Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

03 enero 2007...y mañana será aún mejor

YA VIENEN LOS REYES.. POR ARENAL QUE ES AHORA PEATONAL

En vista del "éxito" de La I Nochevieja Tibera, la co-dirección de TIB EVENTOS SOCIOCULTURALES & DEPORTIVOS, sugiere la idea de organizar nuestra fiesta navideña aprovechando la inminente visita de los 3 sospechosos habituales de Oriente.

La jornada comenzará para aquellos que todavía presentan el Síndrome de Peter Pan, con una visita a la Cabalgata de S.S.M.M. Reyes Magos de Oriente en el centro de Madrid. Este hecho puede ir acompañado del clásico bocadillo de calamares de la Plaza Mayor o algún alimento similar (ya sé que la rueda es la rueda, pero es un clásico al que no se le puede fallar..). A continuación, y tras el frío de rigor, se accederá a cenar en algún lugar barato pero de calidad (¿IDEAS?). Después y siguiendo con el buen ejemplo de otros años, se ha pensado pasar por alguno de los bares de la zona de la Lonja de Moratalaz (que tras cuarto año consecutivo esperamos que nos regale algún trozo de roscón...). Este plan no es definitivo y puede sufrir ligeras modificaciones con el paso de los días, pero más o menos será algo así.

Sería una buena oportunidad para comentar todos los eventos que tenemos en un futuro cercano (Casa Rural 19-20-21 Enero, St. Patib´s day 17-18-19 Marzo,...), e ir dividiendo y organizando un poco todo. Se ruega confirmación y asistencia por parte de los invitados.

9 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Yo me apunto un año más a esta tradición. Aunque el lugar es distinto este año la cabalgata sale de nuevos ministerios y llega a cibeles, así no se cuando metemos lo del bocata de la plaza mayor¿?

03 enero, 2007 11:03

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

O Mahoma va a la Montaña o la montaña va a Mahoma, así que no hay que preocuparse porque bocata de calamares seguro que habrá

03 enero, 2007 11:21

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

bueno, yo me comeré un puñao de alfalfa a vuestra salud desde Madridej, xo el jueves quedamos tb o no? yo tngo q daros dos tibesos y un décimillo.

03 enero, 2007 12:04

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Lloraremos tu ausencia Sr.Güe porque como co-director de TIB EVENTOS SOCIOCULTURALES & DEPORTIVOS necesitaríamos tu ayuda... :(

03 enero, 2007 12:08

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Totalmente de acuerdo Karlangas!!!
Podemos quedar el jueves y ver a los que por un motivo u otro no pueden ir a la Cabalgata de Reyes.

03 enero, 2007 17:25

 
Blogger David recalcó que...

Yo me apunto a un bombardeo. Si finalmente se queda mañana vale, si es para los Reyes tambien, y si es para los dos mejor que mejor. Me chifla la cabalgata y 'pegarme' con los padres e hijos para coger caramelos. Y no tengo palabras sobre el bocata de calamares, Isra puede certificar que me habré comido unos 200.

03 enero, 2007 17:39

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Atuendo práctico para el día de la Cabalgata:
1. Ropa cómoda para las horas de lucha libre que nos esperan.
2. A la vez que calentita(que estamos en Enero...)
3. Bufanda, gorro, guantes,...
4. Paraguas flexible, es decir, aquellos a los que se les puede dar la vuelta sin llegar a romperlos y que no siendo útiles para resguardarse del agua, si lo son para coger todos los caramelos en forma de gran embudo.
Pero que egoístas somos!! Esto sólo podía pasar aquí...

03 enero, 2007 22:25

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Alegría alegría una nueva tibera (o mejor dicho dos) que se lanza a escribir. No te preocupes Gran mamá, que el año que viene vamos todos con el churumbel incluido a ver a los Reyes Magos, y te invito a dos bocatas, uno por cada año. Ahí queda eso...

04 enero, 2007 09:15

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

jo q alegriía tia maría, la mami internacional ha scrito unos bellos versos, tranki que don isra ya tiene su décimo, xo weno tranquilidad que va a tocar iwal. Seguro q el niño viene con un pan con calamares bajo el brazo....joe como mola así el blog, si todos hacemos mucho caso, conseguire bajar de 100 euros de movil algun mes.

04 enero, 2007 10:08

 

Publicar un comentario

<< Home