Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

03 enero 2007...y mañana será aún mejor

NADIE COMO TÚ

Fragmento del Periódico ADN del día 3 de Enero de 2007:

Mira a tu alrededor. Nadie tiene un físico fotocopiado del tuyo. Ni tu tono exacto de voz, ni de manos, ni tu mirada. Nadie absorbió los conocimientos que ahora posees, los que sólo a ti servirán para construir tu vida. Nadie vibró como tú ante aquella mirada con nombre y apellidos que un día se cruzó delante de ti. Nadie preserva, en lo más profundo de su caja negra, idénticos sueños a los que tú anhelas.

La suma de tu edad, estado físico, deseos, amores, temores, creencias, ambiciones, conocimientos y gustos te convierten definitivamente en un ser único. Y si se analizan tus huellas digitales o, como gran prueba de identidad, tu ADN, la conclusión es clara: además de único, eres irrepetible.

En este momento somos 6500 millones de diversidades irrepetibles, girando en un escenario infinito, y montados en un ovillo rebosante de nudos inútiles y líos absurdos conocido por el nombre de Tierra.

El mensaje de paz y felicidad que durante todos estos días a tantos hemos expresado, es un deseo que antes de transmitirlo a los demás nos lo tenemos que aplicar a nosotros mismos. Porque no hay paz y felicidad más contagiosa para quienes nos rodean que la que cada uno, único e irrepetible, genera consigo mismo. ¿Por qué no grabar en nuestro móvil “HOY ME DESEO PAZ Y FELICIDAD” y leerlo cada mañana? Al final, todo empieza y acaba por la actitud mental. Y para actitud mental, ninguna como la propia.

Por Ángela Becerra

7 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Es un artículo que leído esta mañana entre cabezada y cabezada en el metro, y como me ha parecido ideal de la muerte para estos días de buenos deseos, pues lo colgado...

03 enero, 2007 09:00

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Me ha gustado mucho, es digno del gran Randall Steven

03 enero, 2007 10:52

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

A mi tambien me ha gustado mucho, lo cierto es que es lo primero que he leido hoy nada más levantarme y estoy de acuerdo en que sería bueno leerlo todos los dias.
Besitos y No curreis mucho ...........

03 enero, 2007 10:59

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

PD: estoy de vacaciones, estoy de vacaciones, biennnnnnnnnnnn
PD2: Sigo con la sonrisa boba

03 enero, 2007 11:00

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yupi, asi podia ser el blog siempre, como estos dos ultimos dias...no perdais este ritmo xfa

03 enero, 2007 12:05

 
Blogger David recalcó que...

Vaya artículo más guay, me ha gustado y creo que a todo el mundo le gusta leer algo asi de vez en cuando.
Deberían poner artículos así en portada (no todos los días pero sí en ocasiones) y no las matanzas y desgracias del día a día.

03 enero, 2007 17:46

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

a mi tambien me ha parecido un buen articulo con el que empezar el dia, es bueno que la gente se acuerde de cosas bonitas en los tiempos en los que estamos, un tibeso a todos!!!
yo tambien estoy de vacacionesssssss

04 enero, 2007 13:43

 

Publicar un comentario

<< Home