Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

09 febrero 2007...y mañana será aún mejor

HIMNO OFICIAL TIBERO


Después de una dura y larga votación y como se pudo ver en Navaluenga, el ganador de Eurotibsión fue U2 con el tema "Vertigo", convirtiéndose así en nuestro gran himno, al escucharlo nos sentiremos más orgullosos que Raúl con el himno español, pero en vez de mirar las nubes, nos exaltaremos al máximo, saltaremos y sacaremos todo el espíritu tibero que nos caracteriza.

Hemos contactado con el cantante del grupo para comunicarle el resultado y se mostró orgullos en sus declaraciones: "Ejjsto me ha venido inejjjperadamente, pero quiero dar las jjjracias a todos los cajjjjtellanos-mánchegos y ejjjpañoles que esten lejos del calor del hogar familiar"

8 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Don Isra recalcó que...

Qué conste que no se olvida tanto Cr@zy como a mí, que os debemos unos cds y un dvd. Estamos ello...

09 febrero, 2007 23:20

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

hola!!

10 febrero, 2007 14:49

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Bien!!! Por fin!! ya puedo comentar!!! Menos mal pensaba que ya iva aestar destinada a guardar silencio mientras todos vosotros hablabais por los codos... jijiji :p
Muxas gracias isra!!
Por cierto decir que la cacion oficial del tib me parece una buena cancion!!
Besitos para todos!!

10 febrero, 2007 14:51

 
Blogger karlangas recalcó que...

Muy bien por el HIMNO-TIBERO y por esos CD'S y DVD'S que recibiremos en el transcurso del año, aunque una buena fecha de entrega sería por Semana Santa con una nueva reunión RURAL-CULTURAL.
He de decir que me gusta la canción pero me sigo quedando con WILL WE ROCK YOU de QUEEN, me gusta un poco más es más cañera con el rollito que da hacer el ritmo con las palmas, pero esto no es por buscar bronca es una opinión sincera.

11 febrero, 2007 22:32

 
Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

Sabemos que no se os olvidan los CD's pero por favor no os deis otra paliza por las noches como antes de la casa rural, ya nos los dareis.

12 febrero, 2007 09:51

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Isra ya tengo un premiere para currar en tu casa un día, ahora que no podemos hacer la noche del lamacún. Marixose, como va el impuesto de valor añadido?...es bromita.

12 febrero, 2007 11:57

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Ok Dani. Vamos a esperar a lo que me dice el jueves el médico, y así sé para cuanto tiempo más voy a estar de baja (además está semanita, creo que la tenemos un poco repleta de historietas), y vemos cómo quedamos. Además recuerda que una vez que esté acabado y reacabado, tenemos que enseñárselo a Silvia y a Panucci...

12 febrero, 2007 21:03

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

entonces hay que darle un giro de 180 grados, y decirles a la pareja hispano-italiana, que lo podemos hacer mucho mejor

13 febrero, 2007 10:34

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home