Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

12 febrero 2007...y mañana será aún mejor

ASÍ, ASÍ, ASÍ ... ASÍ NO GANA EL TIB


Este sábado se vivió una jornada Tibasketera difícil de olvidar, habíamos puesto mucha ilusión en los últimos encuentros, tras las grandes actuaciones cuajadas, rozando la victoria, pero nuestro gozo en un pozo, esta semana todo se fue a tomar por ... (x donde amargan los pepinos).
El partido se nos dió como perdido, al no comparecer al menos 5 jugadores y esto es muy triste, ya que se pre-avisó a todos mediante mails, blog, llamadas, sms ... pero parece que no es suficiente, si seguimos en este plan, tomaremos la decisión de disolver el equipo como si fueramos efervescentes, para no hacer de sufrir a nuestros aficionados y tocarle las narices al rival, que a saber de donde han tenido que venir para no poder jugar. Hay que ser consecuentes e intentar venir a los partidos y si no es posible hacerlo, avisar con antelación, que no nos volvamos a quedar colgados. Esperemos que no vuelva a ocurrir, que vamos a deber puntos y nos vamos a hipotecar a 40 años para poder recuperarlos.
Tuvimos que amenizar la tarde baloncestística echando unas canastillas con El Chico Las Pupas tirando unos tiritos, Davicinho intentando el más difícil todavía, y la Pareja Luchadora turnándose con mis botines. Desde la co-delegación del Tibasket, quiero dar las gracias a los aficionados asistentes al encuentro y pedirles dos perdones.
Después de una buena ducha, los que la necesitaron, nos dirijimos a acometer el post-partido como buenos tiberos, donde estuvimos degustando todo tio de raciones, salchichoides, zamburguesas, ..., entre anécdotas y risas.

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

No tengo comentarios para describir lo que paso el sabado cuando aparecimos cuatro jugadores en el campo y seis 'tifosi' de la grada Tibera. Mas publico que jugadores, esto no puede seguir así. Si alguien no va que avise.

12 febrero, 2007 13:00

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Creo que una vez superados los problemillas internos que sufrimos al comienzo de la liga, y que ocasionaron ciertos roces y maras caras en el equipo, ahora necesitamos el compromiso de todos y cada uno de los miembros que tan animados comenzaron esta aventura. Por ello aprovecho para pedir el retorno de los jugadores que últimamente han dejado de venir (Mario y Rober, Adrián RHCP, Raúl,...). Sería cojonudo celebrar la primera victoria con todo el equipo en el pabellón. Ahora más que nunca tenemos que estar todos juntos. TTTIIIIIBBBBBAAAAAAASSSSSSKKKKKEEEEETTTT !!!!!!!!!!!!

12 febrero, 2007 20:59

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

alguien ha visto a Paco?

13 febrero, 2007 10:33

 

Publicar un comentario

<< Home