Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

12 febrero 2007...y mañana será aún mejor

DECLARADA NUEVA PAREJA "LOS PUPAS"

Tras la consagración de la pareja luchadora, por méritos propios, y tras un año de intensas demostraciones con muy mala fortuna, queda declarada, que la pareja sentimental formada por Don Isra y La Xica de La Libreta, será apartir de ahora, LOS PUPAS, con todo mi respeto hacia ellos, y espero que no vuelva a ocurrir ningún tipo más de lesión o enfermedad, pero si echamos la vista atrás, quien más ha visitado el hospital, ha estado de baja, ... y ganando por goleadas son ellos, entre gripes, accidentes, lesiones, alergias, ...; está bien, yo me voy con Rebe a un Motel, al Zouk, que se lo conoce bien "la pájara" pero cada mochuelo en su olivo...o algo así.
Más abajo se muestra una imagen del bloque donde han comprado su futuro hogar en el sur de Madrid.


11 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Que no cunda el pánico, han sido unos días de mala suerte pero aquí estan los Tiberos para cuidar de ellos. La pareja "los pupas" se pondrán güenos muy pronto.
Animo y a recuperarse!!

12 febrero, 2007 12:57

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

jajaja Pues va atener razon el señor Gue xq todos los encuentros con dixa pareja han estado enturbiados x algunas de sus enfermedades jaja y si no recordemos:
en el cumpleaños de la petirroja junior Noe taba malita con fiebre y el dia que me fueron a ver a fnac dani e isra el mencionado anteriormente debia haber pasado mucha verguenza o algo asi porque tenia la cara como un tomatillo!!! :p
Weno no pasa nada yo tengo que ir a alcoholicos conocidos asik cuando vaya a la terapia me pasare por vuestra nueva adquisicion jejeje

Oie dani tu por que sabes q toy haciendo nominas por que lo del IVA era por eso no? sino no lo capto!!

Por cierto jejeje que salgo en el youtube BieN!!! el anuncio q hice xa clase con unos amiguitos esta colgadooooo Que eMoCion!! Ya se que vostros ya salis pero es que me hacia ilu contaroslo!!

BeSiCos

12 febrero, 2007 15:42

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Estimada pareja...espero que os recupereis pronto de vuestros males, por si acaso yo ya he puesto un par de velitas, ayer Isra me dejó preocupado por el tamaño de su labio superior...qué barbaridad...de todas formas, para lo que necesiteis...cuidados, compañía, caldito, ibuprofeno...y sobre todo pensad: fuera virus, fuera males¡¡¡...bueno chicos, a ponerse bien¡¡¡Un abrazote.

12 febrero, 2007 16:21

 
Blogger Don Isra recalcó que...

No ibuprofeno no que da alergía y todavía no tengo claro que quiera ser el doble de cuerpo de Carmen de Mairena...

12 febrero, 2007 19:43

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Hola chicossssssssss!! Vaya rachita que llevamos. Espero que no queden muchos virus más acechandome, porque al paso que voy los cojo todos. Estoy un poquillo mejor, ya no hay fiebre ni vomitos, pero me acabo de comer un yogur y parece que me he comido una vaca entera, que dolor de estomago. Por cierto RBK ya me podeis incluir en la lista de cosas que pasan, vomitar e irte por la patilla a la vez. Que experiencia, mejor olvidarla.
PD: Saludos desde el 12 de octubre

12 febrero, 2007 19:44

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Aquí el Doctor Infarto, creo que todo evoluciona favorablemente y en unos días venderán su piso, para comprarse una lujosa vivienda en VillaTibera. Y esto lo dice un doctor o un agente inmobiliario?

13 febrero, 2007 10:31

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Me alegro de que estes mejor Noe, aquí en la ofi hay un montón de gente chunga y noto virus en el ambiente, pero ahí estoy yo con mi zumito de naranja y mis plaquetas luchando...y sobre la experiencia, que te voy a contar, en esos momentos una se siente tan poca cosa...pero mira, otra cosa por la que beber en el yo nunca...Ánimo chicos, ya me quedo yo con el ibuprofeno...ni te lo acerco Isra¡¡

13 febrero, 2007 11:16

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Bueno ahora que ya he conseguido separarme del cuarto de baño durante largos periodos de tiempo, tengo más tiempo y ganas para escribir. Aquí estoy en casita intentando recuperar el estómago para poder ir mañana al curro con fuerzas. Nada chicos tener cuidado con los virus malos que andan por ahí, este ha sido el parte clínico de hoy.

13 febrero, 2007 14:23

 
Blogger David recalcó que...

Creo que Noe ya se ha curado, así que por favor ahora abrigate bien y nada de comer patatas crudas con salsas.
Solo queda Don Isra que parece llevarse muy bien con el Doctor House.

14 febrero, 2007 16:26

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Tio que gran juego de palabras!

14 febrero, 2007 18:36

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

madre mia, este es el consultorio y partes medicos mas raro que he visto, pero lo mas importante es que os cureis, xq si no estamos todos no es lo mismo, un besito xa todos los que estan malitos, lo han estado o los que lo estaran....si todo va bien, hoy me dicen si me quedo en el trabajo!!!!!!suerte Isra para el medico de hoy, que no sea muy grave.

15 febrero, 2007 11:55

 

Publicar un comentario

<< Home