Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

16 febrero 2007...y mañana será aún mejor

CONCIERTO DE SCISSOR SISTERS


Gracias a la información aportada por nuestro hermano Kevicius (Vuelve Kevicius que te echamos de menos!!!!), se ha confirmado el concierto de este magnífico grupo neoyorkino en Madrid (y que por cierto tiene una canción seleccionada en el Top5 de EutoTIBsión). El acto tendrá lugar en la sala La Riviera el día 26 de Abril a las 21:30. El mayor inconveniente, como casi siempre, es el precio ya que la entradita cuesta la friolera de 36 €. El hermano Kevicius ya ha osado a gastarse esta cantidad de lauros, así que si alguien más tiene ganas de ir que lo diga. La XicadeLaLibreta y yo, nos lo estamos planteando....

Si alguien al leer esto se queda ojiplato y no sabé quien coño son estos de Las Hermanas de las Tijeras, que no dude en recurrir a algún programilla de esos ilegales que los maleantes, borachos y mujeriegos usan para descargarse música, y que oigan algo de ellos. Seguro que no les va a defraudar.

Por cierto, ¿no creeis que el cantante se da un aire a Mariovejero , el hermano del Grant Robejero QDQ? De verdad vaya familia tan popular...

28 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

COMISIÓN TIBERA ANTIFALTAS DE ORTOGRAFÍAS: Boracho? Eutotibsión? ... venganza, jeje! bueno, yo creo q no me apunto, sólo he escuchado una canción y sabeis de mi economía, no obstante siempre estoy dispuesto a que algún tapao pudiente me invite.

13 febrero, 2007 10:29

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Yo,yo,yo me apunto¡¡¡Les vi en Glastonbury hace unos años y en concierto se salen...mi economía se va a ver perjudicada a partir del mes que viene, pero haré lo que sea para ir...que ya me voy a perder a Jet...espero que por algo mejor...jejeje¡¡Contad conmigo¡¡¡

13 febrero, 2007 11:12

 
Blogger David recalcó que...

Que pasada con lo de Jet!! Dani por favor prepara algo grande para el sabado que esta chica te la corta.
Después de este comentario para la pareja enamorada (ya son tres parejas, luchadora, pupas y enamorada) decir que yo en principio me apunto siempre y cuando el trabajo me lo permita. Lore tu que dices?.

13 febrero, 2007 13:42

 
Blogger David recalcó que...

Queria decir que PESADA no pasada

13 febrero, 2007 13:43

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Yo me apunto, creo que va a ser un concierto mu chulo y nos lo vamos a pasar en grande. Por cierto donde está kevicius?????? como no se acaben pronto los examenes le perdemos. Oye que yo me estoy recuperando y prometo no pegarle mis virus a nadie. Kevicius vuelve

13 febrero, 2007 14:29

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Hola again. A ver, no soy pesada, es que Jet me gusta mucho, el cantante más y no iba a ir porque nadie quería acompañarme y justo me entero de que Kevicius es un poppy como yo...tan cerca que le tenía...con tantas cosas en común...me he dedicado a agredirle y claro, no sabía sus gustos musicales, pero ya me ha prometido traerme un recuerdo del concierto, gracias Javi¡¡¡¡, además el de scissors preomete, y si vamos todos será todavía mejor...a ver si nos regala unas estupendas mallas fucsia el cantante...o se las quitamos¡¡¡( Kevicius, deberíamos ir preparando el asalto groupy en el back stage...tenemos que tener claro el objetivo¡¡¡)

13 febrero, 2007 15:33

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Por alusiones: Rbk, yo te dije que te acompañaba al concierto de jet, xo no sabía que era este sábado. David, es mejor el plan que tenia Rbk y yo tb pensé, ella sabe muy bien que puede ir al concierto, aunque yo haya reservado algo, ... espero que no me recuerde mucho lo de jet, jum.
Tema Scissor: me repito, en principio no creo que vaya, no soy pudiente y sólo he oido media canción. Kevicius: donde webetes tas?

13 febrero, 2007 16:57

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Dani, tranquilo, Javi me dará todos los detalles del concierto...no pasa nada¡¡¡
Respecto al tema Sccissors..lo mismo que la Semana Santa...crisis familiar y económica...Ésto también me duele....joooo¡

14 febrero, 2007 15:36

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Ein?

