Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

03 enero 2007...y mañana será aún mejor

YA VIENEN LOS REYES.. POR ARENAL QUE ES AHORA PEATONAL

En vista del "éxito" de La I Nochevieja Tibera, la co-dirección de TIB EVENTOS SOCIOCULTURALES & DEPORTIVOS, sugiere la idea de organizar nuestra fiesta navideña aprovechando la inminente visita de los 3 sospechosos habituales de Oriente.

La jornada comenzará para aquellos que todavía presentan el Síndrome de Peter Pan, con una visita a la Cabalgata de S.S.M.M. Reyes Magos de Oriente en el centro de Madrid. Este hecho puede ir acompañado del clásico bocadillo de calamares de la Plaza Mayor o algún alimento similar (ya sé que la rueda es la rueda, pero es un clásico al que no se le puede fallar..). A continuación, y tras el frío de rigor, se accederá a cenar en algún lugar barato pero de calidad (¿IDEAS?). Después y siguiendo con el buen ejemplo de otros años, se ha pensado pasar por alguno de los bares de la zona de la Lonja de Moratalaz (que tras cuarto año consecutivo esperamos que nos regale algún trozo de roscón...). Este plan no es definitivo y puede sufrir ligeras modificaciones con el paso de los días, pero más o menos será algo así.

Sería una buena oportunidad para comentar todos los eventos que tenemos en un futuro cercano (Casa Rural 19-20-21 Enero, St. Patib´s day 17-18-19 Marzo,...), e ir dividiendo y organizando un poco todo. Se ruega confirmación y asistencia por parte de los invitados.

13 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Yo me apunto un año más a esta tradición. Aunque el lugar es distinto este año la cabalgata sale de nuevos ministerios y llega a cibeles, así no se cuando metemos lo del bocata de la plaza mayor¿?

03 enero, 2007 11:03

 
Blogger D.Isra recalcó que...

O Mahoma va a la Montaña o la montaña va a Mahoma, así que no hay que preocuparse porque bocata de calamares seguro que habrá

03 enero, 2007 11:21

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

bueno, yo me comeré un puñao de alfalfa a vuestra salud desde Madridej, xo el jueves quedamos tb o no? yo tngo q daros dos tibesos y un décimillo.

03 enero, 2007 12:04

 
Blogger D.Isra recalcó que...

Lloraremos tu ausencia Sr.Güe porque como co-director de TIB EVENTOS SOCIOCULTURALES & DEPORTIVOS necesitaríamos tu ayuda... :(

03 enero, 2007 12:08

 
Blogger karlangas recalcó que...

Yo no se que voy a hacer si llorar un poquito porque Güe se va a casa a recoger los regalos de los Reyes o por que no puedo asistir a la Cabalgata, los bocatas de calamares, cañas, copitas, roscón de reyes,etc.Esta vez me es imposible cumplir con los tiberos pero es que tengo otro compromiso con mis amigos y no puedo fallar, es una tradición que viene de hace unos cuantos años y no puedo faltar.
Por mi parte podriamos vernos mañana para que Crazy reparta los decimillos y saldemos las deudas por que la loteria sino se paga no toca.

03 enero, 2007 15:18

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Totalmente de acuerdo Karlangas!!!
Podemos quedar el jueves y ver a los que por un motivo u otro no pueden ir a la Cabalgata de Reyes.

03 enero, 2007 17:25

 
Blogger Davicinho recalcó que...

Yo me apunto a un bombardeo. Si finalmente se queda mañana vale, si es para los Reyes tambien, y si es para los dos mejor que mejor. Me chifla la cabalgata y 'pegarme' con los padres e hijos para coger caramelos. Y no tengo palabras sobre el bocata de calamares, Isra puede certificar que me habré comido unos 200.

03 enero, 2007 17:39

 
Blogger karlangas recalcó que...

Yo también me apunto al bombardeo de Davicinho,al de mañana,así que despues de bombardear al enemigo, podríamos comernos un bocata de calamares,en Sevilla camalares,con una cañita de cerveza,es que tanta actividad a mi me da mucho hambre.

03 enero, 2007 18:08

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Atuendo práctico para el día de la Cabalgata:
1. Ropa cómoda para las horas de lucha libre que nos esperan.
2. A la vez que calentita(que estamos en Enero...)
3. Bufanda, gorro, guantes,...
4. Paraguas flexible, es decir, aquellos a los que se les puede dar la vuelta sin llegar a romperlos y que no siendo útiles para resguardarse del agua, si lo son para coger todos los caramelos en forma de gran embudo.
Pero que egoístas somos!! Esto sólo podía pasar aquí...

03 enero, 2007 22:25

 
Blogger IMAN recalcó que...

Jooo!! Q envidia... lo del bocata de calamares suena guay...
Mañana no podré asistir a la reunión tibera (Nito esta malito).
Para lo del décimo lo único q se me ocurre es que d.isra se lo kede y el Viernes Nito vaya a Valladares a recogerlo (tambien tiene que llevar los partes de baja y recoger la "super cesta".
Pasadlo bien !!!!

03 enero, 2007 23:12

 
Blogger D.Isra recalcó que...

Alegría alegría una nueva tibera (o mejor dicho dos) que se lanza a escribir. No te preocupes Gran mamá, que el año que viene vamos todos con el churumbel incluido a ver a los Reyes Magos, y te invito a dos bocatas, uno por cada año. Ahí queda eso...

04 enero, 2007 09:15

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

jo q alegriía tia maría, la mami internacional ha scrito unos bellos versos, tranki que don isra ya tiene su décimo, xo weno tranquilidad que va a tocar iwal. Seguro q el niño viene con un pan con calamares bajo el brazo....joe como mola así el blog, si todos hacemos mucho caso, conseguire bajar de 100 euros de movil algun mes.

04 enero, 2007 10:08

 
Blogger karlangas recalcó que...

Definitivamente tanto Flowers como yo no aisitiremos a la Gran Cabalgata, ni a los bocatas de calamares,así que ser buenos portaros bien y prontito a casa a recoger los regalitos.
Como se nota que la xicadlalibreta tiene mundo y da buenos consejitos en el tipo de vestimenta a utilizar en los muchos y variados eventos que se preparan.
Iman tu no te preocupes por lo del bocata que cualquier día nos presentamos en tu casa con un cesto de pan tres kilos de calamares, tu pones la sarten y el aceite y nos ponemos de bocatas hasta las tetas.

04 enero, 2007 14:31

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home