Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

14 febrero 2007...y mañana será aún mejor

FELIZ DÍA DE SAN CALCETÍN

A pesar de ser la Celebración más comercial de todas las que conozco, no me he podido resistir a hacer una entradilla deseando a todos los enamadoros un feliz día de San Calcetín (como bien dice Cr@zy Güe).

Espero que ninguno os dejéis demasiado los lauros en estos días, porque ya sabéis que tenemos que ahorrar para todos los eventos que tendremos en los próximos meses (los aludidos manden un SMS al 5566 con la palabra NO TENGO LAUROS Y QUÉ MÁS DA seguido de su nombre y cuenta corriente para las donaciones).

Bueno pues eso, Feliz día de San Calcetín para la pareja luchadora, la pareja Iros a un motel, la pareja YO SIEMPRE HE (y si llama tu madre, mejor que mejor), la pareja ... (no se me ocurre nada para David y Lore), para Kevicius que con todo el viciu que tiene seguro que ya ha echado el ojo a alguna pajarraca, para MariaXose y su chico de los hoteles en Nochevieja, para Cris y Robejero, para la pareja futuros papas... y por supuesto, para mi XicadelaLibreta.


35 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Qué bien, soy la primera en abrir un debate¡¡, bueno sé que es uno de los días más comerciales del año, pero lo son igual el de Reyes, Noche Vieja (entradas a fiestas y demás...)así que yo lo celebro, hoy porque es hoy y porque estoy enamorada y dentro de tres días porque hago un mes con mi Dani y dentro de tres meses pues porque seguré enamorada y me dará igual el día que sea, lo seguiré celebrando porque es un día más pero es el de los ñoños enamorados, es decir yo¡¡¡ Te quiero mucho Dani¡¡¡¡¡¡y al resto del grupo, también, conoceros me ha cambiado la vida¡¡¡Gracias¡¡¡¡...joooo....que super tierno...un poco cursi ¿no?...( asi soy yo, de un espontaneo...)

14 febrero, 2007 15:43

 
Blogger David recalcó que...

Viva San Calcetín Sudao!!
Para mi es el día del Corte Inglés y la verdad es que no me atrea mucho.
Esto no quita que este coladito por Lorezzz (Te quiero mucho, como la trucha al trucho) y puede que no nos regalemos nada pero seguro que nos damos un capricho cenando en un sitio chulo (ya lo he reservado, es sorpresa. jeje)

14 febrero, 2007 16:23

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Así me gusta Da...haz el favor de tratar a Lore como a una Reina porque desde luego se lo merece...que aguantarte es una tarea difícil...jejejeje¡¡¡ Feliz cenita¡¡¡

14 febrero, 2007 17:06

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

jejeje!!!
Ay gracias por acordaros de mi y de mi chico de los hoteles en Noxevieja ( por cierto como sabes tu eso isra?¿?¿??¿?)
Darle muxos besitos a la nueva pareja formada por Nani y rbk y a las parejas conslidadas como Mediero´s Couple , Alonso´s and (como te apellidas david?¿?¿? y kal´los?¿?¿? ahhhhhhhhh no me se los apellidos) weno a todos!!
Yo tb me copio un poquito de rebeka y os digoq ue me ha encantado conoceros y que es muy guay tener unos amigos como vostros asi tan..... Mayores?¿?¿?¿? jeje mas bien diria Sabios!!!
WEno qu eme toy poniendo muy pesadita.
Solo decirle a mi xico de los hoteles que le kiero muxo!!!
BeSUkis

14 febrero, 2007 17:10

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Pero pájara... mi fuente de información fuiste tu misma en la Casa Rural, o es que no te acuerdas? Uy si al final va a ser verdad lo de alcoholicos anónimos...
Por cierto, de mayores na de ná...

14 febrero, 2007 18:06

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

La pareja de david y lore, hay que buscar nombre ... xo vamos xa cuando se nos casen en vez de una limusina, un carro de caballos, se pone una bici de tres ruedas y atado una cama, y cada uno que ocupe su posición.

14 febrero, 2007 18:12

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

a mi este día...pues tp mucho, así que se ha inventado una nueva fórmula, ... ay el post-it!

14 febrero, 2007 18:14

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Mierda....joe Taty, cuando me vas a recargar el móvil? que no tengo pasta para mandar el sms al 5566!

14 febrero, 2007 18:15

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

rbk.....mumbrú,andy,calcetin,
jobs,sueño,mezcla,....no quiero decirte más, ahí está mi famoso POST-IT!

