Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

15 febrero 2007...y mañana será aún mejor

INFORME DEL AMIGO DEL DR. HOUSE


Mi querido Doctor Luis López-Duran Stern, siguiendo los modales del Dr. Greg House, ha considerado que mi rodilla no es del todo estable pero que tampoco tiene muy mala pinta, por lo que ha decidido darme un plazo de 20 días más para ver si a base de atiborrarme a antiinflamotorios, conseguimos bajar el hinchazón de rodilla y vemos cómo va la cosa... Por supuesto de mi petición de la resonancia magnética y de sacarme el líquido de la rodilla, sólo le ha faltado reirse en mi cara. Mañana tengo visita con mi médico de cabecera para que me dé la baja para yo que sé cuántos días...

Como podéis imaginar mi ánimo no se encuentra en su mejor momento, puesto que después de 15 días todavía no sé lo que tengo en la maldita rodilla... Sólo me queda esperar y echarle paciencia al asunto.

4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Joe pobresillo, este año en la liga está habiendo muchas lesiones de rodilla, tal vez en vez de acudir al Dr. House, habrá que recurrir a Iker que nos xplique este acontecimiento-pilar paranormal

15 febrero, 2007 19:42

 
Blogger David recalcó que...

Era de esperar, los médicos de cabecera (cabezones) y los traumatólogos de la Inseguridad Social son un caos. Probablemente no se acuerde ni lo que es líquido de la rodilla.
Ya sabes Isra que el club tibero tiene varias clínicas a tu disposición, la de Florinda Chico y la clicnica de Mumbrú (amigo de todos). Esta noche hablamos cuando llegue mi padre y se lo cuentas, sin compromiso

15 febrero, 2007 19:52

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

Isra, no pude llamarte, lo siento mucho, estoy yeniendo problemas con el movil, pero espero que la recuperación sea pronto y en un mes estes recuperado, por que lo tenemos que dar todo!!!!! igual pensais que soy un poco pesada con lo de Dublín, pero es que me hace muchiiiisima ilusión, ya no diré nada, te veremos mañana de todas formas en el partido verdad??? que te ha dicho el padre de David? alguna cosa distinta a lo que te ha dicho tu medico?? hazle caso, por que como te enganches a los anti inflamatorios, entre las sesiones de alcoholicos anónimos y las de desintoxicacion, vamos apañados!!!!!!no hagas grandes esfuerzos, ni cargues mucho la rodilla ni nada, a mi me operaron de la derecha y te puedo asegurar que no fue muy buena la recuperación, asi que portate bien y no hagas el "ganso". un besito y cuidate

16 febrero, 2007 13:31

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Isra, lo siento mucho...solo espero que esos liquidos que te producen la inflamación no se te vuelvan a extender a otras partes del cuerpo...me refiero al labio superior...Tómatelo con calma y ten aún más paciencia para ver si el mes que viene estás bien del todo y puedes hacer el viaje sin muletas. Animo y nos vemos en las gradas¡¡¡

16 febrero, 2007 15:17

 

Publicar un comentario

<< Home