Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

18 febrero 2007...y mañana será aún mejor

INTERVIÚ SE CUELA EN EL VESTUARIO DEL TIBASKET


El TIBasket114 va a sufrir en sus carnes lo que antes otros como el Conde Lequio, Belén Estebán, Ana Obregón,... vivieron. En un acto que viola el derecho a la intimidad de sus jugadores, la famosa revista madrileña se va a atrever esta semana a publicar en portada unas imágenes muy desagradables.

Los jugadores no salen de su asombro, y ninguno se explica cómo se pudo colar (nunca mejor dicho) una cámara en su lugar más sagrado, el vestuario. Todos menos uno, quieren expresar su protesta sobre las imágenes que van a salir a la luz, y han afirmado que piensan tomar todas las medidas legales que tengan en su mano.

Desde este medio hemos conseguido una de las imágenes que próximamente todos los españoles, podrán ver en los kioskos. Juzguen ustedes mismos... (pulsen en la imagen para ver si así se ve algo más, aunque la verdad es que está la cosa difícil)

8 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Don Isra recalcó que...

Bueno, no llega a la edición pasada del QMD pero para alguien que está empezando... y además, las ganacias de los sms van para la cuenta tibera

19 febrero, 2007 03:53

 
Blogger David recalcó que...

Se publicarán todas las fotos y video tomados aquel día?
Tenemos derechos de imagen?
El Tibasket pasa de 'casi' ganar un partido y ser noticia, a vivir de la prensa rosa.
Recordad Trompa al 5454

19 febrero, 2007 08:50

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

sólo me queda decir, que pronto tendremos el primer número de la edición tibera de la revista ZERO

19 febrero, 2007 09:53

 
Blogger Rbk recalcó que...

Madre mía...no tengo palabras...mi chico portada de Interviu¡¡¡¡...aunque la cosa esté chunga de apreciar, vamos que no es como la del Lequio...yo me siento muuuuy orgullosa¡¡¡¡ ole mi niño¡¡¡, eso sí, yo quiero la portada con el beso de Tati y mío¡¡¡
Dani, en casa de tu suegra, jamás hagas el baile de la trompa...nunca...¡¡¡

19 febrero, 2007 12:44

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Como que la cosa está chunga de apreciar? No nos estamos pasando un poco? Pues vete preparando los deditos xq no m la vuelves a ver y ahora de verdad y no por apreciación. Ya esta bien tanta tonterida, que lo quemo eh que lo quemo.


Bueno es broma xo... quien no la quiera ver que no mire, es lo que hay!

19 febrero, 2007 13:18

 
Blogger David recalcó que...

Dani, si te marcas el baile de la trompa delante de Tere pasarás a ser mi ídolo. RBK dejale que lo intente!! jejejeje

19 febrero, 2007 14:18

 
Blogger Rbk recalcó que...

Uffff, como están los humos...ésto parece el Tomate...ahora me tocaría meterme a mi con el Crazy...pero no...no lo haré porque ya he dicho que yo estoy muy orgullosa..incluso con mi michelín incipiente...ayyyyy....
Por favor David, no le des ideas que mi madre es una persona seria...le puede dar un pasmo...aunque ya ha visto de todo...desde luego si lo hace, también sería mi ídolo¡¡¡¡

19 febrero, 2007 15:58

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

no es por faltar a Tere, pero si con ello me creo dos fans, ... podría cobrar derechos de imágenes en la superPop, ... me lo pensaré. SÓLO QUIERO AVISAR: TRAEROS UN EDING GORDO QUE EL DÍA QUE GANEMOS SALGO EN PELOTAS HACIENDO PUBLICIDAD EN EL SIGUIENTE PARTIDO AL NUESTRO.

19 febrero, 2007 16:21

 

Publicar un comentario

<< Home