Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

11 febrero 2007...y mañana será aún mejor

FINAL DE LA COPA EN CASA DE CARLOS!!!


Aunque no pudimos ir a Málaga a disfrutar de la Copa del Rey de Baloncesto, nada ni nadie puede parar el espíritu tibero. Así que esta tarde nos disponemos a disfrutar todos juntos en la casa de Carlos de la finalísima entre el Winterthur Barcelona y el Real Madrid. La hora de quedada será a las 18:30, ya que el partido comienza a las 19:00. Como se suele decir en estos casos, "Qué gane el mejor... pero que sea el Madrid".

13 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Don Isra recalcó que...

Personalmente, tarde para olvidar. Primero pierde el Madrid (y encima contra el Barça), segundo se me comienza a hinchar el labio como consecuencia de la alergia, tercero el Barça de fútbol también gana... creo que lo mejor seá meterse en la cama a dormir y a esperar que mañana sea mejor que hoy.

11 febrero, 2007 22:05

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

pero weno!!

12 febrero, 2007 07:16

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Uy :S que lo he mandado antes sin darme cuenta!!
A ver que os voy a exar una bronquilla de las que me exaban a mi cuando suspendia...!!!
¡¡¡ No oS Da VeRGueNZa!!! (que bien ma quedao jijiji)
Isra como que tarde para olvidar?¿?¿? Simple y llanamente porque ha perdido el madrid? weno pues ya ganara (esperemos...) y tu karlos!! para ser del atleti hay que ser sufridor asik lamentos los justos!! Por lo tanto ni tarde fatidica ni tarde perdida ni nada de nada os habeis reunido para ver un acontecimiento (malo pero acontecimiento al fin y al cabo) y os habeis exado unas risas (sin mi ) jumm jumm
Weno despues de esta bonita y amena xarla deciros que me voya clase!!
Por cierto que a nadie se le ocurra quejarse + ehh que tengo discurso para rato XD
BeSSoTeS

12 febrero, 2007 07:25

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Se me olvidaba!!
Isra ya se que ahora diras para que le habre reactivado la cuenta a esta muxaxa pero ya no hay vuelta atras o eso espero ... 8P
AaaaaaDioS

12 febrero, 2007 07:27

 
Blogger David recalcó que...

Propongo quitar esta entrada, no puedo soportar ver en el blog (con lo chulo que está)al imbecil del Navarro. Fue una tarde tristisima. No voy a seguir escribiendo porque me estoy poniendo malo

12 febrero, 2007 09:47

 
Blogger David recalcó que...

La verdad es que malo estoy, no he ido a trabajar. Ayer tampoco estuve muy bien del estomago y hoy menos, algo me ha sentado mal (a parte de lo del Barca). Que tal estas Noe? porque tú tb estabas malita.

12 febrero, 2007 09:49

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

bueno, aun nos quedan más batallas que ganar, jugamos el peor partido en el peor momento, ahora a x la liga y la uleb.
Pero lo importante que nos reunimos bastantes con ausencias destacadas de Kevicius, Noe, las studiantes, ..., venga que no pasa nada la liga está ganada...y recordad que somos los riazor blues y viajamos en autobús.

12 febrero, 2007 11:01

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Jooo, yo tambien estoy malita, me he pasado la noche vomitando y encima hoy me ha caido una bronca en el curro...en fin, fijo que comimos algo malo el sábado...
Aunque no ganara el Madrid ayer, lo importante es que han llegado a la final...no está mal, y que ayer estuvimos casi todos en casa de Flori que he de decir que me encantó, que lavavos, que mampara, que colores tan bonitos....ayyy, que envidia¡¡¡
Isra, espero que estés mejor de tu alergia, rodilla...besotes¡¡

12 febrero, 2007 12:11

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Pero weno david tu que kieres eh!!que te pegue una paliza!!! si he dixo que nada de quejas NADA de quejas hombre ya!!!! 8P
Por dios arriba ese animo!! que seguro que os lo pasasteis bien insultando al arbitro y a los jugadores del barça o no?
RBK ponte wenaaaaaaaaaa y a LaXiCaDeLaLibreta que le paso¿?¿?¿?
Besis

12 febrero, 2007 15:27

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Ahí estamos dándolo todo Mariajo¡¡¡, yo me pongo buena rápidamente, si total, a mi lo de echarlo todo durante un día entero me deja como nueva...me quedo limpia y ya está...eso sí aguantar el día entero en el curre sin casi comer me mata...
Tienes toda la razón: David deja de ser llorón hombre...ya ganarán otros partidos...espero¡¡¡jejeje¡¡¡

12 febrero, 2007 16:30

 
Blogger Don Isra recalcó que...

La verdad es que nos dieron un buen repaso ayer, pero bueno... todavía queda la Liga, y ahí espero que demos la campanada

12 febrero, 2007 21:00

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

madre mia, esta entrada deberia ser para la consulta con el doctor papuchi, estais todos para el arrastre, entre lesiones, gomitos y depresiones, podiamos formar un consultorio, por que no en lugar de lamentaros x cosas asi, no os poneis a pensar en lo poco que queda para San Patibs!!!!!!!!!!ayer fue mi primer dia de trabajo y ya consegui una venta, asi que al menos, a ver si aguanto a final de mes y me puedo pagar el viaje, jajajaja, un besito a todos los pachuchos y a los demas tambien, no os pongais celosos!!!!!

13 febrero, 2007 11:12

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

un hurra por Taty pursuit y su primera venta!!!! jejeje
Yo sigo buscando curro de finde semana asik si alguien se entera de algo por favor que me lo cuente que si no me parece que mi semana santa no va a ser en galicia como la vuestra.
Besis!!
Pd: daniiiiiiiiiiiii me quieres contestar a que venia lo del IVA?¿?¿?

13 febrero, 2007 15:24

 

Publicar un comentario

<< Home