Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

12 febrero 2007...y mañana será aún mejor

ASÍ, ASÍ, ASÍ ... ASÍ NO GANA EL TIB


Este sábado se vivió una jornada Tibasketera difícil de olvidar, habíamos puesto mucha ilusión en los últimos encuentros, tras las grandes actuaciones cuajadas, rozando la victoria, pero nuestro gozo en un pozo, esta semana todo se fue a tomar por ... (x donde amargan los pepinos).
El partido se nos dió como perdido, al no comparecer al menos 5 jugadores y esto es muy triste, ya que se pre-avisó a todos mediante mails, blog, llamadas, sms ... pero parece que no es suficiente, si seguimos en este plan, tomaremos la decisión de disolver el equipo como si fueramos efervescentes, para no hacer de sufrir a nuestros aficionados y tocarle las narices al rival, que a saber de donde han tenido que venir para no poder jugar. Hay que ser consecuentes e intentar venir a los partidos y si no es posible hacerlo, avisar con antelación, que no nos volvamos a quedar colgados. Esperemos que no vuelva a ocurrir, que vamos a deber puntos y nos vamos a hipotecar a 40 años para poder recuperarlos.
Tuvimos que amenizar la tarde baloncestística echando unas canastillas con El Chico Las Pupas tirando unos tiritos, Davicinho intentando el más difícil todavía, y la Pareja Luchadora turnándose con mis botines. Desde la co-delegación del Tibasket, quiero dar las gracias a los aficionados asistentes al encuentro y pedirles dos perdones.
Después de una buena ducha, los que la necesitaron, nos dirijimos a acometer el post-partido como buenos tiberos, donde estuvimos degustando todo tio de raciones, salchichoides, zamburguesas, ..., entre anécdotas y risas.

4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

No tengo comentarios para describir lo que paso el sabado cuando aparecimos cuatro jugadores en el campo y seis 'tifosi' de la grada Tibera. Mas publico que jugadores, esto no puede seguir así. Si alguien no va que avise.

12 febrero, 2007 13:00

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Creo que una vez superados los problemillas internos que sufrimos al comienzo de la liga, y que ocasionaron ciertos roces y maras caras en el equipo, ahora necesitamos el compromiso de todos y cada uno de los miembros que tan animados comenzaron esta aventura. Por ello aprovecho para pedir el retorno de los jugadores que últimamente han dejado de venir (Mario y Rober, Adrián RHCP, Raúl,...). Sería cojonudo celebrar la primera victoria con todo el equipo en el pabellón. Ahora más que nunca tenemos que estar todos juntos. TTTIIIIIBBBBBAAAAAAASSSSSSKKKKKEEEEETTTT !!!!!!!!!!!!

12 febrero, 2007 20:59

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

alguien ha visto a Paco?

13 febrero, 2007 10:33

 
Blogger karlangas recalcó que...

Esta entrada me cabrea muchisimo y no quería escribir nada por que me jodio mucho lo del sabado.
Aparte de los otros comentarios que ya se han hecho el mio tampoco es para daros las gracias a los que no vinisteis.
Lo primero y más importante es que si hubieramos jugado lo más seguro es que hubieramos perdido y quizas por un mogollón de puntos pero es que prefiero que sea de esa manera a que nos den el partido por perdido por que la gente no haya venido a jugar.
Otra razón es que la mayoría sabiais que una parte del equipo se iba a Málaga,por lo menos lo intentaron,y que necesitabamos que fueramos todos para cubrir sus plazas, y gracias a que no se fueron eramos 4 y el pobre de d.isra lesionado que casí se viste para poder empezar el partido, al menos esa era su intención,pero si se hubieran ido a Málaga en el pabellón solo estariamos Javi Carbonero,Coque y yo, y Javi se lesiono por la mañana, osea que Coque y yo nos lo hubieramos pasado de puta madre allí charlando un rato y luego para casita con cara de jilipollas.
Así que quiero que sepais que si esa situación se hubiera dado yo no hubiera sabido reaccionar también como lo hizo Air Davicinho, que aunque estaba muy jodido,supo tener calma y hablar con el arbitro para que no nos sancionaran y no nos hecharan de la competición, quizás yo hubiera mandado todo a tomar por culo y si nos hubieran hechado de la competición no hubiera echo nada para que eso no sucediera.
También quiero dar las gracias a la buena afición que tenemos que aparecen en todos los partidos y aguantan desplantes como el que les hemos hecho y no protestaron aunque si estaban jodidos por no haber podido chillar ni cantar ni alegrarse o entristecerse por lo bien o mal que lo hueramos hecho.
Bueno lo dejo por que cuanto más escribo más me cabreo.

13 febrero, 2007 19:35

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home