14 febrero, 2007 18:17

 
Blogger David recalcó que...

Propongo un nombre para mi pareja con Lore, alguna vez se han referido así a nosotros y nunca nos ha importado.
'La pareja deportista', puede que no sea la más original pero Lore zzz estudio INEF y Magisterio de Educación Física y yo no se hacer otra cosa más que jugar al baloncesto y competir (esto último lo decís vosotros).

14 febrero, 2007 19:23

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Qué bien...estoy que no quepo en mi de la emoción...ha sido un día horrible, aún estoy en el trabajo y no se cuando podré salir, mi familia está resentida conmigo y no voy a poder ver a Dani y savcarle información del Post it...aún así, seguiré defendiendo un poco este día¡¡¡¡( Oye Tati...hoy era el día de darnos un verdadero tibpico con amor¡¡¡ )

14 febrero, 2007 19:23

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

la pareja olímpica mola más

14 febrero, 2007 19:54

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

o la pareja compito y sin pito

14 febrero, 2007 19:56

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Jajajaja! Compito y sin pito? No está mal la idea pero como la que más usa el pito soy yo(para mis clases) pues queda un poco raro, no?
Olímpica, deportista,...lo dejo a vuestra elección, pero lo importante es ser la pareja(algo) poruqe significarás que ahí estamos codo con codo dándolo todo.

14 febrero, 2007 20:12

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Bueno a mi no me gusta mucho este día y de momento no estoy en esa epoca de la vida de toda mujer en la que hay que aferrarse a cualquier celebración para ver si se acuerdan de una. Aunque yo también os deseo un feliz dia de san calcetín a todos, y en especial a tí, mi media mitad. Te guardo un beso hasta el viernes...

14 febrero, 2007 20:18

 
Blogger David recalcó que...

La pareja olimpica!! me gusta ese nombre más que la deportista.
Quiero ese, quiero ese, quiero ese, quiero ese, quiero ese, quiero ese, quiero ese, quiero ese, quiero ese, quiero ese, quiero ese, quiero ese, quiero ese, quiero ese... aunque solo sea por pesao

14 febrero, 2007 21:14

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Ammm... si?¿?¿? Pues no me acuerdo la verdad, pero en fin en la casa dije tantas cosas... jejee Por cierto hablando de casas yo kero ir a galicia pero como no encuentre un trbajo pronto no se si tendre euros euros dubidu porque los de Fnac entre reyes,Navaluenga y Regalos varios estan dando sus ultimos coletazos. Jop!!
Ok, davicinho sin ningun tibero tiene nada en contra yo os empezare a llamar la pareja olimpica eso si, si en alguna reunion tibero festiva salga alguno que os pegue mas el anterior mencionado dejara lugar y dara paso al nuevo elegido!!!
Que bien hablo!! las clases del derecho basico estan empezando a dar sus frutos jejeje!!!

14 febrero, 2007 22:05

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Buenos días...finalmente mi San calcetín fue todo un éxito¡¡¡¡....Dani estuvo dando vueltas por la calle unas tres horas muerto de frio,yo en casa con el móvil en silencio y haciendo tareas domésticas y a las doce menos cuarto con mi madre en la cama y mi hermano a punto, aparece un mensajero con un super ramo de rosas¡¡¡¡...y tras un debate de si subía o no...Dani subió a casa envuelto con moñas y cintas de envolver regalitos¡¡¡¡...mi cuñada le hizo fotos y hoy ya las tiene toda la familia¡¡¡Dani te quieeeeeeero y mi familia también¡¡¡¡
Davis y Lore, para mi si no hay oposición,sois pareja olímpica desde ya¡¡¡Besotes¡¡¡

15 febrero, 2007 10:58

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Por cierto Isra, si estuve allí¡¡¡¡, en gran parte de los conciertos en las primeras filas bajo la lluvia...porque anda que no llovió, pero fue genial y si pudiera te enseñaría fotos...pero en una de mis mudanzas...prescindí de ellas, no obstante, te lo cuento...Por cierto, también estuve en un festival viendo a David Bowie...siiiiii, en una Isla al sur de Lymington...¡una experiencia¡¡¡¡

15 febrero, 2007 11:19

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

aquí el yeti, en proceso de descongelación...de momento no puedo escribir más hasta que entre en calor.

15 febrero, 2007 12:09

 
Blogger David recalcó que...

RBK te habras dado cuenta que siempre tengo razón, no? Te dije que el día acabaría bien y que te fueras a casa tranquila. Tu queridisimo Güe apareció de la nada y con una sorpresa.
Dani mejorate de tu congelación.

