el Madrid vs Atleti se lleve tan pocos comentarios.

22 febrero, 2007 08:32

 

Publicar un comentario

<< Home