14 febrero, 2007 18:21

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Creía que ya había comentado esta entrada y no es así.
Bueno que yo me apunto a este concierto que tiene pinta de prometer.

14 febrero, 2007 21:04

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Por cierto, Rbk ¿has estado en Glastonbury? Pero qué perra... ya puedes contármelo el próximo día

14 febrero, 2007 21:38

 
Blogger Gio recalcó que...

Yo también voy al concierto, tanto al de Scissor Sisters como al de Jet. Fuimos este sábado a por las entradillas, que después de ver a Scissor Sisters en el FIB del año pasado me quedé tan impactado del conciertazo que he arrastrado a unos cuantos, Javi incluído, a verles de nuevo. A Jet ya les vimos en el Festimad de hace un tiempo, nos lo pasamos bien, así que repetimos de nuevo.
Si necesitáis detalles, podéis preguntarme a mi también. Por el lado común de Javi y mío no-tibero vamos unos 4/5 (jet/SS resp.), y cuantos más vayamos mejor.

15 febrero, 2007 00:59

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Hola Gio, yo soy Rb, no te conozco pero bueno, encantada de escribirte¡¡¡.Que sepas que me das o más envidia por lo del concierto de Jet, tenía muchas ganas de ir pero será en la próxima gira...ya me ha dicho Javi que me dará todo lujo de detalles, si podeis haced muuuuchas fotos porfi¡¡¡Y estoy de acuerdo en que en concierto Scissors son aún mejores, espero poder ir y desgañitarme como la que más¡¡¡

15 febrero, 2007 11:07

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Bueno, pues ya que sabemos cuántos vamos al concierto deberíamos ir pensabdo en comprar las entradas, no?
¿Qué os parece si llevamos el dinero el sábado al partido y miramos dónde se compran?

15 febrero, 2007 13:54

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Javi, vosotros dónde las comprasteis?

15 febrero, 2007 13:56

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

La tienda se llama ESCRIDISCOS y está por Callao. Gio os puede indicar mejor donde está.

15 febrero, 2007 14:19

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Tres Urras por Kevicius que ya ha vuelto... Y encima con foto....!!!!!!

15 febrero, 2007 14:56

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Javi ha vuelto siiiiii¡¡¡, yo hago los urras Isra: urra 1, urra 2, urra 3, con sus respectivos hip, hip, hip... estoy de acuerdo con Lore...yo si puedo y finalmente voy, llevo la pasta cuando sea.¿ Eran 36 euritos no?

15 febrero, 2007 15:51

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

bienvuelto kevicius, aunque iba a poner una entrada en plan SE BUSCA pelí del Oeste.

15 febrero, 2007 17:25

 
Blogger Gio recalcó que...

Pues según pone en la web:

Horario al Publico:
De Lunes a Sábados de 10.30
a 14 Hs y de 17 a 20.30 Hs.
Estamos en C/ Navas de Tolosa, 4
Madrid.

Es fácil llegar, desde Callao, coger la calle que va como hacia Sol que NO es una de las dos en las que está la FNAC, y la primera a la derecha y ahí está la tienda. No sé si me he explicado muy bien xD
Supongo que en este mapita lo veréis mejor ;)

15 febrero, 2007 20:44

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

hola soy dani y tngo sueño!

16 febrero, 2007 10:15

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Dani,a ver si te centras un poco que te va a dar el cardiaco. No puedes dormir tan poquito todos los dias, eso no es sano. Lo siento por ponerme en plan paternal pero es que alguien te tiene que dar el sermón. PD: ten cuidado al cruzar.

16 febrero, 2007 15:56

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

como hermana mayor que eres, aunque sólo me lleves un año, te tendré que hacer caso y seguir tus sabios consejos

16 febrero, 2007 19:05

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Pero no empieces hoy, que es fin de semana...

16 febrero, 2007 20:14

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Está bien que todos digamos que queremos ir, pero alguien tendrá que ir a comprar las entradas, digo yo.

19 febrero, 2007 17:19

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo no soy pudiente

20 febrero, 2007 17:08

 
Blogger David recalcó que...

Que vaya el Tapao!

20 febrero, 2007 17:14

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Cuantas entradas hay que comprar???
Quien va a ir?? A quien le damos el dinero? Cuando se va a ir?? Hacemos una quedada el viernes o el sabado y vamos?? Alguien puede ir entre semana??

20 febrero, 2007 22:15

 

Publicar un comentario

<< Home