Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

12 febrero 2007...y mañana será aún mejor

CARNAVAL, CARNAVAL, ... CARNAVAL TE QUIERO

Se aproxima una gran fiesta, que debemos de celebrar, y que por lo menos yo aun no he oido hablar estos días, pensamos disfrazarnos,no? alguien propone algo?... alguien me deja un disfraz? Las entradas buenas, si breves, ... dos veces buenas.

6 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Don Isra recalcó que...

Yo me apunto a un bombardeo, pero ya sabéis que ahora mismo podría hacer únicamente de Yola Berrocal (con sobredosis de Ibuprofeno) o de Viviano el de los Recados...
De todas las maneras, creo que debería plantearme un poco de reposo porque creo que mi rodilla lo necesita.

12 febrero, 2007 19:44

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

bueno yo creo que entoncs los canarvales...pasarán por alto, yo creo que tampoco puedo. Aun nos queda Madridej que son el último finde de Febrero!

13 febrero, 2007 10:32

 
Blogger karlangas recalcó que...

Yo creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, los carnavales no son mis fiestas preferidas, y aunque no hace mucho nos disfrazamos algunos tiberos para Hallowen, yo creo que ya he cumplido.Si quedamos para tomar algo vale, pero por favor sin la obligación de ir disfrazados.yo prefiero disfrazarme cualquier día siempre que no sea obligación y ahora o vas disfrazado o eres un muermo y a mi no me gusta ir presionado a ningun sitio y menos si me tengo que disfrazar y la frase de los de la tele no me vale, " si hay que ir se va pero ir para na".Creo que yo no voy.

13 febrero, 2007 15:06

 
Blogger caotica_ana recalcó que...

Dani... me he equivocado, pensaba que eran este finde en Madridejos (¿qué es eso de Madridej?). Eso, que el tiempo para mi parece que pasa de otra manera. A ver si me bajo de yupilandia ya... que si no...
Bueno, aunque nadie sepa quien soy, se habrá dado cuenta de quién es el culpable de que conozca esta página y este registrada.
Soy la intrusa.

13 febrero, 2007 19:57

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Infiltrada? Pero si aquí nadie es intruso. Además yo te conozco gracias a lo que me ha comentado Dani. Cuando tengas un día libre, te vienes a una de nuestras quedadas y así realizamos las presentaciones oficiales al resto de tiberos...

14 febrero, 2007 00:18

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

alegria, detalles, fiestas e ilusión....yupi!!! X cierto lo de Madridej....pues es una historia que un día le conte a Don Isra, y creo que era algo de que Madridejos iba a crecer (cosa q va a ser que no) y que cada año le iban a ir quitando una letra hasta convertirse en Madrid, y ya han pasado dos años desde mi comentario...y ahora es Madridej!

14 febrero, 2007 09:46

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home