15 febrero, 2007 13:16

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

creo que ya he recuperdado el tacto de los deos...y me xupo los deos después de un buen papeo...

15 febrero, 2007 13:29

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Si, lo reconozco David, siempre tienes razón...el pobre casi se me congela y se va a casa mientras yo seguía dándole vueltas al día horrible que había tenido...menudo ramo y menudo Dani envuelto que salió del ascensor¡¡¡¡...jajajaja¡¡¡

15 febrero, 2007 13:35

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Nooooooooo RBK!!!!!!!
A Davicinho no se le puede decir que "siempre" tiene razón(sea cierto o no).
Que ahora se lo va a creer y ...por cercanía y alusiones me toca fijo! Jejeje.

15 febrero, 2007 14:11

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Joe que bonito rebe!!!
Por cietro y la cena de la pareja Olimpica que tal fue?¿?¿?
Ami tengo que decir que me ragalaron un ramo de rosas blancas y que me las llevo el a clase en plan Pretty Woman MAs bonito...!!!
Por curiosidad que os regalaron a los demas?¿? Flori, taty y Noe?¿?¿?
Pd: Hoy toy malita y no he ido a clase, me aburrooooooooooooooooooo

15 febrero, 2007 14:50

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Jajajaja¡¡¡ Lore lo siiiiiento, no me había percatado de ese detalle...ay madre qué he hecho¡¡¡,a lo mejor es tarde, pero yo muchas veces le he dado la razón como a los tontos para no aguantarle...jejejeje¡¡¡a veces es difícil escucharle...mumbruuuuuuu¡¡¡
Mariajo, ponte buena pronto y mándame una fotito de las rosas blancas...que bonitas¡¡¡Y no te aburras que ahora debe de estar en la tele lo del tomate hombre, todo cultura¡¡¡

15 febrero, 2007 15:44

 
Blogger David recalcó que...

Vale!! meteros conmigo, entre dos ya podreis.

15 febrero, 2007 16:24

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Ala RBK mandanos fotos de dani disfrazado de regalo. Entiendo que es algo romántico entre los dos y si no quereis compartirlo lo respeto, pero esto hay verlo << Dani con su ramo de flores y lleno de tiras de envolver....>>>Jejeje pero que romantico me ha salido el niño. Así me gusta, te mando un tibeso y una manta electrica.

15 febrero, 2007 20:28

 
Blogger David recalcó que...

RBK que dijo Tere cuando vio a Dani-regalo?

15 febrero, 2007 20:48

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

A dani-regalo sólo lo vio Leni y Rebe, vamos creo yo que a Tere le gustó tanto que ayer lo puso en un recipiente muy xulo y han ganado aun mas si caben las flowers, vamos y ayer davicinho yo quería irme a casa y hacerte el logo, jeje, xo me secuestraron y me quedé a cenar con tere, dani, leni, maggie, lisa y rebe

16 febrero, 2007 10:14

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Jajajajaja¡¡¡¡...solo puedo decir que mi familia, en especial la señora Tere y mi padre-hermano Dani, están flipando con Dani, mi madre solo me comenta que ya era hora de salir con gente normal...aunque se envuelvan con moñas y manden rosas a las doce de la noche ( mi madre se lo ha contado a mis tias y a sus amigas...muuuuy fuerte¡¡¡ )y mi hermano no deja de decirme lo que mola la cazadora, las playeras...ayer el reloj...Dani y Dani han congeniado David¡¡¡¡Y mi cuñada ha colgado las fotos en el espacio...os las pasaré¡¡¡

16 febrero, 2007 11:37

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

se dicen botines, se dice reloj tabú (x el precio). He de admitir que estaba supercortado, oye rebe a este paso vamos a tener que crear un blog como sigan flipando como dices tu, .... y ya no digo nada más akí,que lo veo todo el mundo, el resto...

16 febrero, 2007 14:09

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Ya me estás regañando????, a mi no me regañes eh???, ya no digo nada más hombre¡¡¡jejejeje¡¡¡

16 febrero, 2007 15:28

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

dani normal???? Pero si dani es una persona fuera de lo común, dani hazle el baile del cortejo del pavo a la familia de RBK... jejeje

16 febrero, 2007 15:49

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

pues es probable que lo haga, ya que las gatas están capadas, como se capa una gata rebe?

16 febrero, 2007 16:43

 

Publicar un comentario

<< Home