Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

19 febrero 2007...y mañana será aún mejor

DEBACLE


Más palos que una estera recibimos, dos lesionados, jugando la mayor parte del partido con 4 jugadores en pista, que perdiésemos de 51 puntos es lo de menos. Poco positivo se puede sacar de esta jornada, fuimos los justos para variar, aunque con la ayuda de nuevo Javikevicius que metió 2 puntitos, 4 puntitos de La Air Perla, 6 de Karlangas Bird y el resto se lo repartieron entre Chicho Carbonifero y los dos lesioneskys Air Da y Raül Volley-boy, pudimos maquillar el marcador. También queremos volver a darle las gracias a la afición, estamos que lo tiramos y hemos decidido donar un coche de la marca que nos patrocina Oseat a una de nuestras aficionadas TTT (Taty Tom-tom pursuiT), esperemos que lo disfrute, aunque visto el percal del equipo necesitamos nuevos fichajes para que se pueda acabar al menos la temporada sin que nos echen, por lo tanto necesitaremos unos x.xxx lauros para afrontar el final de temporada.

4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Debacle o humillación? El partido fue un desastre en todos los sentidos, juego y lesiones.
Fichajes? por mi no hay problemas ya que la gente no viene. Raúl cayo lesionado porque vino tocado, Javi Carbonero que se jugó un partidazo estaba igualmente lesionado pero termino como un campeón. Y yo me 'rompí' el tobillo cogiendo un rebote.
Quique si trea las fotos eres el primer fichaje de invierno del Tibasket.

19 febrero, 2007 14:14

 
Blogger David recalcó que...

El próximo partido es contra el k2 sino me equivoco (por favor comprobadlo). Y sanos en el equipo y con ganas de asisir solo somos ¿4?, Kal'los, Dani_Güe, ¿Coke? y yo (juego aunque sea cojo), a falta de la incorporación de Quique. Esto no puede seguir así!!

19 febrero, 2007 14:25

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Creo y espero que para el siguiente partido además de los 4 ya mencionados (David, Carlos, Dani y Coke), también podamos contar con los ya recuperados Pedro y Adrián. Si a eso le sumamos, el fichaje de Finidi, y con un poco de suerte la participación de ambos Javi´s. Estaríamos 8-9, que la verdad a estas alturas ya lo firmaría yo...

19 febrero, 2007 16:50

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Además ahora más que nunca hay que arrimar el hombro, porque si no, el equipo se nos hunde...

19 febrero, 2007 16:51

 

Publicar un comentario

<< Home