Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

15 febrero 2007...y mañana será aún mejor

JORNADA 13: TIBASKET 114 vs RAPIDAMENTE



Después de la lamentable imagen que dimos el fin de semana pasado presentándonos cuatro jugadores al partido, dándonoslo por perdido (con un resultado más lamentable aún, Fortitudo 2 - 0 TIB114), pido por favor a todos los miembros del equipo que de ahora en adelante avisen al cuerpo técnico del equipo su asistencia al mismo. Sólo pedimos un poco más de compromiso por parte de todos.


Si no me equivoco se manda todas las semanas un e-mail a los jugadores diciendo a qué hora y dónde se juega. Pues bien, aquellos jugadores que escriban en el blog que lo aprovechen y avisen a través de el y/o los que no lo hagan, contesten al e-mail o manden un sms que no cuesta nada.


Os recuerdo que nos juntamos para pasar un buen rato y que todos somos amigos, por lo tanto si un fin de semana no se puede ir por el motivo que sea (no te apetece, te vas de viaje, te coincide con algo, etc.) decirlo que es mejor para todos. Recordar que somos 13 jugadores (Javi Carbonero, Javikevicius, Kar´los, DaniGüe, Coke, Paco, Raúl Volleyboy, RHCP, Pedro, Rober QDQ, Mario, Isra y Davicinho) y últimamente no vamos más de 5 ó 6.


Animaros joder! Que estamos a punto de ganar el primer partido y os vais a perder la fiesta.

Mención especial para todo el público que nos viene a ver partido tras partido, es genial.

Y recordad que la primera victoria está mucho más cerca de lo que todos nos imaginamos...
Anónimo Mumbú

14 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Vale, soy un flipao pero mola la foto eh!! bueno al menos a mi me gusta, asi recurdo la época en la que no tenia "rueda".

15 febrero, 2007 20:00

 
Blogger David recalcó que...

Ahora en serio, debemos hacer lo posible por ir al partido y repito, sino se puede asistir decírnoslo cuanto antes (vía blog, sms o e-mail). He incluso si sabéis que dentro de varias semanas no podéis venir, avisad cuanto antes para calcular los jugadores que seriamos y prever un posible aplazamiento de partido.

15 febrero, 2007 20:06

 
Blogger David recalcó que...

Dani!! Me vas hacer el logo de ‘Air’ Davicinho, no tengo prisa pero al ver la foto me he acordado.

15 febrero, 2007 20:08

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Esa letra, que no se ve na de na....

15 febrero, 2007 20:23

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Eso!!! que la he tenido que incrementar al maximo y me estoy quedando mas ciega de lo que estoy!!!
De verdad eres tu ese david?¿?¿? Jode lore tenes un superman en casita!!
Dani me kieres decir a que venia lo del IVA coño!!

15 febrero, 2007 20:52

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Parte de bajas TIBasqueras:

- Adrian RHCP sigue tocado de su tobillo y es baja segura para el sábado
- Pedro Hasselhoff se torció el tobillo el domingo jugando con su otro equipo y aunque parece que se ha recuperado bien, no está confirmado
- Raul Volleyboy acaba de llamarme y me ha confirmado que puede ir, pero que probablemente llame a David si no encuentra el Polideportivo
- Javikevicius si no estoy equivocado (si es así que me corrija) tiene el concierto de Jet, con lo que me imagino que tendrá difícil la asistencia al partido
- Rober y yo somos bajas seguras porque entre otras cosas estamos en Murcia.

Con lo cual, los posibles asistentes al partido, si no hay ningún cambio de aquí al sabado, serían: Karlangas, Davicinho, Coke, Cr@zy Güe, Raul, Javi Carbonero y Mario.

15 febrero, 2007 21:33

 
Blogger David recalcó que...

Coke no puede ir al partido porque no está en Madrid. De Mario no sabemos nada de nada desde hace tiempo.
Esto reduce a los miembros del Tibasket a cinco jugadores 'casi seguros', y digo esto porque Javi Carbonero estaba jodido la semana pasada y es duda hasta última confirmación (te ha dicho algo Isra?)
Total, mejor no quiero pensarlo que me cabreo y es jueves.

15 febrero, 2007 22:18

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

una cosa: se pueden hacer fichajes? xq esto así no puede seguir mucho tiempo. tenemos la negra!
david: el logo t lo hago tranqui, a ver si un día estoy en mi piso antes de las 10, ayer me mimi a las 3.30 y tngo un webo d cosas que hacer.
Xose: lo de iva, pues nada ya sabes que tenemos un comité Antifaltas de ortografía y retrasos hormonales y hemos detectado que de vez en cunado pones el iba del verbo ir con v, no pasa nada, te seguiremos queriendo iwal, nosotros tb pondremos faltas, sólo que en ese momento me acorde del Impuesto de Valor Añadido.....zzzzzzzzzzzzzz

16 febrero, 2007 10:02

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Me acaba de confirmar Javi Carbonero su presencia en el partido del sábado , aunque informa que su momento físoc no es el mejor debido al dolor que todavía presenta en la pierna

16 febrero, 2007 11:23

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Como está el ambiente...yo si quereis me calzo las playeras y allá que me pongo a jugar con vosotros, Tati seguro que no tiene inconveniente...tranquilidad. pero supongo que no podeis volver a perder un partido por no presentaros la mitad...A David le va a dar un perrengue y se va a quedar en el sitio, por cierto decirte que la foto es genial, y que desde luego Lore tiene en casa a un todo terreno¡¡¡y cálmate Da, estos días Dani está liadillo...jejejeje¡¡¡y es verdad que el pobre no se acuesta antes de las dos de la mañana...yo también estoy al 2%...pero ci¡on una emoción¡¡¡

16 febrero, 2007 11:31

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

quién ha dicho playeras?
BOTINES!!!!!!!!!

16 febrero, 2007 12:39

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Yo, lo digo yo y me reitero, se llaman así, playeras, deportivas, tenis...y punto¡¡¡

16 febrero, 2007 15:13

 
Blogger Rbk recalcó que...

hola soy rbk o alguien que le está suplantando la identidad muajjajajajaj! dr maligno ha welto!

16 febrero, 2007 18:19

 
Blogger David recalcó que...

Esta últimas jornadas están siendo demoledoras; poco a poco los jugadores del TIbasket van cayendo lesionados. Primero Don Isra, Raúl Volley-boy, Adrián RHCP, Pedro, Javi Carbonero acabó tocado, y este sábado yo, Davicinho.
El resto del equipo se ha salvado de lesiones varias por la falta de asistencia a los partidos.
Suerte para todos...
Pido que nuestro leal público que vaya pensando en calzarse unos botines.
P.D.: Ya sabeis, "al mal tiempo, buena cara". :)

18 febrero, 2007 20:11

 

Publicar un comentario

<< Home